15. Las penas con pan son menos.

686 48 1
                                    

Hola chic@s cómo están, espero que bien, lamentamos no haber subido antes capítulo, estábamos super ocupadas con los deberes de la escuela, pero se los vamos a recompesar, tendrán otro capítulo muy pronto, no les diremos si mañana o pasado pero si pronto, lo prometemos, esperamos disfruten el capítulo, y no a olviden de votar 🙏💙, por cierto la canción es sólo porque a mi (karla) me encanta,si la conocen genial 💙, si no escuchenla es hermosa 💜, si nada más que decir disfruten el capítulo.

Kalani's POV

Al terminar la fiesta decidimos quedarnos en casa de Jasmine por lo tarde que era y nos acomodamos en las habitaciones de invitados. A la mañana me levante por los hermosos rayos del sol entrando por mi ventana (nótese mi sarcasmo), y vi que Kylie estaba pacíficamente dormida y recordé la vez que me desperto de mi hermoso sueño con Martin Garrix, sí lo amo con todo mi corazoncito, yo se que algún día me casare con él.

Fui a la cocina, llene un baso con agua y se lo tire en la cara.

-¡¿QUE MIERDA TE PASA?!-Me grito Kylie molesta- De esta no te vas a salvas.

-Adiós- Dije y salí corriendo por mi vida.

-No huyas cobarde, ven aqui- Me gritó mientras corría detras de mí.

-No gracias, no pondre mi vida en riesgo- Le digo en tono divertido.

Empezamos a correr por toda la casa hasta que llegamos a la sala donde logro abalansarse sobre mí, las dos caímos al suelo y nos empezamos a reír como locas desquiciadas, creo que por los gritos y el escandalo que teníamos mientras corriamos despertamos a todos nuestros amigos porque de inmediato se escuchó como comenzaban a bajar las escaleras para encontrarse con nosotras en la sala a ver que estaba pasando.

-¿Qué rayos paso aquí?- Nos dijo en tono divertido Jasmine cuando vio que estabamos tiradas en el suelo.

-¿Se calleron chicas?- Nos pregunto Blake y West al unísono con un tono de preocupación.

-Nooooo, el piso estaba triste y fuimos a darle un abrazo- Dijimos en tono sarcástico Kylie y yo mientras nos levantabamos del suelo.

-Bueno, tampoco es para que nos contesten así- Nos dijo West.

-Se ve que no soportas nada de sarcasmo- Dice Kylie mientras ruedo los ojos al igual que ella.

-Se ve que no notan que nos preocupamos por ustedes.

-Si como no- Digo irónicamente.

-¡OIGAN, OIGAN, OIGAN!- Nos grito Alisha provocando que todos voltearamos a verla- Tengo hambre- Dijo interrumpiendo el comentario reclamatorio que le iba hacer a West.

-Yo también tengo hambre-Dijo Melani- ¿Ustedes igual tienen hambre?- Nos pregunto y todos asentimos con la cabeza.

-Vamos a ver que hay de comer en la cocina- Dije y nos dirijimos a la cocina.

Cuando llegamos a la cocina me dirigí al refrigerador y lo único que había era huevos y les dije a los chicos.

-Hay huevo... mmmm huevo y también hay... huevo, esperen creo que tambien hay...

-Déjame adivinar- Me interrumpe Claudia y se quedó pensando un momento- Huevo- Dijo irónicamente rodando los ojos.

-Qué comes que adivinas- Le digo riendo, ella sólo se limita a rodar los ojos divertida.

-Chicos, qué les parece si comemos en el centro comericial- Propone Katherine.

-Genial- Dicimos todos al unísono.

Jugando Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora