9.Competencia de Shots

887 54 11
                                    

Aaron's POV

No podía creer lo que estaba viendo, ¡¿Kalani besandose con Melani y Kylie con Alisha?!. No se que esta pasando, Taylor aún sigue boquiabierto al igual que yo por lo que acabamos de ver, nosotros nos hemos tomado unos cuantos tragos pero estamos consientes de lo que hacemos y vemos, apenas hace un rato las besamos, y ahora se estan besando con ¡OTRAS! Porque sí ¡Se están besando con mujeres!, sólo vimos que se besaron y Kylie con Kalani se volvieron a ir hacia la barra.

-Hermano tenemos que ir a buscarlas- Dijo Tylor en un tono molesto.

-Estoy de acuerdo- Digo de igual forma.

-Vamos, estan en la barra- Dijo Taylor.

15...16...17...18...19...20...
Gritaban los demas alrededor de Kylie y Kalani, quienes se tomaban un shot cada que decian un número, creó que era una ¿Competencia de shots? sí,sí era, y era entre Kylie y Kalani, que vergüenza, aunque a ellas parece no importarles, me enoja mucho, mi hermano y yo las bajamos a la fuerza antes de que les pase algo.

-Sueltame, no estoy haciendo nada malo- Dijo Kylie enojada.

-Sólo te estoy ayudando a que no cometas una locura- Dije en un tono de preocupación.

-Graciass, sonn tan lindoo- Dijieron Kylie y Kalani al unísono.

-Encerio estan super ebrias- Dijo Taylor riendo.

Narrador onmiciente

La fiesta era una completa locura, la música a todo volumen, luces de neón por todas partes, gente teniendo sexo hasta en el suelo, muchas personas bailando, demasiado cerca de hecho, y mucho mucho alcohol, lo bueno es que Kylie y Kalani cerraron con llave las habitaciones, la de los padres de Kylie y las habitaciones de ellas, Evan y Francis los reyes de las fiestas habían hecho un buen trabajo ayudando a Kylie y a Kalani. Empezó la canción "Hit the ligths" de Selena Gomez y The Scene, Kylie y Kalani se alejaron de Taylor y Aaron y fueron a bailar, bailaban al ritmo de la música, saltaban como locas y cantaban la canción, cuando de respente chocaron con Evan y Francis.

-Nos quedo padrisima la fiesta ¿o no?- Dijo Evan en un tono coqueto.

-Debo admitir que si son los reyes de las fiestas- Dice Kylie bailando contra él.

-Sí, está buena la borrachera- Dijo Kalani en tono gracioso.

-¿Y qué nos van a dar de agradecimiento?- Dijo en tono juguetón Francis.

Kylie y Kalani se miraron y dijieron al unísono.

-Esto- Y los besaron, Kylie besaba a Evan de manera rápida y un poco brusca llenó de lujuria, éste ensegida le siguió el beso y posicionó sus manos en el trasero de Kylie, Kalani estaba en una guerra de lenguas con Francis el beso era brusco y apasionado, cuando se separaron por falta de aire empezaron a bailar cada quien con su pareja muy pegados, Kylie empezó a hacerle Twerk a Evan muy censualmente y rápido, mientras Evan le seguia el juego agarrandola de la cintura, kalani por otro lado estaba bailando con Francis mientras le pegaba su trasero, al igual que él le pegaba su cuerpo, ambas "parejas" se la pasaron besandose y bailando como unos 40 minutos, hasta que a Kylie le dieron ganas de ir al baño y fue con Kalani.

-Venn acompañame al bañoo- Dijo Kylie borracha.

-Yaa vooy- Dijo Kalani igual de borracha subiendo las escaleras.

-Hay que retocarnos el maquillaje- Dijo Kylie.

-Sí, tienes razón- Dijo Kalani sacando su maquillaje.

-Bueno voy a entrar al baño, esperame afuera si quieres- Dice Kylie entrando al baño.

-¡Hasta que te encuentro!, cuando te fuiste te busque pero no te encontre así que decidí venir acá arriba, la fiesta no es lo mismo si no estas a mí lado- Dice Blake apareciendo.

Jugando Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora