12. Cita doble, momento incómodo y disculpas.

833 67 3
                                    

Kylie's POV

1 semana después...

Viernes...¡Al fin viernes! Como amo los viernes, y lo mejor que hoy hay una ¡FIESTAAAAA!

Nah, mentira no hay ninguna fiesta, sólo amo los viernes ¡simplemente mi día favorito! ¿Por qué?... Último día de escuela y empieza el fin de semana, aunque el Lunes de nuevo hay que regresar al infier...digo escuela.

Ésta semana habían pasado tantas cosas malas y extrañas, la primera Kalani y yo tenemos una cita doble con Blake y West... raro lo sé, pero ellos insistieron tanto que nos cansamos y le dijimos que sí, lo peor de todo esque no es cita de amigos como pensaba es una ¡CITA, CITA!, la segunda es que los gemelos nos han estado ignorando, Kalani y yo nos acercabamos a ellos en clases o receso y nos ¡ignoraban!, y para rematar las zorras de Britany y Bryanna se la pasaban como chicle pegado a ellos y eso me frustra tanto, también ésta semana hubo un examen sorpresa de Historia y yo ¡ODIO HISTORIA!, no soy mala pero simplemente odio esa materia nunca me ha gustado y nunca me gustara y para cerrar con broche de oro (nótese mi sarcasmo) mis papás ni los de Kalani han dado señales de vida.

Definitivamente ésta no ha sido mi semana, al menos hoy intentaré relajarme en la cita.

-En qué tanto piensas- Me pregunta Alisha sacandome de mis pensamientos.

-En todo lo malo que me ha pasado ésta semana.

-Tranquila ya verás que los gemelos se disculparan con ustedes.

-Yo no me refería a los gemelos, si no a todo en general- Digo un poco nerviosa.

"Ya te cacharon"

"Cállate"

-Kylie, te conozco tan bien que sé, que ellos son lo más te preocupa, en especial Tylor-

-Odio que me conozcas tan bien-.

-¿Ya escogistes la ropa para la cita?

-Ya, ya lo hice.

-Por cierto, ¿dónde rayos está Kalani?

-Bañándose arriba.

-Bueno, yo ya me voy, suerte en la cita, espero que les vaya bien- Me da un beso en la mejilla y se va.

-Hora de alistarme- Digo para mi misma.

Con toda la flojera del mundo subo las escaleras, entro a mi cuarto y me pongo mi vestido que había escogido hace rato. Y ¡no no soy una cochina! ya me bañe, Alisha llegó cuando había salido del baño, en qué estaba... así me puse un vestido no tan corto de un rosado pastel con estampado de flores, unos tacones altos color perla, me aplique un poco rimel y para terminar me puse un labial matte del mismo color que mi vestido.

-Que guapa- Me dice Kalani ya arreglada con un vestido negro con estampado de flores, un collar dorado y unos tacones negros.

-Gracias, tu no te quedas atrás he- Le giño un ojo, ella sólo se ríe.

-Es muy tarde para arrepentirse- Me pregunta una nerviosa Kalani.

-No, vamos a ir y punto- Digo agarrando mi bolso.

-Espero que todo salga bien- Dice imitando mi acción.

-Yo igual y...- No logró terminar de decir porque me interrumpe el sonido del timbre.

-Llegaron, vamos.

Cuando bajamos encontramos a Blake y West muy elegantes y con unos enormes ramos de flores.

-Están hermosas, gracias- Corro a donde está West y tomo las flores en mis manos.

-No tanto como tú- Dice y me sonrojo.

Jugando Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora