19. Comida Tailandesa.

652 40 9
                                    

Kalani's POV

Si, voy a tener una cita con Blake, es la primera que tenemos nosotros solos, al principio no sabía si aceptar, pero después recuerdo lo de Aaron y se me pasa, ash, maldito, ¿Porqué tenía que arruinarlo todo?, sinceramente no lo entiendo, me gustaba tanto, bueno me gusta, porque aún no lo he superado, en todas estos días ni siquiera me he topado con él, aunque admito que he estado tratando de evitarlo y lo estoy logrado, él ni se ha preocupado de buscarme, pero mejor, que no le quiero ver la jeta hermosa que tiene, Esperen dije... ¿Hermosa? ¿Qué estoy diciendo?, estoy loca, bueno en lo que estaba, mi cita con Blake, vamos a almorzar, me dijo que donde yo quisiera ir me llevaría, es un lindo, no quiero lastimarlo y no lo haré, creo, se lo prometí a Kylie y pienso cumplir mi promesa, mientras íbamos en su carro yo solo lo veía manejar hasta que lo vi sacar su celular y abrir Snapchat, empezó a grabarme y yo solo volteaba la cara sonrojada.

-Estas loco, no uses snapchat mientras conduces, puedes provocar un accidente idiota, hasta hay una advertencia en snapchat que lo dice- Dije molesta arrebatandole su celular.

-Perdoname, no lo vuelvo a hacer, es que te veías tan hermosa- Me dice con una dulce sonrisa, quien podría enojarse con el con esa carita tan tierna.

-Is qui ti viiis hirmisi, crees que diciendo eso se arregla todo- Digo juquetona.

-Ya no lo vuelvo a hacer, te lo prometo- Dice haciendo un puchero.

-Esta bien, más te vale, antes que todo, esta la seguridad- Me cruzo de brazos.

-Si, ya, no te enojes, ¿A dónde quieres ir a comer?

-Se me antojo comida tailandesa- Digo mirandolo mientras conducia.

"Se ve tan guapo, ¿por qué no puedo sentir lo mismo que él?"

-Pues conozco un restaurante de comida tailandesa muy bueno- Dijo girando.

-Sorpréndeme.

Llegamos al lugar y era muy bonito, la verdad tenía mucha hambre, siempre que termina la escuela me apuro rápido a llegar a la casa para comer.

No había casi gente, así que nos fuimos a una esquina en una mesa para dos, mientras venían a atendernos revisamos el extenso menú.

-¿Qué van a ordenar?- Nos dice muy amablemente el mesero, al alzar mi vista me quedo shock, ¡Oh por Dios!, está que se cae de guapo y bueno.

"A ese si le doy y no consejos"

-Pues yo quiero el Pad Thai y de beber una agua de coco porfavor- Digo amablemente al mesero, con una sonrisa coqueta.

-Yo el Cerdo satay y también agua de coco porfavor- Dijo Blake sonriente.

-Su orden estara lista enseguida- Nos dice sin dejar de verme.

"Concentrate en tu cita"

-Espero que no te enchiles- Dice un Blake burlon.

-Tu eres él que se va a enchilar con la salsa- Muestro una sonrisa divertida.

-Ya veremos, oye cambiando de tema ¿Cómo te sientes? ya sabes después de que el otro día en la fiesta...bueno ya sabes que paso- Dice nervioso.

Jugando Con El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora