Natsu
Llegamos al parque de atracciones y mire a Lucy, que estaba muy emocionada.
La seguí agarrando de la mano, no la solté en ningún momento.
–¿Oye en que nos montamos?-dice mirando todas las atracciones.
–A los que tu quieras-digo y ella tiene un pequeño rubor en sus blancas mejillas.
–Entonces....vamos a la montaña rusa-dice y un gran nudo se formó en mi garganta.
–Cl....claro-digo y ella empieza a tirar de mi para llegar a la cola y esperar a nuestro turno.
🚬
Llega nuestro turno y el nudo de la garganta todavía no ha desaparecido. Montamos en el primer vagón, el peor de todos, trago duro y cuando colocamos la barra de seguridad por nuestras barrigas y el pitido que dice que pronto se pondrá en marcha y funcionará.
El sonido de las ruedas empieza a funcionar, un sudor frío recorre mi frente, trago duro y cuando vamos subiendo vuelvo a tragar y empieza a bajar.
Gritamos todos, yo esta claro que de miedo, giro mi cabeza hacia donde esta Lucy y ella lo esta disfrutando, tiene los brazos levantados mientras grita de emoción.
La caída se vuelve mas suave y ahora es mas resta. Respiro incomodo, esta atracciones no me gustan para nada. Vuelvo a mirar y esta subiendo otra vez, no puede ser. Llegamos para volver a caer y volvemos a gritar, tengo unas ganas de vomitar que ni te las imaginas.
🚬
La atracción ya se acabo y ahora estoy descansando en un banco echando hacia atrás mientras respiro el aire puro.
–¿No sabia que te daban miedo las montañas rusas?-dice y la miro rápido.
–Nunca he sido bueno en estas atracciones-digo y ella se empieza a descojonar-no te rías, lo he pasado realmente mal-digo y ella vuelve a reír, pero mas fuerte.
–Perdón perdón-dice mientras se limpia la lágrima que se ha escapado de su ojo-venga te invito yo a comer-dice y yo la miro.
–No, te había dicho que esto era a costo mío-digo y ella solo me mira con una sonría agradable.
–Eres un tonto-dice y arqueo una ceja.
–¿A que viene eso?-digo con mi ceja alzada.
–Por nada, venga vamos a comer-dice y agarra mi mano, para que me levante y me lleve a un Mcdonald's, que ahí aquí en el recinto.
🚬
Terminamos de comer y hace rato que estamos en la cola para montarnos en la noria, el rostro de Lucy cuando lo dijo era difícil de explicar, pero solo os diré que sus ojos brillaron.
El aire era frío, se notaba que pronto nevaria, lo habían dado hasta en las noticias del tiempo.
Mire la fila bien y solo eran parejas enamoradas, me sonroje, de reojo vi a Lucy ya que estaba delante mía, el olor de vainilla se colaba por mis fosas nasales. No me cansare de este olor y al de su cigarro, me vuelven loco.
Pronto nos tocaría nuestro turno de montarnos, el cielo se esta oscureciendo y cada vez hace mas frío.
🚬
Nos montamos ya en la cabina de la noria, cerraron las puerta y el viento frío ya no pasaba. Lucy miraba por la ventana el exterior, no mostraba ninguna emoción, así que también me uní a ver el hermoso exterior, donde las luces de navidad alumbraban la ciudad y las hermosas estrellas adornaban el cielo.
–Oye Natsu-me llama y giro mi rostro despacio.
–Dime Luce-digo y ella no me miraba solo miraba hacia afuera.
–¿Que fue de Juvia?-dice y su rostro esta serio.
–Aaa, cuando te fuistes se puso triste y empezó a salir con Gray, al año siguiente se quedo embarazada y se casaron, tuvieron a un hijo y viven a dos manzanas de aquí-digo y ella sigue sin mirarme.
–Ya veo-dice con un tono triste-¿y con Lissana?-digo y la verdad me sorprende que pregunte por ella.
–Sigue igual de inmadura, pero tiene una hija y se caso con un tipo llamado Bisklow-digo y ella sigue mirando el exterior.
–Ya veo-dice de nuevo-¿y Erza?-dice y me vuelvo a sorprender, nunca la vi junto a ella.
–Se caso con Jellal y tienen dos hijos-digo y ahora me mira.
–¿Y tu no tienes a nadie?-dice con una mirada demasiado triste.
–Si, te tengo a ti-digo y un leve rubor aparece en sus blancas mejillas.
–Sabes Natsu, no confió fácilmente. Así que cuando te diga confió en ti, no hagas que me arrepienta-dice y aprieto mis manos, clavándome las uñas en la palma de mi mano.
–Luce la primera vez que te vi, aquella vez en clase, ese día jamas lo olvidare, no me atendias y la verdad en cuanto tus ojos cruzaron con los míos, sentí algo en mi interior, no sabia lo que era, pero se que me llamates la atención-digo y noto sus ojos abiertos.
–Natsu, te invito esta navidad a mi casa-dice y ahora soy yo quien se sonroja.
–¿Que? pero tu tienes que estar con tu familia-digo rascandome la nuca nervioso.
–No importa, además, Sting esta cuidando de su hijo y casi no me hace caso, así que quiero que estas navidades estés conmigo, seguro que a Larcade le encantará-dice y miro hacia el suelo.
–Entonces vale-digo y ella sonríe feliz.
–Te esperare en la plaza a las 8:00 de la tarde junto al árbol de navidad, espero que no me falles-dice y la cabina se detiene, la puerta se abre y salimos los dos.
–Allí estaré Luce-digo y ella se voltea y agarra mi mano.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
¿Imposible De Conquistar?
Teen FictionLo siento, la palabra imposible no existe en el vocabulario Dragneel. Segunda temporada de Imposible De Conquistar.