Kylie's POV
Si, Kalani y yo seguiamos en el hospital, no recordamos muy bien lo que pasó esa noche porque nos desmayamos, sólo se que de no estar ahí Taylor y Aaron no se que hubiera pasado, me alegro mucho de que ellos ya nos volvieron a hablar, de hecho de no haber pasado esto, seguiriamos sin hablarnos, bueno, almenos una cosa buena de todo esto.
-Ya me quiero ir de este bendito lugar,ya no soporto este aburrimiento- Dijo Kalani, retorciendose en la cama.
-¿Cres que yo no?, vomitare si nos vuelven a dar ese caldo de pollo, que ni sabe a pollo, mas bien a agua y que tiene trozos de "pollo"- Dije haciendo comillas en el aire.
-Creo que ya hoy nos dan de alta- Dijo Kalani mientras tomaba agua.
-¡Al fin!, creí que nunca saldríamos de aquí- Dije aliviada.
-Aunque sólo hemos estado 4 días aquí, han sido como 4 semanas, ya no soporto más ¡quiero pararme!- Dice una Kalani frustrada.
-Todo por culpa de nuestros supuestos "Mejores amigos", no puedo creer que hayan olvidado algo tan importante como nuestras alergias- Dije en un tono de decepsion.
-¿Nos indignamos con ellos?- Me pregunto Kalani.
-Pues obvio, es algo muy grave, aunque sí, estaban muy nerviosos por la supuesta cita- Dije pensativa.
-Si los vamos a perdonar, pero después de un tiempo- Dice Kalani decidida.
-De acuerdo- Dije mirandola como de "si hay que hacerlo"
" Jajaja".
Seguimos hablando sobre varias cosas, cuando de repente vemos como se abre la puerta lentamente, y de un momento a otro tenemos enfrente a Taylor y Aaron con dos ositos de peluche, hermosos y enormes, me imagino que el que trae Taylor es mío y el que trae Aaron es de Kalani, creo que mis mejillas se sonrojaron por tal detalle y creo que él lo pudo notar.
-Que lindos, muchas gracias chicos-Dijo kalani agarrando y abrazando el oso.
-No tienes nada que agradecer, con tu hermosa sonrisa y que respires, todo esta perfecto para mí- Dijo tiernamente Aaron besando la mano de Kalani.
-Muchas gracias Taylor, no tenías que hacerlo, ya has hecho mucho por mí, y yo te dije cosas muy feas la última vez que te vi, se que por ahora sólo somos amigos, y no tenías porque reclamarme nada, bueno sí un poco, por eso quería pedirte perdón, por todo lo que hice y las cosas feas que te grite, no sé que me paso, sinceramente, me dolió que no me hablaras, y yo quería hacercarme a hablarte y te hibas, la última vez que hablamos fue cuando te grite, hasta que hoy que viniste con ese gigante oso, por cierto, me encanto, bueno, también quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí, si no hubieras llegado no se que hubiera pasado- Dije sinceramente.
-Mira Kylie, admito que sí me molesto que te hayas besado con esas personas, pero pues ya que, sabes no puedo enojarme contigo, esa semana que pase sin hablarte fue dura para mi, claro que te perdono, en tan poco tiempo, creo que me encariñado mucho contigo, también quiero pedirte una disculpa, por como me comporte, ¿Sí?- Dijo haciendo un lindo y adorable puchero.
-Con esa cara quien podría estar enojado contigo- Dije abrazandolo.
-Que bueno que todos ya arreglamos nuestros problemas- Dijo Aaron en un tono aliviado.
-Sí que bueno- Dijo kalani.
-Bueno ahora ya podemos dar la buena noticia Taylor- Dijo Aaron sonriente.
-Hay, sí hermano se me había olvidado- Dijo Taylor de igual manera.
-¿Cuál?- Dijimos kalani y yo al mismo tiempo nerviosas.
-¡Ya les dieron de alta!, ¡Ya pueden irse a su casa- Dijieron alegremente.
-¡Al fin!, ya no aguantaba ni un minuto mas aquí- Dije alzando las manos.
-¡Ya vamos a comer comida!, porque esto que nos dan no creo que sea comida de verdad- Dijo Kalani alegre.
-La verdad- Dije sin más.
-Jajajaja, deberas ustedes- Dijo Aaron riendo.
-¿Ustedes pagaron el hospital?- Dijo Kalani .
-Si, le explicamos la situación a nuestros padres y nos dieron dinero- Contesta Taylor.
-Que pena, les pagaremos todos los gastos cuando lleguemos a casa- Dijo Kalani nerviosa.
-Ya luego vemos eso, no se preocupen- Dijo Aaron.
-¿No le dijieron nada a nuestros padres?- Dije preocupada.
-No, mi mamá les quería marcar, pero le dije que ni me sabía su número y que no le dijiera nada porque los iban a preocupar- Dijo Taylor.
-Que alivio- Dijo Kalani .
Después de un rato de papeleo y que Kalani y yo nos cambiaramos de ropa, 2 horas más tarde salimos del hospital y dejenme decirles que es la mejor sensación, pobres personas que llevan meses en esa cama, al menos lo de nosotras no tardo mucho, sólo queriamos ir a comer y nada de restaurantes elegantes por un tiempo, así que decidimos ir a Macdonal's, Kalani pidió una hamburguesa, dos bolsas de papas fritas, un refresco grande, mientras que yo pedí una hamburguesa, papas fritas y aros de cebolla, y un pedazo de pastel de chocolate, Taylor pidió una hamburguesa normal, papas fritas y refresco al igual que Aaron, Kalani y yo comimos hasta más no poder, ¡Pedimos otra hamburguesa!, y obviamente de postre helado.
"No sé como cabe tanto en nuestro estómago"
-Que rico, al fin- Dije.
-El brócoli debería estar prohibido- dijo kalani.
-La verdad- Dijo Taylor riendo.
-Tenían demasiada hambre- Dijo Aaron divertido.
-Bueno ya debemos de irnos, ya es de noche- Dijo Tylor.
-Sí, vamos, necesito mi linda camita- Dijo Kalani restregandose los ojos.
-Si, yo también- Dije.
Los gemelos nos llevaron a casa nos despedimos, no teníamos ganas de hablar así que solo entramos y cada quién se fue a su cuarto a dormir.
------------------------------------------------
¿Les gustó el capítulo?Ya vamos a volver a hacer 2 capítulos por semana como antes, la escuela no nos dejo estas 2 semanas, pero lo compensaremos, ya lo veran.
Voten,voten,voten porfavor♡♡
Se despiden ingrid y karla♡♡♡
Hasta mañana♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con El Amor
Ficção AdolescenteKylie Miller y Kalani Evans son mejores amigas desde los 3 años, ellas actualmente tienen 17 años y están por cruzar su último año de secundaria, ellas piensan que será el mejor año, pero lo que no saben es que llegaran a su vida y corazón dos chico...