3.¡¿Cómo dices que dijiste!?..

1.4K 92 18
                                    

Kalani's POV

-¿Qué hacen aquí?- Dice Kylie igual de sorprendida que yo.

-Nosotros vivimos aquí, y ustedes- Contesta uno de los gemelos.

-Desgraciadamente somos sus vecinas- Digo poniendo una sonrisa "angelical".

-Y como somos buenas personas, venimos a traerles un pastel de bienvenida- Dice Kylie.

-Ja, si claro- Mencionan al unísono los gemelos.

-A ver, ¿Ustedes se conocen?- Dice Eli un poco confundida mirándonos a todos.

-Desgraciadamente sí- Susurra Kylie para ella misma, pero como estoy a su lado la logró escuchar.

-Si nos conocemos- Digo, ya que ninguno contestaba.

-¿De dónde?- Vuelve a preguntar Eli.

-De la escuela- Contesta rápidamente un gemelo.

Hiba a decir algo Eli pero su celular empezó a sonar.

-Disculpen, ahora regreso- Dice Eli antes de salir por la puerta.

Un silencio incómodo se apoderó en la sala de estar, ninguno hablaba sólo nos dedicabamos algunas miradas, pero noté que unos de los gemelos miraba fijamente a Kylie, creo que es Aaron pero la verdad no estoy muy segura, pasaron alrededor de 5 minutos así hasta que por fin regreso Eli.

-Bueno Chicos, yo me tengo que ir hablaron del trabajo y al parecer hay algunos problemas- Dice Eli mientras agarra su cartera y llaves que se encontraban en una mesa- Pero pueden quedarse, no hay ningún problema- Vuelve a decir mientras se despide de nosotras con un beso en la mejilla.

-Gracias pero no se preocupe noso...- Dice Kylie pero es interrumpida por uno de los gemelos.

-Claro mamá no te preocupes nosotros las atendemos- Dice con una sonrisa "angelical"., que de angelical no tiene nada.

-Gracias niños, los quiero cuidense- Le dice a los gemelos mientras los abraza.

Una vez que se fue Eli el silencio volvió a reinar en la sala de estar, pero decidí romperlo.

-Bueno Chicos creo que nosotras mejor nos vamos.

-Sí, tenemos cosas que hacer- Me acompleta Kylie.

-No, como creen ni si quiera nos hemos presentado- Se apresura a decir un gemelo.

-Creo que en la escuela se presentaron bastante bien- Digo con una sonrisa arrogante.

-Bueno chicas perdón, no fue nuestra intención presentarnos así- Dice denuevo el mismo gemelo de hace un instante.

-Acaso se pusieron de acuerdo para disculparse con nosotras- Dice Kylie, mientras me la quedo mirando extrañada con una ceja alzada.

-¿A qué te refieres?- Digo aún con la ceja alzada.

-Que en la clase de química uno de ellos se disculpo conmigo - Me responde mirando hacia los gemelos.

-No, nos pusimos de acuerdo, pero de verdad nos discúlpanos por como nos conocimos, ¿Nos volvemos a presentar?- Habla por fin el otro gemelo.

Kylie y yo nos miramos por unos segundos y al unísono dijimos un leve:

-Sí.

-Yo soy Taylor Carter- Dice uno señalandose así mismo.

-Y yo soy Aaron Carter- Dice el otro con una sonrisa... ¿Malévola?... La verdad no logró decifrarla.

-Y ¿Cómo se supone que los reconozca?- Comenta Kylie.

-Yo, Aaron simpre traigo está cadenita-  Dice mientras señala una cadenita, muy bonita por cierto.

Jugando Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora