Capítulo 1: El Comienzo del fin

466 23 6
                                    

_____.
(______Roberts en multimedia)

Me encontraba corriendo con mis amigas y hermana, con vestidos de baile rotos y llenos de sangre, con hombres verdosos detrás, que porque? Pues les contaré desde el principio...

FLASHBACK:

Entre en mi casa, la tele se escuchaba encendida:
- Epidemia Mortal, se está propagando por todo el mundo. Primeramente en Europa.- Pase al frente del televisor sin hacerle caso y entre a la cocina, donde se encontraba mi madre con Camila, mi hermana.
-Hola.- Dije mientras cojia una manzana.
-Ya casi esta la cena- Dijo Cami.
-Que bueno, me estoy muriendo de hambre...
-Oigan, que es eso de la epidemia mortal?- Dijo mi hermana Camila...
-Es eso de lo que estuvo hablando tu padre durante toda tu infancia y media adolescencia. No debe de ser muy grave- Dijo apagando el televisor. En lo cual papá bajo...
-Chicas, hoy cuando vallan al baile, quiero que lleven las tres caravanas, unos bolsos con comida, ropa y armas. Digan se lo a sus amigas.- Nosotras asentimos extrañadas. Después de cenar, me fui a preparar lo que mi padre me pidió y le mandamos los mensajes a las chicas....

Faltaba una hora para el baile, mi padre me dijo que fueramos al baile con las caravanas y que las ocultemos. Me prepare para el baile, me puse un vestido tipo así:

Lo vi en una tienda en oferta y simplemente me encantó. Me puse un poco de rimel, gloss y cacao. Soy muy simple. Bajo y veo a mi hermana con un vestido de color lila de escote de corazón.

Estaba hermosa.
Mis padres nos sacaron una foto. Y nos la dieron, mi padre agarro nuestros bolsos con lo que pidió en la caravana.
Uno maneje yo, otro Cami y el último mi padre...
Llegamos y vimos a nuestras 6 mejores amigas.
Sara.
Natalia.
Mia.
Emily.
Samantha
Y Nicole.
Las cuales iban muy hermosas. Nos vieron llegar y sonrieron.
-Para que esto? - Dijo Em (Emily) la cual llevaba puesto un vestido color turquesa de escote de corazón

-Según mi padre, habrá una invasión zombie.- Dijo Nicole, quien llevaba puesto un vestido de color azul marino de escote de corazón
-Tengo miedo- Dijo Sam la cual llevaba un vestido de color coral con escote de corazón.
-

No hay de que temer - Dijo Mia la cual llevaba un vestido de color rosa palo con escote de corazón.

-Es verdad - Dijo Natalia, la cual llevaba un vestido color celeste con escote de corazón.


-Si, pero que haremos si eso llega a suceder?-Dijo Sara, la cual llevaba un vestido de color blanco y negro en el escote y la falda negra.


-Pues se tendrán que ir...-Dijo mi padre...
-ACASO ESTAS LOCO?! QUE VAN A HACER TU Y MAMA?!- Grite.
- Nos defenderemos lo que podamos... tranquila...Niñas prometan algo y ustedes también chicas que también son como mis hijas...-Todas nos acercamos....
-Quiero que prometan, que pase lo que pase, van a seguir luchando por el mundo tratando de encontrar alguna solución. ..Lo Prometen?-Asentimos todas con lágrimas en los ojos...
-Las amo niñas...Nos vemos, si el destino Lo quiere así.
Nos despedimos de mi padre y entramos en la caravana a dejar los bolsos de las chicas... Y fuimos al baile.

La estaba pasando bien, hasta que tropiezo con un chico, el cual me toma de la cintura, deteniéndo mi caída.
Era un chico de cabello marrón, ojos color miel hipnotizantes y una sonrisa colgate.
-Estas bien?-Me dijo...
-S-Si lo siento, no te vi...
-No hay problema, me llamo Cameron, Cameron Dallas...-Dijo sonriendome...
-______Roberts, un gusto - Dije sonriendo, mientras me paraba...
-Viniste sola?
-No, no en realidad no. Vine con mis amigas y mi hermana melli.
-Oye, quieres bailar?- Dijo mientras empezaba a sonar una canción lenta..asentí. Me tomo de la cintura, para a pegarme más a él. Al sentir su tacto, fue como si todo una bandada de mariposas se soltaran en mi estomago.
Todo iba tan bien Hasta que... Un tipo se le acerca al Dj, el cual como tenia lentes negros, no sabia exactamente lo que era...
-Que onda hermano?
-Jdjfifjfjfd
De repente se le tira encima y se escucha un grito proveniente del Dj, después de todos. Cameron salió corriendo. Me fui con las chicas, aun sin creer lo cretino que había sido Cameron...Las chicas y yo subimos alas caravanas en una iban:
Mia,Emily, Cami y yo.
En la segunda iban:
Natalia y Sam.
Y en la tercera: Sara y Nicole...
Decidimos ir a la casa de mis padres a ver si estaban bien.
Al llegar bajamos... Y vimos mi casa con las luces encendidas y las puertas abiertas, les dije a las hijas que tomarán cada una un arma, por si acaso.

Entre en mi casa, la escena No era agradable... Mi madre tirada en el piso con el estómago abierto y mi padre siendo decorado por uno de ellos.
Le disparó al zombie en el cráneo. Mi padre seguía algo consciente, y me dice:
-______Por favor matarme, por favor hija, no me hagas sufrir. Cuida de Camila...
-Asenti, cerré los ojos y dispare mientras se me salia una lágrima y la sangre se impregnaba en nuestros vestidos, lo cual ahora no interesan. Me arrodilló en la sangre llorando, mientras sentía como las chicas se arrodillaban a mi lado.
Lloré por unos minutos... Y decidí pararme y buscar una mochila con más ropa, armas y ropa...Sali y le di una ultima a mi antigua casa...Hasta que escuche un grito que pareció ser de Cami y fui corriendo a ver que pasaba y tres zombies se le acercaban, por lo cual le dispare,a los zombies.
Vimos que venia una orda más de zombies, a lo cual empezamos a correr.
Como en el principio.
Me encuentro corriendo con mis amigas y hermana con unos vestidos de baile rotos y llenos de sangre, con unos hombres verdosos detrás.
Corrimos hacia las caravanas, cada una en la respectiva caravana en las que nos dividimos, cada caravana tenía 8 camas.
Cerré la puerta detrás mío y avance hacia el volante y lo encendi, les dije a las demás que me siguieran y a las que estaban conmigo que tomarán asiento y se pusieran los cinturones. Avance a toda velocidad por las calles...Hasta que los perdimos de vista. Entonces agarro el aparato que parecía ser un teléfono y lo sincronizo con las demás caravanas...
-Si...Si estoy segura...bien...Adiós.-Dije mientras ponía en automático hacia... En realidad no había un lugar específico...Decidimos que iríamos a Kansas, que nuestros padres construyeron un refugio allí, ellos sabían que esto algún día pasaría...
Pero algo llegó a mi mente...Ni yo se por que pero...Cameron apareció en mi cabeza...

Apocalipsis Zombie  [CAMERON DALLAS Y TU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora