Prólogo

2.7K 119 14
                                    

Kylie Miller y Kalani Evans son las mejores amigas desde los tres años, ellas están todo el tiempo juntas, viven en una privada de "riquillos" una casa alado de la otra, ellas siempre han sido estudiosas.
Kylie es grosera, divertida, atrevida buena onda, impaciente, desesperada e inteligente, Kalani es un poco reservada ya que no dice muchas groserías (sólo cuando no está enfadada), pero también divertida, simpática, tierna y también inteligente. Ambas no han tenido novios, excepto Kylie que tuvo una relación algo complicada que no termino muy bien que digamos.

Ellas actualmente van a iniciar su último año de secundaria en la Johnson Parker High School, ambas tienen grades expectativas y están completamente seguras que será "El mejor año", pero lo que no saben ni mucho menos se imaginan es que de intercambio llegarán los gemelos Aaron y Taylor Carter, que le darán un giro inesperado en sus vidas, tanto para ellas como para ellos. Lo que inicia como una "Típica broma" (cambiar de identidades) de parte de los gemelos para ellos mismos.

¿Terminará bien? ¿Será que todos se crean su "magnífica broma"? ¿Se enamoraran? ¿Podrán superar cualquier obstáculo? ¿Se rendirán? ¿Alguien descubrirá su broma?, pero lo más importante ¿ellas podrán perdonarlos?

Una historia de amor, algo cliché pero a la vez no, con intriga, suspenso y desamor ¿Podrá tener un final feliz?
Averígualo en Jugando con el amor❤...

Jugando Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora