17. Cambio de Look y oportunidad.

772 48 11
                                    

¡Porfin un capítulo!, lo sé, tardamos mucho pero se nos ajunto los proyectos con los examenes trimestrales, lo sentimos tanto, pero aquí les dejamos un buen capítulo.

No se olviden de dejar su muestra de Amor con su voto y un comentario, porfavor💕🤗🙏🙏

Kylie's POV

¡Maldición!, me duele un chingo la cabeza, no la soporto, siento que en cualquier momento me va a explotar.

"No deviste tomar tanto anoche"

"Lo sé, ni me lo recuerdes"

"Pero sigue haciendo competencias de shots"

"Ya callete"

Intento levantarme lo más despacio posible pero algo, más bien alguien no me lo permite, con mucho cuidado y miedo volteo para ver de quien se trata.

¡Mierda!

¿Cómo carajos llegó Taylor aquí?

Flashback

Todo estaba llendo de maravilla, cada uno disfrutaba y se divertía, Kalani ya estaba mucho mejor, más animada y un poco ebria, yo había perdido la cuenta de tragos en el 20, ¡ups!

Por cierto, hace tiempo que no veo a Kalani ni a Blake, me imagino que deben estar por ahí.

-¿Por qué no llamas a Taylor?- Me pregunta Claudia haciendo que salga de mis pensamientos.

-No es mala idea- Me encojo de hombros y saco mi celular para hablarle.

A los pocos minutos ya estaba Taylor  aquí disfrutando con nosotros.

Después de muchos tragos, juegos, bailes y más tragos, ya estaba totalmente agotada así que le pedí a Taylor que me acompañara a mi habitación.

Fin del Flashback.

Ah, ya recordé, de seguro no aguanto también y se durmio conmigo, me encojo de hombros y me acomodo para volver a dormir.

Kalani's POV

Estaba placidamente durmiendo, pero de un momento a otro siento que me están dejando pequeños y suaves besos por toda la cara.

-Princesa, es hora de levantarse- Escucho que me dice ¿Blake?

Poco a poco voy abriendo los ojos para encontrame con Blake.

-Buenas tardes princesa.

-¿Qué hora es?

-Son las tres de la tarde.

Abro exageradamente los ojos -¿Qué?

-Lo que escuchaste, ahora vete a bañar que te prepare el almuerzo- Dice señalando una bandeja con pasta y coca-cola.

-Gracias- Le sonrío y me meto a bañar.

Como necesitaba esa ducha de agua tibia, me hizo pensar y recordar tantas cosas.

Aaron, ese maldito, no sé como pude ser tan tonta, no le debí agarrar cariño tan rápido, debo olvidarme de él y de la maldita traicionera de Caitlyn, sigo sin poder creer que ella me haya traicionado de tal manera, sabía que sentía algo por Aaron, no entiendo porque me hizo eso, tantos años de amistad tirados a la basura, no sé como le haré, pero de una u otra forma encontraré la razón o la causa de porque Caitlyn me hizo eso.

¡AH!, es tan frustante, me duele demasiado que dos personas a las cuales quiero mucho me traicionen de tal manera, pero no me voy a dejar vencer por el dolor hoy mismo me hago ese cambio, tanto por fuera como por dentro.

Jugando Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora