Capítulo 12: Bye Bye Perras

103 11 0
                                    

Capítulo 12: Bye Bye Perras

_______.

Íba caminando con Cameron por la carretera de la mano, mientras el de vez en cuando me robaba uno tras otro un beso.

Llegamos al campamento, todos voltearon a ver. Se quedaron sorprendidos...
Vanessa: Se puede saber por qué andas de la mano, con MI chico?- Dijo Vanessa.
- Perdona, pero no he tu nombre en el...- Dije examinandolo.
Vanessa: Eres una...- No la deje terminar
- Una Zorra? No querida, yo no me acuesto con cualquiera- Dije.
Vanessa: Eres una descarada- Escupió en mi cara.
-Habla la que tiene silicona por pechos- Dije y todos dijeron "OHHHHH HHHH! " Sonreí.
-Oye, cuanto tardarías en llegar a marte?- Dije.
Vanessa: Pfff...Como 1000 años- Dijo.
-Bien...Eso era lo que tenias de pretendientes- Dije.
Todos: OHHHHH

Sonreí victoriosa y me entre a la caravana. Al entrar veo a dos muy acaramelados Nash y Cami dándose un tierno beso.
-Awwwwww....Más chuuuuuu!- Dije. Se sobresaltaron.
Cami:¡______! ¿Acaso desde que comenzó todo, ya no hay privacidad?- Dijo enfada...
Nash: Al parecer no...- Dijo dándole otro beso. Hice una mueca...
-Oigan...busquense un hotel abandonado..-Dije.
Entonces Cameron entra y me abraza por la cintura.
Cami: Ohhhh...- Dijo. Entonces fui hacia la cocina, agarre una lechuga y se la tire en la cara, como lo había hecho aquella chica que nos pregunto cosas.
Cami: Oye! No De nuevo!- Chillo.
-Por malpensadaaaaa- Dije.
Nash y Cam se reían.
Cam: Es de noche, vamos a dormir?- Dijo mirándome.
Cami: Protección!- Grito Camila.
-LECHUGA!-Grite.
Mia: YA CALLENSE COÑO!-Grito Mia tirando su almohada con furia.
Matt: Y si no quiero?- Dijo. Nosotros escuchábamos.
Mia: Te haré mujer, Lee...- Dijo.
Matt: Mejor me callo- Dijo.
Mia: Así me gusta...- Dijo nosotros nos reímos en bajo.

Una Semana Después...

Cameron y yo íbamos bien en la relación, Nash y Cami se hicieron novios, Maia y Vanessa siguen siendo Perras y Kian no saca los ojos de Lily...

Como siempre, nos quedamos sin provisiones, así que teníamos que ir a buscar...Pero esta vez sería distinto, por que? Por que decidimos ir todos juntos...íbamos caminando, Cami abrazada de Nash, yo tomada de la mano con Cameron y Mia en los hombros de Matt...
Cam: Oye...Te dije que te amo?- Dijo..
-Si...Y yo de que te amo aún más?- Dije tentando su nariz con mi dedo.
Cam: Si...Y yo de que tiene los labios de sabor fresa?- Dijo.
-Si...Y yo de que eres el moreno más guapo y sexy que he conocido?- Dije.
Cam: Si...Y yo de que tu cabello es hermoso?- Dijo.
-Si...Y yo de que tus ojos de color miel me vuelven loca en un segundo?- Dije.
Mia: Si...Y yo de que son un par de empalagosos y que dejen de ser así por que la gente normal se siente extraña?- Dijo Mia poniendo voz de empalagosa. Yo le saque la lengua y todos rieron.
Shawn: Esperen...escuche un ruido...- Dijo parando en seco...
- No serán...- Dije volteando esperando que no sean lo que yo creo..
Tay:CORRAN!- Empezamos a correr. Me di la vuelta y vi que Maia y Vanessa corrían, pero lento por esos tacones, yo les dije que no se pusieran tacones, pero no según Maia y Vanessa la moda se conserva...

Llegamos a un callejón, esperando a que los zombies sigan de largo...
Volteo y veo a mi hermana sonrojada y a Nash mirándola, que habrá pasado aquí?
Lily: Y Maia y Vanessa?- Ahora que me doy cuenta, ellas no están y los zombies pasaron de largo...
-No se...iré a ver esperen aqui- Puse mi M16 en el hombro y sali.
No pude creer lo que ví ahí...

Se las estaban comiendo, pedazo a pedazo...Antes de acercarme, mate a los zombies.
Lily llegó y pude ver como sus ojos se pusieron cristalinos...
Lily: N-no, no mis hermanas no. _____, que hice para merecer esto...- Dijo llorando...
-Nada...No hiciste nada, si ocurrió, es porque el destino así lo quería... (O yo. Vamoos admitan que no les caían bien)
Lily: Okey...Vamonos- Dijo. Yo asentí y fui en busca de los demás...

Íbamos caminando y yo pensando...
Como le dije a Lily "Que si paso, fue por que el destino así lo quería...
Entonces todo esto empezó, por el destino así lo quería, por que si no, no hubiera conocido a estos locos, mi familia...

Apocalipsis Zombie  [CAMERON DALLAS Y TU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora