Narra _____:
-¡¡I'M GONNA SWING FROM THE CHANDELIER, FROM THE CHANDELIERRIIIII! - Se escucho gritar a Matt gritando vestido de mariposa.
-PUM- Se escucha como Cami caer de la cama de arriba.
-Chuchesumare, Matt callate!- Grite desesperada mientras ponía una almohada en mi cara.
-PENDEJO DE MIERDA, CERRA LA BOCA!- Dijo Mia tirandole un chanclaso en su cara. Esta chica si que lo ama.
Camila se levanta del piso.
-Ayyyyy, la espalda- Dijo haciéndo su pecho para adelante y su espalda hacia tras con su mano en ella. Le sonó la espalda.
Puso cara de dolor.
Se acostó a dormir de nuevo.*Treinta minutos después*
-MATT, LA MADRE QUE TE DIO LA VIDA, TENÍAS QUE PONERTE A CANTAR?! AHORA NO PUEDO DORMIR- Grito Cami saltando de su cama. Se fue a cambiar y yo aproveche a ponerme a leer mi libro Cuando Dios Era Un Conejo de Sarah Winman.
La vi salir a mi hermana, ya vestida y me dijo:
-Por qué parte vas?- Dijo
-Por la parte en la que Eli se entera de que Jenny Penny esta atrestada- Dije concentrada en mi lectura.
Ella sonrió maliciosamente.
-Ginger se muere de cáncer- Dijo saliendo de la caravana.
-ESTÚPIDA, MI LECTURA, IDIOTA- Grite, ella soltó una carcajada, volteé mis ojos...
Sentí a Chosty-Plus pasando por mi cuello, es un gatito blanco con manchas cafés con ojos celestes, si muy raro pero lindo.
Sentí la puerta abrirse y algo muy, pero MUY pesado se tiro encima mio.
Grite lo más fuerte que pude.
Cam:Jajaja-Se río.
-No se de que te ríes, Dallas- Dije seria.
Cam: Esta bien... Lo siento- Dijo sonriendo.
-Lo Siento? Arrugaste mi libro, Dallas - Dije señalandolo al libro por el cual arriba pasaba Mimi, otro de nuestros gatos...
- Sabías que te ves hermosa cuando te enojas?- Dijo el sonriendo mostrando su dentadura de comercial...
-Oye..
Cam: Que pasa?
-Como sabes si realmente te enamoraste de mi?- Dije frunciendo el ceño.
- Sé que me he enamorado de ti, porque nada más escuchar tu voz, el corazón se me quiere salir del pecho- Dijo
- Que es lo que quieres tener?- Dije.
Cam: Estás entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener, pero no obstante te quiero- Dijo.
-Porque piensas que soy especial?
-Eres una persona especial, porque puedes hacerme feliz sin hacer nada- Dijo, sonreí.
Cam:, ¡DEJA DE SONREÍR!- Dijo sonriendo.
-Por?
Cam: ¡Es imposible no querer darte un beso cada vez que sonríes!-Dijo
-Pues dame un beso idiota- Dije. Y no tardo ni dos segundos en tomar mis mejillas y besarme.Narra Cami.
Ya había vuelto de buscar provisiones con Nash...
Estábamos sentados en una mesa pequeña de allí, el se para y dice.
Nash: Bueno a ver, hagamos una entrevista de trabajo. Yo soy el jefe y vos la empleada y venis a...No se, queres trabajar para mi, dale sentate- Dijo Nash. Es algo estúpido dado a que estamos en el apocalipsis, pero....Neahhh!
-Bueno. Jefe, por que están feo?- Dije de mentira es obvio que es hermoso.
Nash: Para boluda, estas despedida
- Pero todavía no empecé a trabajar - Dije pero me interrumpió.
Nash: ESTÁS DESPEDIDA!- Dijo.
- Bueenoo- Dije con la voz temblorosa.
Nash: No, pero, para Enserio boluda así nadie te va a aceptar, no digas que tu FEFE es feo- Dijo De brazos cruzados.
-Que mi FEFE es feo?- Dije.
Nash: Que tu JE-FE es feo. Perdón por pronunciar mal - Dijo.
- Bueno, ehem- Aclare mi voz.
- Hola señor, vengo a solicitar trabajo- Dije
Nash: Bueno, que sos buena haciendo?- Dijo con una hoja de árbol de curriculum.
-Dibujando- Dije sacando un dibujo improvisado en una hoja de árbol.
-NO SERVIS PARA NADA, ESTO ES UNA PANADERÍA PELOTUDA!- Dijo el.
- Bueno perdon- Dije riéndome.
- No Nash, vos no ayudas muchoo...- Dije.
Nash: Déja de joder boluda- Dijo Nash.
- Voy a entrar a la caravana hace frío- Dije
Nash: Okey, yo voy a seguir trabajando en la cabaña- Dijo para tomarme de la cintura y besarme.
Sonrei y entre.
-Aimaaaa- Dije quejándome.
-Miaw- Vi a Mimi y a Chosty-Plus, me agaché a acariciarlos...
- Ahhh, la bebe tiene hambre. Vamos a comer
niños- Dije, por lo cual apareció Matt por la puerta, maldito gordo.
Matt: Eh? Que vamos a comer niños- Dijo parándose al frente mio, mientras yo cargaba a Mimi.
- Nonono. Que vamos a comer COMA (,) niños- Dije.
Matt: Si por eso, que COMA niños- Dijo. Maldito gordo.
- Nooo, les estoy diciendo, que vamos a comer a los niños- Dije.
Matt: Por eso! Vamos a comer a los niños- Dijo señalando a los gatos.
-Nooo, osea, les estoy diciendo a los niños, QUE vamos a comer - Dije.
Matt: Eh, pero si no tenemos niños- Dijo entre cerrando sus ojos.
- Bueno, pero tenemos gatos y es lo mismo, o mejor- Dije.
Matt: Cierto - Dijo llendose.
Fui hacia el mini comedor y la vi a Sarah dibujando mientras cantaba.
Sarah: DIBUJO EL AMOR Y NUESTRO ROMANCE, QUIERO HACERTE ESCLAVO DE ESTE AMOR- La vi raro. Esta se esta desquiciando.
Lo vi dormir a Shawn.
No puede dormir el reto no termino.
Pues resulta que el sábado lo retamos a que se quede desnudo Hasta el viernes, así que fui a despertarlo.
-Que haces durmiendo?- Dije prendiéndo la luz.
Shawn: No Qué había terminado todo eso ya?- Pregunto dormido.
- Nooo, el reto términa el viernes, así que no te podes quedar dormido ahora, aun hay gente que quiere verte en pelotas- Dije.
Los dos nos reímos.
Sali de allí.
De repente vi mis brazos.
Son demasiaaadoo largos.
Así que grite:
- HAY TODO ES MUY DEFORME!- Grite frustrada.
- MI VIDA ES MUY DEFORME! CAMI ES MUY DEFORME- Dije.
- Hay dios soy muy deforme- Dije.
- Bueno no importa, ehh puedo vivir con eso, creo- Dije.
- No puedo voy a tener que vivir con eso de todas formas- Dije.
Lo ví a Kian pasando por ahí y le dije.
- KIAN ME CORTAS LOS BRAZOS!- Le grite.
Kian: No- Dijo, yo suspire.
Kian: Que no se como parar la hemorragia despues- Dijo.
-Llama a una enfermera- Dije
Kian: Nadie va querer cortarte los brazos, además están todas muertas, Boluda callate- Dijo, tiene razon.
- Bueenoo- Dije.
Kian: Aceptate asi como sos- Dijo.
Kian: Vas a morirte así de deforme, vas a tener que usar un cajón deforme para que te entren los brazos- Dijo.
- Cómo vas a decir..cof cof- Me atragante con saliva.
Kian; No te mueras todavía, que no tenemos el cajón todavia.
- No sos de tanta ayuda, sabes?- Dije
Kian: Kian, el psicólogo siempre para ayudarte- Dijo.
- Tonto- Dije.
Kian: Tonta- Dijo.
Termine la discusión y entre.
La vi a Mia con una taza de té en la mano y a Matt negándose, creo que acabará mal.
Mia: Queres un té?
Matt: No.
Mia: Queres un te, no?- Dijo Mia.Mia: QUERES UN TÉ?? QUERES UN TÉ??- Le insistia Mia...
Matt: DAH! NO!-Le grito mientras le pegaba a la taza de te. la cual cayo sobre el libro de ____.
Mia, Matt...Estan muertos
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [CAMERON DALLAS Y TU ]
FanfictionLos Zombies son estúpidos. No Hablo de los zombies de verdad. Los Caminantes no son estupidos. Los Caminantes nos sacan tanta ventaja, que es como comparar al humano más tonto con el perro más listo. No hay color. No me refiero a los Zombies que no...