16. Traición

806 52 12
                                    

Como lo prometimos aquí está el capítulo💜💞

Kalani's POV

Duele, duele sentirse así, ¿Cómo? Traicionada, por alguien que creía que era mi "amiga", se supone que las amigas están para apoyarse entre sí, no se tienen envidia, no se mienten, una verdadera amiga no te lastima, no te reemplaza en un par de semanas, una verdadera amiga no te apuñala por la espalda, y lamentablemente así es como me siento y veo las cosas, Caitlyn es una de las personas con quién mejor me llevaba después de Kylie obviamente, no puedo creer que con tantos años de amistad me hiciera daño de ésta manera, cuando la vi besandose con Aaron en el centro comercial, algo en mí se rompio, y no lo digo por exagerar ni nada, sólo que cuando ves al que te gusta con tu supuesta "amiga" besandose algo en ti te hace sentir como una mierda, no sé porque ambos hicieron eso, sólo sé que es culpa de ambos, no de uno solo.

Me siento muy mal, decepcionada de mí, no debería de ilusionarme tan rápidamente con alguien, siempre lo hago, creo y siempre salen lastimandome, ¿será qué no le gusto a Aaron?, Tal vez no soy su tipo de chica, ¡Oh vamos! Caitlyn es tan hermosa y sexy, delante de ella me siento como una niñita, nunca me había puesto a pensar eso, no soy sexy o ¿sí?, no lo creo, tal vez Aaron no siente lo mismo por mí, se que no somos novios, sinceramente no se que somos, nos hemos besado, sí, hemos tenido una cita, sí, pero pues nunca nos hemos dicho "me gustas", no tenemos una etiqueta que nos defina que somos, yo quisiera que sí, pero con lo que pasó ahora dudo mucho que lo pueda ver a los ojos, no quiero verlo, no quiero que me de explicaciones, no tiene que darmelas, él puede hacer lo que quiera y yo también, puede acostarse con la zorra de Caitlyn si quiere, de ahora en adelante no dejare que nadie me pisotee, dejaré de pensar que yo le gustaba o algo, creo que no le importo, tendré que dejar estos pensanientos malos de mí misma, es más hasta empezaré a hacer ejercicio y comprare ropa nueva, tal vez hasta me haga un cambio de look para que vea de lo que se pierde, pero claro todo eso lo empezare el lunes, por ahora voy a tragar todo lo que yo quiera, Kylie salió a comprar más cosas y trajo tres bolsas llenas de sabritas, dulces, helados, chicles, chocolates, gomitas, refrescos, galletas, etc..., a y obviamente compró dos cajas de pizzas una para ella y otra para mi, le pregunte si traía Nutella, y como era de esperarse la trajo, Kylie de verdad es una verdadera amiga, mi mejor amiga, tengo suerte de tenerla, en ella confió demasiado y sabe como hacerme reír en momentos difíciles, la amodoro, y más ahora que me está acompañando en "La hora sad", que para nosotras consta de tragar hasta más no poder mientras vemos películas y cantamos canciones sad, ya saben.

-¿Por qué el amor es una mierda?- Dijo Kylie sollozando entre las sabanas.

-¡No lo se! el debio de haber vívido, la dejo sola, es tan injusto, se amaban tanto- Dije gritando.

-¡Maldita escritora! ¡Como se atreve a hacernos esto!- Dijo Kylie abentando una almohada hacia la televisión.

-Teniamos que ver "Yo antes de ti"-Dije en un tono doloroso.

-Teniamos que ver "Yo antes de ti"-Dije en un tono doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jugando Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora