West's POV
Hoy era un hermoso día, perfecto para pedir disculpas a Kylie, la traté como una mierda, ella no se merecía eso y todo por mis estúpidos celos, por ahora no le voy a decir mis verdaderos sentimientos sólo quiero volver a estar junto a ella, cuando llegue el momento correcto le diré y lucharé por ella, sólo espero que algún día ella sienta lo mismo que yo y no sea para siempre su mejor amigo.
"Admitelo, siempre estarás en la Friendzone"
"¿Y tú quien rayos eres?"
"Tú conciencia idiota"
"Ah, ya verás que algún día ella sentirá lo mismo por mí"
"Lo dudo amigo, estás, has estado y siempre estarás en la Friendzone"
"Cállate"
"Bueno como digas, sólo hazte la idea que jamás pasarás a ser algo más que su mejor amigo"
Maldición, como odio esa voz interna en mí y lo peor de todo que talvez sólo talvez tenga razón, definitivamente me tengo que disculpar hoy con ella.
-¡HIJO YA ESTÁ EL DESAYUNO, BAJA ANTES QUE SE ENFRÍE!- Gritó mi hermosa madre y como siempre interrumpiendo mis pensamientos.
-¡VOY MAMÁ!- Grito desde mi cuarto.
Kylie's POV
Genial, al fin es ¡VIERNES!, ¡Alabado sea el señor!, okey tal vez exagere un poco, pero hoy es la fiesta y tanto Kalani como yo tenemos pensado en hablar con Evan y Francis que son los Reyes de las Fiestas, ellos planean las mejores Fiestas que puedan existir, así que hoy Kalani y yo tenemos preparado un gran plan para que acepten ayudarnos él cual es Coquetear con ellos, ambos están super guapos tanto que parecen dioses griegos y lo mejor de todo que hace aún más fácil el plan es que son mujeriegos.
-¿Lista?- Me pregunta Kalani.
-Lista.
-Pues ¡Let's go girl!- Una vez dicho eso por Kalani ella y yo nos dirigimos a la "hermosa escuela", nótese mi sarcasmo.
-Tú te encargas de Francis y yo de Evan- Le digo a Kalani una vez que nos encontrabamos dentro de la escuela.
-Recuerda que nos vemos en tu casa después de la escuela, ni un minuto más ni un minuto menos, puntual- Me dice Kalani en un tono "amenazante".
-Si mamá- Le digo haciendo un saludo de militar, ambas reímos y vamos directo a poner nuestro plan en marcha.
"Hoy definitivamente será un gran día..."
Desgraciadamente a Evan se le ocurrio saltarse la primera hora, pero espero que vaya a la segunda hora, y como si el cielo me hubiera escuchado me topé a Evan a la entrada del salón.
-Hola bonita- Me dice coquetamente Evan.
-Hola- Sonrió coqueta.
-¿Te quieres sentar hoy a mi lado?- Me pregunta sinicamente el tarado, si no fuera por que necesito su ayuda lo mando mucho a la ve***.
-No sé- Me hago a la difícil.
-Andale, no creo que a Kalani le molesté- Me guiña un ojo.
-Ésta bien, sólo por hoy- Le digo y me voy a sentar en un lugar vacío, el me sigue y se sienta a mi lado.
En toda la clase no presté atención, me pase coqueteando con Evan toda la hora, aunque creo que él coqueteaba más conmigo que yo con él, pero eso no importa, lo importante es que conseguí que hoy vaya a mi casa para ayudarme a preparar todo para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con El Amor
Teen FictionKylie Miller y Kalani Evans son mejores amigas desde los 3 años, ellas actualmente tienen 17 años y están por cruzar su último año de secundaria, ellas piensan que será el mejor año, pero lo que no saben es que llegaran a su vida y corazón dos chico...