Capítulo 2: Sigue La Pesadilla

264 23 5
                                    

Cameron.
Sali corriendo con los chicos y con mi hermana,Sophie, al escuchar ese grito, deje a ____ quizás, algún día la vuelva a ver o quizás para ya donde estoy, quizás este muerta...
Estaba en la carretera con los chicos con unas armas en las manos, seguíamos con los trajes...
-PORQUE??!!!-Grito de repente Nash en medio de la carretera, en la nada...
-POR QUÉ?!?!? QUE HICE PARA MERECER ESTO!!-Grito . ..
-Tranquilo hermano...-Dijo Matt.
-Matt, como estarías si vieras a toda tu familia con el estómago abierto?
-Pues...No lo sé, pero sigamos caminando...
Dicho éso todos seguimos caminando unas horas mas, hasta que Taylor dice.
-Shhh...escuchan eso?- Dijo todos volteamos y vimos a una horda de zombies acercándose a nosotros, empezamos a correr...
Hasta que vemos unas luces, de tres caravanas paradas.
Nos acercamos y empezamos a golpear en las puertas. Pidiendo ayuda.

______.

Ya me había cambiado con un top negro, unas calzas negras, chaleco de guerra y unas botas de guerra.
Estábamos haciendo una parada para buscar comida y demás pero, de repente, se escucha golpes en las puertas. Supusimos que eran caminantes, pero Cami se asoma a la ventana y dice
-SOBREVIVIENTES!!!-Grita entonces abro y me quedo asombrada con lo que veo. Era Cameron... Con unos chicos detrás les dije que suban.
-Rápido hay una orda de zombies atrás.!- Me fui corriendo hacia al volante y arranque a toda velocidad, veo como las chicas de las demás caravanas me siguen.

Una vez perdidos los zombies, pongo el automático y voy con ellos.
-Pensé que la próxima vez que te vería, seria muerto en la carretera.-Dije fría hacia Cameron.
-Lo mismo pensé linda.-Dijo sonriendome coqueto. Rode los ojos.
-Se conocen?-Me dijo un chico cabello marrón, casi rubio de ojos azules.
-Lo conocí en el baile, hace una semana...Gracias por dejarme botada, pedazo de idiota.. -Dije Enfadada.
-Oigan, peleas ahora no, si?-
Dijo un chico que parecía ser coreano.
Bufé. Esto no se quedaría así.
-Por cierto, yo soy Nash- Dijo el chico de cabello marrón casi rubio.
-Yo soy Carter - Dijo que el chico coreano.
-Yo soy Hayes, hermano de Nash...- Dijo un chico de cabello marrón y ojos azules.
-Yo soy Taylor, bonita..- Dijo un chico con una bandana de color amarillo algo sucia.
- Yo soy Jack Gilinsky - Dijo un chico alto de cabello oscuro.
-Yo soy Jack Johnson.- Dijo un Chico rubio de ojos celestes.
-Yo soy Aaron- Dijo un chico de cabello oscuro peinado en un hopo.
-Yo soy Shawn- Dijo un chico también bastante alto y guapo.
-Soy Sophie, hermana de Cam
-Soy Matthew, pero llámame Matt.- Dijo una mala interpretación de Justin Bieber.
-Bien, bajemos aquí así les presentó a las demas.- Dije
Decidimos parar para asignar y de paso presentarlas a las chicas.
Una vez paramos y bajamos, dije:
-Bien chicas, ellos son: Nash, Carter, Hayes, Taylor, Jack Gilinsky, Jack Johnson, Aaron, Matthew, Sophie y por ultimo Cameron. -Termine de nombrar mirando a Cameron con cara de indiferencia.
-Bien, chicos yo soy _____ Roberts y ellas son:
-Camila, mi hermana melliza.- Dije y sentí como Nash posó la mirada en mi hermana.
-Sara- Carter Apoyo la mirada en ella.
-Natalia- Shawn poso su mirada en ella.
-Samantha- Hayes la miró.
-Nicole- Gilinsky apoyo su mirada en ella.
-Emily- Johnson puso su mirada en ella.
- Y por último, ella es Mia- La cual bostezaba con su pillama de dinosaurio rosa. Matt poso la mirada en ella con los ojos iluminados.
-Bien dividiremos las caravanas.
En la primera caravana van:
Sophie, Cami,Nash, Mia,Emily,Matt, Cameron y yo.- Dije y a los que nombre se adentraron ala caravana.
-En la segunda caravana van:
Sam, Natalia, Hayes y Shawn.- Ellos subieron en la segunda.
-Y ustedes en la tercera caravana.- Dije y subieron. Cada caravana cerró las puertas. Subí a mi caravana, cerrando la puerta detrás mía.
-_______ Hay un problema, solo hay ocho camas matrimoniales.-Dijo Cami.
- Bien, tu Cami duerme con Nash, Emily duermes con Matt, Sophie duerme con tu hermano, yo dormiré en la cama que hay aquí.- Habrí un gabinete y se hiso cama, pero Sophie dijo:
-YO QUIERO DORMIR AHÍ- Más bien grito.
- Y yo donde duermo?- Dije.
-Pues conmigo, preciosa.- Dijo Cameron. Bufé resignada y me fui a cambiar por mi pillama.
Tome una manzana, me la comi... Aun seguía sin poder creer como es que habíamos llegado a esto, como la ciencia habia fallado radicalmente. Cameron me tomo de la cintura, asustandome...
-Oye, vas a dormir si o no?- Dijo. Asentí.
Me fui a acostar y Cameron apago la luz...
-Buenas noches...-Susurre.
-Igualmente- Susurro Cameron.
Cerré los ojos, y a los dos minutos, sentí el brazo de Cameron en mi cintura.

Apocalipsis Zombie  [CAMERON DALLAS Y TU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora