Capítulo 9: Que le digo?
______.
Me quede callada. Ahora que se supone que le digo?
Me gusta pero...Tengo miedo a que me lastimen de nuevo..Pero no creo que el sea así...o si? Ahhhhh me confunde!Cam: Y? Que dices- Dijo el mirandome fijamente.
-Cameron... Yo no se si estoy lista...-Dije agachando la mirada.
El tomó mi mentón y lo subió.
Cam: Yo te prometo que nunca más te haré daño. Te lo juro. Estoy muy enamorado de ti. Tanto que te bajaría la luna si es posible, haría cualquier cosa para verte sonreír todos los días....-Me dijo.
-Déjame pensarlo, si?- Dije. El Asintió y dijo.
Cam: A ti te daría todo el tiempo que necesites - Le sonreí, el me devolvió la sonrisa y sin saberlo el pego sus labios a los míos....Cami.
No se que pasaba en aquella caravana, ni tampoco de quien se encontraba allí...Solo se que se encontraba mi hermana...
-Oigan...quien esta en esa caravana?- Dije
Nash: Tu hermana y Cam- Ahí comprendi todo, ya que también se escuchaba una discusión...
-Que creen que estén haciendo?- Dije volteando a ver a los chicos.
Tay: No se quizá cosas sanas.-Dijo Tay a lo cual Aaron escupió su hot dog de la risa.
McCoy(segundo nombre de Carter): O quizás hablen sobre China.- Dijo Carter mientras Kian reía. Por cierto encontramos, más bien, encontraron otro sobreviviente, el cual se llamaba Kian y no despegaba la mirada de Lily.
En eso llega Mia con su pillama de dinosaurio rosa con Matt detrás con un hot dog y una tortilla en la mano. Cuando dejará de comer?.
Lee: De que hablaban- Dijo con la boca llena.
Nash: De lo que podrían estar hablando _____ y Cam.- Dijo el Ojiazul, quien se encontraba alado mio y me abrazaba por los hombros.
Mia: Quizás estén hablando de dinosaurios...- Dijo bostezando.
Shawn: Quizás hablen de guitarras
Natalia: Quizás hablen
de libros.
Sam: Quizás hablen de algo serio...Como la ves que Cameron beso a _____.- Dijo Sam.
-POR FIN ALGUIEN SERÍA, YEBUS!-Grite mientras extendía mis brazos. Todos me miraron con Poker Face.
-Que? Ustedes insinuaban que estaban hablando de estupideces.
Tay: Si tanto quieres saber, por que no vas y te fijas?- Dijo Taylor mientras se cruzaba de brazos.
-Si así lo quieres...- Dije parandome para dirigirme hacia la puerta.La abro discretamente y no puedo creer lo que veo. Cameron esta besando a mi hermana!! De nuevo!! Y ella se deja!!! Es definitivo mi hermana esta enamorada de Cameron...
👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄Holaaaa, no mentira no les dejaré el cap tan corto oooooop.
👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄
Cerré la puerta tras mío sigilosamente y me dispuse ir hacia mi asiento, pero en el camino, me paro en frente de todos y me pongo a bailar twerk de la felicidad.
Nash: WTF?- Dijo el mientras sentía su mirada en mi trasero. Así que pare.
-No saben lo que me encontré- Dije sonriendo de oreja a oreja.
Tay: Hablando de cosas sanas?- Dijo Tay, a lo cual Aaron le pegó un zape en la nuca.
Aaron: Déjala hablar, menso
-Gracias- Dije sonriendo
Aaron: De nada Lindura- Dijo sonriendome. Nash le hecho una mirada asesina.
-Bien, me encontré a _____ y Cameron besándose- Dije rápidamente.
Todos - Cami Y Kian (el pobre no entendía nada) : QUE DICES QUE DIJISTES?!- Dijeron todos, menos Kian.
- Lo que escucharon...
Hamilton: Bueno habrá que planear algo...- Dijo Nash....
- Bien hoy habrá pillamada en 1¤era caravana, pero menos las perras, ellas que se vallan a la segunda caravana solas, si?-Dije a lo cual todos asíntieron.Por la noche estábamos todas( menos Vanessa y Maia) sentadas en suelo riéndonos, hasta que pregunto.
-Que onda con Cam?- Ella se sonrojo.
- Que podría pasar? S-solo somos amigos, si?- Dijo tartamudeando.
-Eso no fue lo que vi hoy....- Dije- Yo vi como te besaba...- Dije haciéndome la inocente.
-N-nos vieron?- Parecía un tomate.
Mia: Cuéntanos todo...- Dijo Mia.______ nos contó todo. No puedo creer que Cameron le haya pedido que sea su novia.
-Que le digo?- Dijo ella.
-QUE SI! SI TANTO TE GUSTA DILE QUE SI!-DijePaso un rato y nos fuimos a dormir. Yo enseguida caí en brazos de morfeo.
_______.
Después de un rato, las chicas lograron convencerme.
Le diría que SI a Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [CAMERON DALLAS Y TU ]
FanfictionLos Zombies son estúpidos. No Hablo de los zombies de verdad. Los Caminantes no son estupidos. Los Caminantes nos sacan tanta ventaja, que es como comparar al humano más tonto con el perro más listo. No hay color. No me refiero a los Zombies que no...