Capítulo 4
______.Había pasado ya un mes desde que comenzó todo esto.
Aun que ahora, toma las cosas mucho más en Enserio... Entonces Entendí:
Que Es otra de las formas en que juegan con nosotros: las inciertas circunstancias de destrucción cierta. A lo mejor esa sera la cereza del postre, el momento en que nos ataquen desde dentro convirtiendo nuestras mentes en armas.
A lo mejor el ultimo humano de la tierra no morirá de hambre ni de exposición a las condiciones climáticas, ni devorado por animales salvajes.
A lo mejor el ultimo en morir lo hará a manos del ultimo superviviente.
Nosotros habíamos mirado a la Muerte a la cara, y ella había parpadeado primero.
No puedes confiar en que la gente siga siendo gente, pero sí en que tu arma siga siendo tu arma.
A veces estas en el sitio equivocado en el momento equivocado, y lo que pasa no es culpa de nadie. Solo quieres sentirte mal para sentirte mejor.
Me di cuenta de que el mundo es un reloj que se queda sin cuerda.Ya no podemos confiar en nuestra propia mente que nos engaña para hacernos creer que fue todo nuestra culpa y una pequeña parte de nuestro ser sabe la verdad pero nosotros no sabemos escuchar. (Última parte escrita con la ayuda de Camigranger)
Pensando todo esto me quede dormida.
Al día siguiente veo a todos levantados y voy con ellos. Quería hablar con alguien. Así que salgo y Nash me sigue.
-Pasa algo?-Dijo el
- Ayer comprendi todo...
-Comprender que?-Dijo el confundido.
-Comprendi, que nosotros, Nash, NOSOTROS VIMOS A LA MUERTE A LA CARA MUCHAS VECES Y ELLA SIEMPRE PARPADEO PRIMERO! QUE SI HUBIERA UN ANTE ÚLTIMO HUMANO NO MORIRÍA DE HAMBRE, DE SER COMIDO POR ANIMALES SALVAJES, QUE SI NO EN LAS MANOS DEL ULTIMO HUMANO...-Dije mirándolo- POR QUÉ SI SOMOS LOS ÚLTIMOS, SIGNIFICA QUE SOMOS LA HUMANIDAD, Y SI ESTÁ ES LA ULTIMA GUERRA...NOSOTROS SOMOS EL CAMPO DE GUERRA...LA PRIMERA REGLA PARA SOBREVIVIR A LOS MONSTRUOS ES NO CONFIAR EN NADIE, SEA CUAL SEA SU ASPECTO...
-Cómo sabes, si ni siquiera sabes como se limpia un baño?-Dijo
-Para resistir debes encontrar algo por lo que estes dispuesto a morir - Dije -Estoy dispuesta a morir por mi hermana y mis amigas...-
Le dije que quería estar sola, y así hizo, se fue...
Lloré un poco, lloré mucho para decir verdad...
Hasta que la puerta se abrió, pensé que era Nash, pero era Cameron...
-Oye...Que pasa? Por que lloras?- Dijo el mientras se arrodillaba frente a mi...
-Es que...Es difícil, hacerme la fuerte frente a mi hermana, cuando lo único que quiero hacer es gritar...-Dije mientras lo miraba con mis ojos aguados.
-Te diré algo... No debes llorar, una chica hermosa como tu no debe hacerlo...ademas te vi caerte y levantarte tantas veces y ahora no debes hacerlo...Tu hermana te necesita, yo te necesito...- Dijo mientras se paraba. Yo me levante de golpe y lo abrace.Nos abrazamos durante dos minutos, nos separamos, me miró a los ojos, esos ojos color miel que me volvían loca en un segundo...
Se fue acercando hacia mi, me miró los labios, nuestras respiraciónes se cruzaban, hasta que el rompió la distancia que nos separaba...Me tomo de la cintura, mientras yo ponía mis brazos para atraerlo
Sus labios encajaban perfectamente con los míos, una guerra entre lenguas...
Nos separamos por la humana falta de oxígeno...El pegó su frente con la mía...
-Una chica como tu así de hermosa, no debe llorar...- Dijo el mientras unía nuestros labios de nuevo..
Mientras el me besaba me acorde de mi promesa hacia mi padre pero...Las Promesas No Tienen Precio, Y Un Beso Es Una Especie de PROMESA.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [CAMERON DALLAS Y TU ]
FanfictionLos Zombies son estúpidos. No Hablo de los zombies de verdad. Los Caminantes no son estupidos. Los Caminantes nos sacan tanta ventaja, que es como comparar al humano más tonto con el perro más listo. No hay color. No me refiero a los Zombies que no...