Capítulo 5: Miami Exterminado

172 16 5
                                    

Capítulo 5: Miami Exterminado.
Camila en multimedia

Camila.

Nos encontramos en Miami Beach, bueno al menos lo era antes...

Estaba sentada leyendo mi libro favorito, si me gusta leer y me traje mis libros con los cuales no viviría sin ellos: Los libros de J.K Rowling. Me encontraba allí tirada leyendo Harry Potter y La Cámara de los Secretos, hasta que me volteo. Quede en shock. MI HERMANA SE ESTABA BESÁNDOSE CON CAMERON DALLAS!!!. No lo puedo creer... ellos se supone que se odiaban, pero al parecer no 7u7. Mente sana como una lechuga Cami, Mente sana....
Dios mio, yo y mi salseo...

Llame a Dallas para interrogarlo.
-DALLAS, PUEDES VENIR UN SEGUNDO?!- Vi Cómo se separaba de mi hermana, mientras ella quedaba allí, tocándose los labios (no sean malpensadassss, mentes sanas chicas)  se alejo, supongo que para asimilar lo que acababa de suceder...
-Me llamaste?- Dijo Dallas interrumpiendo mis sanos pensamientos...
-Si...Se puede saber qué hacías besando a mi hermana?!- Dije gritando. Menos mal que estábamos solos, los demás estaban en la tercera caravana dios sabe para que...
-Mira te seré sincero- Dijo. Enarque una ceja.
-Me gusta tu hermana...La veo y me maravillo con su belleza, su coraje, pero aun mas su corazón tan bondadoso tiene...- Sonreí tierna...
-Con que te gusta?- El Asintió...
-Te propongo un trató...- Dije. El me miró curioso.
-Yo te ayudare con mi hermana, si tu me ayudas con Nash...-Dije. Si por fin lo admiti me gusta Nash, simplemente es....Perfecto....
-Trato hecho- Dijo el tomándo mi mano, como en las películas de mafiosos...
Se estaba por ir, pero lo detuve..
-Cameron- lo llame.
-Si?- Dijo este mientras se volteaba a verme.
-Pon tu mano derecha en tu corazon- Dije, a lo cual, me hizo caso.
-Juras cuidar a mi hermana pase lo que pase, sin importar las consecuencias o situación? ?
Aunque a veces sea insoportable o quiera ser ruda todo el tiempo???- Dije con el pecho inflado, como un géneral.
-SI LO JURO!- Grito este.
-Bien, ya te puedes ir- Dije. El se marchó.

Me quede leyendo un rato mas, hasta que entra Nash y dice:
-Oye Cami, dice _____ que vallamos a buscar provisiones.- Dijo el señalando la puerta.
- Si, espera a que me cambie si?- Dije, ya que estaba en mi pillama de Garicornios. (#GaticorniosForevah) 
El Asintió. Deje el libro en la mesa y me fui al baño a cambiarme.
Me puse una manga corta blanca, una camisa roja a cuadros, un gorro de lana y mis vans blancas ya no tan blancas por unas manchas de sangre...
Sali y le dije:
-Vamonos...- Le sonreí...

Íbamos caminando en la carretera con las armas en las manos.
Antes de que todo esto pasará, en mi escuela me decían loca...Pero ahora que me doy cuenta
Sólo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno. Ademas
Lo curioso de matar es que no sabes si de verdad eres capaz de hacerlo hasta que lo haces. Tienden a creer lo que siempre han creído, a pensar lo que siempre han pensado, a esperar lo que siempre han esperado. Ahora que me doy cuenta también que todos estamos muertos, solo que algunos lo están un poco más que otros. Estaba sumida en mis pensamientos, hasta que Nash dice:
-Oye, te encuentras bien?- Dice agitando la mano frente a mi cara y reaccioné.
-Eh? S-Si estoy bien...- Dije volteando mi cara para que no viera que estaba sonrojada, ya que estaba muy cerca de mi cara....entonces vi a una horda de zombies que nunca vimos. Mucho más grande que las tres caravanas juntas...Vi a Nash el cual estaba en shock con la boca abierta. Lo tome de la mano, para salir corriendo, pero solo se quedaba ahí, mientras los zombies se acercaban cada vez más... No tuve opción y le pegue una bofetada... Este reaccionó y le grite:
-CORRE, NASH, CORRE- Mientras yo estaba empezando a correr...El me siguió.

Corrimos Hasta un callejón. Nos metimos ahí, rezando para que los zombies siguieran de largo...Y así fue...
-Se fue...- No termine de hablar, ya que los labios de Nash estaban pegados a los míos...Este hermoso Ojiazul me estaba besando??? A mi??? Al parecer si...
Se lo seguí poniendo mis brazos alrededor de su cuello, para atraerlo hacia mi...
Nos separamos por aquella maldita falta de aire...
-Nash...-Dije pero me callo.
-Shhh... Desde que te vi quise besarte y por fin tuve la oportunidad de hacerlo...- Sonreí.

Unos minutos después nos encontrábamos caminando por las ruinas en la carretera. Era oficial.

Miami esta Exterminado.

Apocalipsis Zombie  [CAMERON DALLAS Y TU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora