Capítulo 13: Recordando

92 10 5
                                    

Narra Cami. Cap 13

Me encontraba durmiendo plácidamente en mi camita, comodita y calentita.
A quien engaño? Eso no se lo cree ni la chancla de tu mamá.
En realidad, estoy en el piso con una almohada en la cara, ya que, el estúpido y brillante de Matt se le ocurrió ponerse a cantar Chandelier de Sia a las cuatro y media de la fucking madrugada.
MA-TEN-LO
Después de un lindo chanclaso en la cara por parte de Mia, su novia que lo ama y adora :), por lo cual trate de dormir de nuevo

Después de media hora de tratar de dormir, me di cuenta que ya no podía dormir,así que decidí vestirme y salir afuera.
Me dirigí hacia mi armario, en realidad, el de todos, por lo cual no me sorprende encontrar un chocolate de Matt, dentro de mi ropa de vez en cuando, maldito gordo.
Pero no importa, opte por un sweter color rojo con dos frangas blancas en las mangas, unos leggins negros y unas botas de cuero café.
Me metí al baño y me duche.
Salí ya vestida y ví a mi dulce hermanita leyendo Cuando Dios Era Un Conejo de Sarah Winman (n/a: enserio recomiendo ese libro)

-Por cual parte vas?- Dije caminando hacia la mini cosina.
-Por la parte en que Eli se entera de que Jenny Penny está arrestada (mini spoiler)- Dijo ella concentrada.
Quisiera hacerle un spoiler...
- Se va a morir Ginger de cancer- Dije normal saliendo de la caravana.
-ESTUPIDA, MI LECTURA, IDIOTA!!- Grito desde adentro, a lo cual me rei.
Me di vuelta y me encontré con los ojos azules cielo más hermosos que se halla visto en la vida.
Era Chosty-Plus nuestro gato.
No mentira, era mi hermoso y único Nashtybu.
-Hola linda- Dijo el sonriendo, mientras ponía sus manos en mi cintura.
-Hola bonito- Dije mientras le daba un cálido beso de buenos días.
-Oigan! Por favor eso en la caravana!- Se escucho a Cameron quejarse con unas maderas en la espalda.
Resulta que estos hombres, cuando digo "hombres" me refiero sólo a Cameron, Nash, JackG, Taylor, Shawn, Kian y Jack Johnson,  ya que Matt seguimos dudando que sea hombre.
Bueno Cómo decia, resulta que estos "hombres" estaban construyendo por Así decirlo, una cabaña toda con rejas, lo cual nos vendría perfecto por el momento.
-Alguien sabe donde esta mi hermosa ______?- Dijo Cameron sacándose los guantes de ule.
-Adentro- Dije. Entró y se escuchó un grito.
Por lo visto se le tiró encima y le aplastó el libro :v.
Nash me volvió a besar.
-Quieres acompañarme a buscar provisiones?- Dijo sonriendo. Asentí.
-Esperame, me pondré una camisa- Dijo. Ahora que me doy cuenta, no tenía camisa..
Sigo recordando, o al menos recordé, cuando conocí a Nash.

FLASHBACK

Me encontraba con mis amigas y hermana en Mall, ya que mis amigas y hermana piensan que me visto como hombre.
- Por qué me torturan?!- Dije con mi cabeza hacia tras, ya que mi hermana y Nicole me sostenian de los brazos, mientras Sarah y Emily sostenían mis piernas, adelante estaban Sam y Natalia que miraban vidrieras,Natalia tenía mi skate en un brazo, Mia contaba dinero que tenia, sigo dudando de que no sea mafiosa.
Paramos en una tienda de vestidos, lo cual _____, Nicole, Sarah y Emily me sueltan y Nat (Natalia) soltó mi skate y yo aproveche y salí corriendo de allí en mi skate.
Ellas comenzaron a perseguirme, pero iban más lento que yo.
Me di la vuelta en el skate mientras esté avanzaba y les mostré mi dedo santo mientras sacaba la lengua.
Para cuando me di vuelta, me di cuenta de que un chico estaba en mi camino.
-CUIDADO!- Grite, pero no me escucho.
Entonces la Penny golpeó su pie, haciéndolo caer y yo encima de él.
-SE PUEDE SABER A QUE ESTUPIDA SE LE OCURRE ANDAR EN SKATE EN EL CENTRO CORMECIAL?!- Grito con los ojos cerrados.
Espera, me acaba de llamar estúpida...Este idiota no sabe con quien se mete.
- Perdona?! Yo no andaba caminando distraida haciéndome la perfecta!- Dije levantandome.
Cuando se levantó, me vio, su cara paso de enojado a coqueto. ¿Acaso sufre bipolaridad?
-Perdona, no sabia que había tropezado con una hermosura - Dijo mirándo todo mi cuerpo, cómo si me escaneara.
Enserio? Vienes a llamar hermosura a una chica que viene en un top gris, leggins grises y una bandana roja atada en su frente?
Aunque, admito que el no está nada mal...
- Ja!  Encima de grosero, mujeriego- Dije.
- Admite que te paresco lindo- Dijo acercándose peligrosamente a mi.
-  Además de grosero, mujeriego, también egocéntrico- Dije enumerando con mis dedos con una ceja levantada.
- Vamos bebé, seguro quieres ir a ver una película conmigo- Dijo abrazando mi cintura, la cual quite su brazo rápidamente.
- Me voy, no me gusta el olor a ego y a ti te desborda ese olor- Dije empezando a patinar.

FIN FLASHBACK

Sonreí.
Vi a Nash llegar y me dijo:
-¿Que pasa?- No dije nada y lo bese.
- Te amo mi grosero, mujeriego, egocéntrico- El entendió lo que dije y sonrió.
- Yo también te amo, mi chica ruda...

Apocalipsis Zombie  [CAMERON DALLAS Y TU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora