Kylie's POV
Estoy placidamente durmiendo, cuando desgraciadamente escucho sonar el despertador, ¡Maldito despertador y su molesto sonido!
-Agh- Estiro la mano para poder apargarlo.
-¡KYLIE, hora de levantarse!- No dice, grita mi mejor amiga desde el otro lado de la puerta.
-¡Ya te escuche!
-¡Recuerda que hoy es Lunes de panqueques!- Grita emocionada.
"¡Genial!, amo con todo mi corazón los panqueques y más los que hace Martha."
"Solo de pensarlo se me hace agua la boca."
-Bajo en diez minutos.
"O tal vez quince"
Al no escuchar respuesta de su parte me dispongo a ducharme.
¿Recuerdan qué les dije que mi mamá no se había comunicado por un buen de tiempo y estába super preocupada?, Pues ayer al fin se comunico conmigo y sentí un gran pero gran alivio, lo mejor de todo es que este fin de semana Kalani y yo vamos a ir a...
¡Milán!, sí leyeron bien, Milán nos espera, se preguntaran ¿Por qué? Pues fácil y sencillo mi mamá es una super modelo internacional al igual que la mamá de Kalani, y en ocasiones hacemos sesiones de fotos con ellas y ésta vez toco en Milán.Estoy más que emocionada con esa noticia, lo malo es que no puedo llevar a todos mis amigos, me encantaría que ellos estuvieran ahí pero mi mamá no dejo que fueran.
Una vez lista salgo corriendo de la habitación hacia la cocina para comer los deliciosos panqueques.
-Mmm, esto está delicioso Martha.
-Te luciste- Dice Kalani.
-Gracias chicas, pero ahora apurense o llegaran tarde a la escuela.
"¿Tanto me tarde comiendo?"
"Pues obio, te comiste como ocho panqueques"
"Ups"
-¿Vamos en tu auto?- Me pregunta Kalani.
-Si, vamos.
Pasan alrededor de quince minutos para que llegemos a la cárcel... digo escuela.
-Hoy no me voy contigo- Dice Kalani mientras caminamos a nuestra clase.
-¿Por qué?
-Blake me invito a almorzar.
"Vaya que Blake si está flechado"
-Bueno, solo no llegues tarde, porfavor.
-Sí señora- Hace un saludo militar por lo cual me río.
-Kalani, sabes que no estoy de acuerdo que le des una oportunidad a Blake, no quiero que le rompas el corazón y que su amistad se termine por eso.
-Lo sé, lo sé pero comprendeme, quiero intentarlo para ver que pasa, él es tan lindo y atento conmigo que no me pude resistir.
-Ya sé lo lindo y atento que es contigo, pero tú solo lo vez como un amigo no como algo más- Digo mientras nos sentamos hasta el fondo.
-Kylie, porfavor dame tiempo, prometo que ninguno de los dos saldrá lastimado.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
-Bueno chicos, hoy retomaremos el tema de funciones de la lengua- Interrumpe nuestro abrazo el profesor de Español.
"Solo porque me cae bien no lo insulto"
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con El Amor
Teen FictionKylie Miller y Kalani Evans son mejores amigas desde los 3 años, ellas actualmente tienen 17 años y están por cruzar su último año de secundaria, ellas piensan que será el mejor año, pero lo que no saben es que llegaran a su vida y corazón dos chico...