Capítulo 7: Arrancando Pelucas

151 14 0
                                    

Capítulo 7
Capítulo 7: Arrancando Pelucas.

________.

Me encontraba escribiendo en mi diario, mientras Cameron dormía a mi lado.

Querido Diario:
Hoy Cameron me ha besado de nuevo. Me besa, dice que me ama, pero yo no lo creo...
No creo en el amor desde aquello con Thomas.
FLASHBACK:

Me encontraba al menos un año antes de esto... íba camino al parque a visitar a mi novio, Thomas. Pero no me lleve la mejor sorpresa... Se encontraba besando a la zorra del instituto, Ashley. Ella término de besarlo y se lamió los labios...Thomas me miró, pero era tarde, yo ya había salido corriendo...El me llamaba a gritos, yo no le hacía caso...Hasta que llegue a mi casa.... Camila me consoló...entonces desde ese día jamás lo volví a ver...quizás murió...quizás sige vivo. Pero no me interesaba.

FIN DE FLASHBACK 

Pues si. También la gente reflexionar, pero de nosotros, Cami y yo éramos las que más reflexiónamos. Pero ahora que me doy cuenta, sabes que? El amor es inútil, estúpido y suicida, pero el amor es un arma ante la que no tienen respuesta. Saben cómo piensan, pero no saben cómo sienten.
La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.
He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien.
Nada hay en el mundo, ni hombre ni díablo ni cosa alguna, que sea para mi tan sospechoso como el amor, pues este penetra más en el alma que en cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate al corazón que el amor.No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar.El amor es el anhelo de salir de uno mismo.

No termine de escribir ya que de repente se paró la caravana y mi lápiz salió volando hacia la cabeza de Matt. Cami y yo nos reímos como unas condenadas. Cuando me calmo, voy hacia Nash y le digo:
-Oye, que pasa?-Dije. Mire al frente y había tres chicas. Sali como flash a ver que querían.

-Hola, necesitan algo?- Dije viendo a unas tres chicas, dos plásticas, una de cabello marrón y ojos marrones y otra rubia de ojos azules. La tercera parecía ser una chica normal, con una vida normal  (LADYBUGGG) Bueno no tanto con esto que sucede. Tenia el cabello rubio con mechas verdes y rosas y ojos celestes.
-Si querida. Queremos que nos ayudes...- Dijo la plástica rubia.
-Por?- Dije a ver si les salía un por favor.
-Por qué si, ayúdanos. - Dijo esta vez la plástica morocha...
-Lo siento por su comportamiento, yo soy Lily Hart, ella es vanessa y ella es Maia...Mi hermana...- Dijo con un tono de decepción al tener a una plástica como hermana...
-No hay por qué. - Dije sonriendole, a lo cual ella me devolvió la sonrisa...

De repente salen los chicos y Vanessa y Maia se quedan mirando a Nash y a Cameron  (Activar #ASESINASPORNASH y #ASESINASPORCAMERON) A lo cual yo agarre a Cam del brazo, mientras esté me miraba confundido.

-Hola...- Dijo Vanessa Ondulando un rizo de su cabello. Esto me estaba irritandome, así que me adentré a la caravana.

Pasaron las horas y estábamos en la fogata que hacíamos por las noches...Hasta que me voy un rato con los demás a la caravana y dejamos solos a Vanessa,  Maia, Cameron y Nash.
Hasta que veo como vanessa se le tira encima a Cameron y como el se lo sigue...Así que agarro mi guitarra, un arma y me voy. Salgo de la caravana dando un portazo a tras mío, haciendo que estos dos se separen y salgo camino al bosque mientras sentía la mirada de Cameron encima mío.
Llegó a un precipicio donde había una roca, me senté allí y empecé a apreciar la luna llena.

Camila.

Vi Cómo mi hermana se iba mientras que Cameron la miraba. Decido salir. Me encuentro a Cameron y le digo:
-VES LO QUE CAUSAS! ESTAS HACIENDO A MI HERMANA SUFRIR, PEDAZO DE IDIOTA!!- Grite y me fui a donde ella.

La encontré mirando a la luna sentada en una roca...Me acerco a ella y le digo:
-Estas bien? Quieres que cantemos juntas?- Dije posando mi mano en su hombro...ella solo asintió. Eso la calmaba desde niña. Tomó su guitarra y empezó a tocar She Looks So Perfect de 5SOFS  (No se como se escribe)

Yo: Hey, hey, hey, hey

_____: Simmer down, simmer down
They say we're too young now
To amount to anything else
But look around
We've worked too damn hard for this
Just to give it up now

Yo: If you don't swim, you'll drown
But don't move, honey

You look so perfect standing there
In my american apparel underwear
And I know now, that I'm so down
Your lipstick stain is a work of art
I got your name tattooed in an arrow heart
And I know now, that I'm so down

_____: Hey, hey, hey, hey

______: Let's get out, let's get out cause this
Deadbeat town's only here just to keep us down
While I was out
I found myself alone just thinking
Yo: If I showed up with a plane ticket
And a shiny diamond ring with your name on it
Would you wanna run away too?
Coz all I really want is you

_____: You look so perfect standing there
In my american apparel underwear
Yo: And I know now, that I'm so down
I made a mixtape straight out of '94
______: I've got your ripped skinny jeans lying on the floor
And I know now, that I'm so down

Yo: Hey, hey, hey, hey

You look so perfect standing there
_____: In my american apparel underwear
And I know now, that I'm so down
Yo: Your lipstick stain is a work of art
I got your name tattooed in an arrow heart
And I know now, that I'm so down

_____: Hey, hey, hey, hey

Yo: You look so perfect standing there
In my american apparel underwear
______: And I know now, that I'm so down
Your lipstick stain is a work of art
Yo: I got your name tattooed in an arrow heart
_____:And I know now, that I'm so down.

Terminamos de cantar y sin darnos cuenta, nos dormimos ahí sobre la roca..

Apocalipsis Zombie  [CAMERON DALLAS Y TU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora