20. Cameron

739 53 31
                                    

Kylie's POV

Miércoles, mitad de semana y solo dos días para que Kalani y yo nos vayamos a Milán, debería estar emocionada como Kalani, pero desgraciadamente no lo estoy ¿porqué?, por que me siento mal, destrozada mentalmete, las pesadillas regresaron por culpa de esa llamada, no he podido dormir en dos noches por estar pensando en él y en el pasado, tal vez Kalani dijo que no era él pero yo estoy cien por ciento segura que era él.

Ayer fue un día muy agotado, tuvimos dos examenes sorpresa uno por parte de Matemáticas y el otro por Historia, al menos para mi no estubo difícil, pero odio Historia y eso lo complicó un poco ya que me daba flojera leer tantas fechas y presidentes. Ojalá que quitaran esa materia.

"Dramática"

"Shh, callete"

Sinceramente tengo miedo, miedo de que él regrese y me convenza de regresar a lo mismo, miedo de caer otra vez a sus pies, miedo de que este cerca mio, porque a pesar de todo lo que me hizo llegue a quererlo y sobre todo amarlo.

No quiero volver al pasado, no quiero volver a ser la misma de hace dos años, no quiero y sobre todo me niego a que él regrese, ni siquiera puedo pronunciar su nombre del asco que me provoca. Esto es más difícil de lo que pense.

-¿Kylie, te encuentras bien?- Me pregunta Kalani haciendo que salga de mi trance.

-Si, ¿porqué?

-Estás llorando- Dice acercandose.

"Babosa, te descubrio"

-¿Qué?, nn-oo no esto-oy llorando- Digo nerviosa.

"Maldición, habla bien"

"Eso intento"

-Kylie, te conozco, ¿qué tienes?

Suspiro -Tengo miedo, mucho miedo, ya sé que me dijiste que podría ser una broma, pero yo estoy segura que no, era él.

-Tranquila, no me gusta verte así, ven aquí- Dice dandome un abrazo, como necesitaba un abrazo suyo.

-Gracias, te amo tanto, ojalá que fueramos hermanas.

-De nada, y hey no digas eso, tal vez no somos hermanas de sangre pero nos consideramos como una, y eso es lo que importa.

-Aww, me gusta cuando eres cursi- Suelto una risita.

-Jaja, muy chistosa- Rueda los ojos.

-Siempre- Digo como una total diva.

-Anda vamos, ya está el desayuno.

-Genial, me muero de hambre, te alcanzo abajo.

-Okey.

¡Hora de una ducha!

Cameron's POV

Llego el gran día, después de un año y medio por fin volvere a ver a mi ángel, estoy tan emocionado de volver a ver esos hermosos ojos azules, ver ese perfecto cuerpo hecho solo para mi, pero sobre todo volver a escuchar su melodiosa voz.

¡Dios!, ella es tan perfecta, no sé como aguante a estar tanto tiempo sin ella, sin sus carias, sin sus abrazos, sin sus besos, pero sobre todo sin su amor incondicional hacia mi. Se que le hize mucho daño porque la utilize, la engañé, me aproveché de ella, le hize meterse cosas que no quería, pero fue porque ella era mía, bueno, no era, ¡Es MÍA!, Kylie siempre será mia y de nadie más, juro que si alguien se interpone en mi camino será eliminado.

¿Me enamore de ella? La respuesta es un gran sí, me enamore de ella como un loco, profundamente, jamás en mi vida me había enamorado, Kylie fue la primera y siempre será la primera, por eso ella es mía, ella es el amor de mi vida daría todo por Kylie, por eso he regresado, para conquistarla de nuevo, y llevarla donde solo yo la pueda ver, mirar y tocar, pese a quien le pese.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora