Capítulo 3]
_____.
Estoy confundida, Cameron me dice que esperaba verme muerta, y ahora me abraza?! Aunque por otro lado, tengo ganas de gritar, llorar, pero aun mas de que alguien me abraze
Me despierto al día siguiente, las caravanas seguían en marcha. Al parecer no era la única despierta...estaba Nash.
-Buenos días.-Dije sirviéndome cereal en un tazón.
-Buen día, _____- Dijo el mientras comía lo cual me hizo gracia y rei.
Era la primera vez que reía desde que comenzó esto....
-Que linda sonrisa- Dijo sonriendo de lado.
-Pues gracias, es difícil sonreír con lo que pasa...- Dije tratando de que no se me escapara una lágrima.
- Te sientes bien?Quieres un abrazo?- Asentí, fui a sus brazos y sin darme cuenta ya estaba llorando.
-Te querías desahogar? - Dijo y asentí.
- Desde hace mucho que quería hacer esto, que alguien me de un abrazo, que pueda confiar en alguien. Solo aprendi una cosa de todo esto, en un apocalipsis no se puede confiar en casi nadie...
Extraño a mis padres, ellos murieron, llege a mi casa, pero, demasiado tarde como para salvarlos. Mi madre con el estómago abierto, mi padre siendo deborado por aquellos monstruos.- Dije mientras lloraba, recordando esa escena.
Nash me acariciaba el pelo marrón con puntas rubias.
-Sigue desahogandote- Dijo el.
-Mi hermana debe estar pasándola peor, yo soy su hermana, tendría que escucharla, pero no puedo, simplemente no puedo, no me gusta verla sufrir...
-Todo esto pasará, tranquila...Estas mejor?- Asentí mientras me separaba de su pecho...
-Si. Gracias Nash, eres el mejor...
-Si necesitas desahogarte con alguien.... Me tienes a mi.-Le sonreí y me fui a cambiar con una chaqueta de cuero bordo, una musculosa bordo , una musculosa blanca de tela casi transparente, unos Jeans y mis botas de guerra. Hoy iríamos en busca de sobrevivientes, comida o ropa para los chicos, pobres seguían con los trajes...Bajamos todos de las caravanas y asignamos grupos para que vallan Grupos de a cuatro, yo iría con Cameron, Nash y Cami...Apenas nos dijeron empezamos a caminar adentrándonos en el bosque, hasta que Cameron y Camu dicen:
-Oigan, hoy en la mañana se escuchaba un llanto, no saben de quien era? - Dijeron. Me mire con Nash y negamos con la cabeza.Había pasado una hora desde que nos fuimos y encontramos una colina que tenia ventanas. Estaba todo bien, hasta que se produce un temblor. Terremoto.
Gracias a esto me caigo, pero justo de bajo de la ventana. Me acurruco en mis brazos, cuando siento que los vidrios se caen, uno cae en mi pierna lastimandola. Grito. Cameron me escucha. Cuando termino aquel temblor, me puse a sollozar por el dolor.
-Estas bien?- Dijo Cameron, a lo cual Nash hizo face palm.-Nooo...Solo se me incrustó un pedazo de vidrio en la pierna...Pero no te preocupes estoy genial.-Dije con sarcasmo, mientras veía a mi hermana parada allí viendo tratando de comprender lo que estaba sucediendo.
-Quédate quieta, te lo quitaré- Dijo Cameron, a lo cual me apoye en el principio de aquella colina, mientras que Nash me toma del brazo.Gemía del dolor. Dolía Enserio. Cami cuando comprendió todo, se acercó y me abrazo, mientras Cameron trataba de sacarme el vidrio...
Cuando logró sacarmelo, Grite como una condenada...
-_____....-Dijo Cami mientras me miraba preocupada...
-Estoy bien tranquila...- Dije mientras me recuperaba...
-Necesitas una venda...- Dijo eso y Mire mi musculosa blanca. Me saque la chaqueta de cuero y la musculosa y se la dieron quedando con la musculosa bordo, mis jeans y mis botas. Se la di y la ató a mi pierna.
-Shhh...Escuchan eso?- Dijo Nash.
-OHHHHHJAJSKEL- Eran zombies y muchos zombies.
Cameron me poso sobre su espalda, la cual era muy fuerte y salieron corriendo disparando. Bueno. Cameron como me tenia a mi, yo iba disparando, mientras el corría.
Llegamos a las caravanas, todos estaban en sus respectivas caravanas. Entramos y Matt dice:
-Que coño paso? -Dijo mirándo mi pierna, mientras que Cameron me ponía en el sofa que había.
-Después te explicamos hay que irnos, una orda de zombies viene- Dijo Nash mientras llamaba a las demas caravanas. Una vevez echo eso nos fuimos.
Había veces que quería morir, pero... recordaba la promesa que le habiamos hecho a mi papa y decidecidido seguir viviendo, al menos estoy acompañada...Una vez ya que dejamos a los zombies atrás, les explicamos a los chicos lo que había pasado, pero nos dijeron que no lo habían sentido... quizás fue en eeso ese terreno nada mas.
A las noche ya me sentía un poco mejor, pero rengeaba, me puse mi pillama y me fui a dormir. Lo vi a Cameron sin camisa, estaba realmente sexy...ESPEREN QUE ESTOY DICIENDO! Quizás aquel corte me afecto la cabeza nada mas...
-Oye, gracias por ayudarme hoy con mi pierna...
-No hay de que...Te devolví el favor, tu nos ayudaste a nosotros y nosotros a ti...
-Pues...-No termine de hablar, ya que Cameron se encontraba arriba mio.
-Sabes? Desde que te vi, pensé que eras una de esas chicas que son zorras.... Pero ahora compruebo de que no...-Dijo el acercándose demasiado como para besarme. Me iba a besar, pero puse mi mejilla, me voltee y dije:
-Buenas Noches...-Dije susurrando...
-Igualmente- Susurro Cameron...El me quería besar... Pero lo impedi, sabiendo de que yo también quería ese beso...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [CAMERON DALLAS Y TU ]
FanfictionLos Zombies son estúpidos. No Hablo de los zombies de verdad. Los Caminantes no son estupidos. Los Caminantes nos sacan tanta ventaja, que es como comparar al humano más tonto con el perro más listo. No hay color. No me refiero a los Zombies que no...