Capítulo 8: Gente Muerta

117 14 3
                                    

Capítulo 8
Me encontraba corriendo en un prado con flores y la brisa en mi cara, un día soleado, con un vestido de color blanco. No, mentira. Me estaba levantando con un terrible dolor espalda, con un entorno deplorable y mi Ropa manchada de sangre. Que gracioso. Ja ja.

Me levanté con mi hermana, para así marcharnos hacia las caravanas.
Íbamos hablando hasta que le pregunte.
Cami: Oye...Por que reaccionas te así ayer?- Ella paro en seco.
-Por qué...No se que me pasa con el, un día me besa y dice que me ama, y al otro se está besando con Vanessa...- Sentí como se le quebraba la voz. Así que la abrace.
-Lo prometi, Cami...Pero no pude cumplirlo...- Dijo. Quede confundida, que había prometido?
Yo: Que prometiste?- Dije tomándola de los hombros, mientras ella lloraba.
-Nunca volver a sentir algo por alguien y tampoco piedad...- Dijo. La abrace con todas mis fuerzas.
Yo: Por qué lo dices? Sabes que es mentira...A todo el mundo le queda una pizca de amor y piedad en sus corazones...- Dije mientras la veía, ella agachó su cabeza y dijo:
-Camila, la gente que ve personas muertas, es porque ya no les queda ni una pizca de Corazón ni de piedad. Están muertos. Yo estoy muerta. Nosotros estamos muertos. Camila, el mundo está muerto...- Dijo viéndome con sinceridad en sus ojos. Como lo se??
Pues, una sabe si la persona dice la verdad, mirándolo a los ojos. Si sus ojos estan encendidos y brillan, es porque te dice la verdad.
Pero sin embargo, las personas que mienten, tienen los ojos oscuros, sin vida...

Llegamos un rato después, fui a con los chicos los cuales estaban sentados en donde anoche fue la fogata, mientras veo como mi hermana entra a la caravana...

_______.

Llegamos a las caravanas, y me subí a la mía esperando poder descansar mejor de lo que lo había hecho anoche, pero creo que no podrá ser así.  Cameron estaba allí...estaba sentado agarrándose la cabeza, hasta que levánta la mirada. Tiene los ojos rojos. Seguro estuvo llorando.

Se paró y vino hacia mi. Paro en frente mío...pensé que iba a hablar, pero no, me abrazo.
- Ahora lo entiendo todo...- Dijo. Que? Que había entendido?
Fue cuando vi mi diario encima de la mesa. Lo había leído justo en la parte en la que relataba la historia con Thomas.
-Es por eso que te pusiste mal anoche?- Dijo señalando el libro.
Asentí.
-Por qué no me lo dijiste...- Dijo.
-No eres nadie para saber mis relaciones amorosas, Cameron.- Dije fría.
-Pero por qué, no me dijiste que te habían roto el corazón?!- Dijo elevando un poco la voz.
-Por qué no quiero que me vuelvan a lastimar!!! Si?! Ya lo dije... Me puedes dejar en paz?- Dije.
Comenze a caminar hacia las camas, pero Cameron me tomo de la mano para así atraerme hacia el.
- ______, yo te gustó?- Dijo el mirándome.
Asentí.
- Entonces contestame esta pregunta...- Dijo

-_______, Quieres ser mi novia?- Dijo...

-Cameron, yo...

Apocalipsis Zombie  [CAMERON DALLAS Y TU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora