Portada hecha por la magnífica jimena1414 💜, graciasss💙
Kylie's POV
Mis ojos poco a poco se iban abriendo, mis párpados pesaban, tenía un dolor de cabeza insoportable, que digo de ¡Muerte!, la luz que había en mi cuarto era mínima gracias a las cortinas que estaban cerradas, cuando por fin pude abrir bien los ojos me arrepentí de haberlo hecho.
-¿QUÉ MIERDA...?- Grito en español por lo enojada, frustada y confundida que estaba, haciendo que Taylor y Evan se caigan de la cama.
-Pero qué carajos te pasa a ti- Dice un molesto Evan levantándose del suelo.
-¿QUÉ NO VES ESTAMOS EN ROPA INTERIOR PENDEJO?- Sigo gritando, ignorando a Taylor que sigue en el piso sin dar señales de vida.
-¿Qué dices, no te endiendo?- Dice confundido.
-Estúpido- Digo rodando los ojos- Que no ves que estamos en ropa interior- Digo calmada y con una ceja alzada.
-¿Y?, a mi no molesta en nada que estés en ropa interior- Dice en un tono coqueto.
"Tarado..."
-Pero a mi sí- Digo tapandome aún más con los sábanas- ¿Qué mierda pasó ayer?- Le pregunto al tarado.
-La verdad no tengo ni la más mínima idea, pero de lo que estoy seguro es que tú y yo no tuvimos relaciones- Dice y suelto un gran suspiro de alivio.
-Menos mal- Digo susurrando para que no me escuche.
-¿Puedo entrar a tu baño?- Me pregunta agarrando su ropa.
-Sí, pero no tardes.
-Haré lo posible- Dice adentrándose al baño.
¡MIERDA TAYLOR!
Salto rápido de la cama para ponerme alado suyo en el suelo.
-Taylor reacciona- Digo mientras lo sacudo- Coño, Taylor despiertaaaa- Digo alargando la a y sacudiendolo más fuerte.
-5 minutos más mamá...- Dice con una voz adormilada y ronca.
"Que sexy"
"Lo sé, hasta me dan ganas de..."
Sacudo mi cabeza sacando esos pensamientos pervertidos de mí.
-Dormilón despierta- Le doy un pequeño beso en los labios.
-¿Morí y estoy en el cielo?
-No tonto- Me río y le doy otro pequeño beso.
-Entonces me encantaría levantarme todos los días así- Sonríe tiernamente.
-Agh, me dan diabetes- Dice Evan saliendo del baño.
-Pudrete- Digo mientras Taylor sólo lo mata con la mirada.
-Me voy- Sale del cuarto y a los 20 segundos sé escucha la puerta principal cerrarse.
-No lo soporto, me cae mal- Dice Taylor bufando.
-Igual a mí, ¿Tienes idea de lo que pasó ayer?- Le pregunto y no me contesta, sólo se me queda mirando fijamente de una manera que no puedo decifrar.
-Mmm...Kylie...estás en... ropa interior- Me dice y siento mis mejillas arder por la vergüenza, me paro y corro hacía mi closet para agarrar lo primero que vi: un top Rosa palido y un pantalón negro de mezclilla de tiro alto, y como Flash me adentro en el baño, una vez lista salgo del baño y veo que Taylor se volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con El Amor
Teen FictionKylie Miller y Kalani Evans son mejores amigas desde los 3 años, ellas actualmente tienen 17 años y están por cruzar su último año de secundaria, ellas piensan que será el mejor año, pero lo que no saben es que llegaran a su vida y corazón dos chico...