Capítulo 10: Si, Cameron

120 13 2
                                    

________.

Después de que las chicas me convencieran, decidí que le iba a decir que Si a Cameron... Me quede dormida.

Al día siguiente me despierto, por los golpes en las puertas, pensé que eran caminantes, pero era Nash. Me cambio con esto

,una chaqueta de cuero y mis botas de guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

,una chaqueta de cuero y mis botas de guerra.
Abro la puerta y digo.
-Que pasa? - Dije.
Nash: Hay que ir a buscar provisiones y vine a preguntarte si podría ir con Cami...-Dijo el mientras, miraba hacia mi hermana que se encontraba dormida, mas o menos asi:

-Dijo el mientras, miraba hacia mi hermana que se encontraba dormida, mas o menos asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El la miraba con ternura, sonreí. Harían muy linda pareja...
-Te gusta?- El Asintió.
Nash: Así que... Cam te pidió que seas su novia...-Dijo
-Cómo lo sabes?- Pregunté.
Nash: El me lo dijo...- Dijo Nash sonriéndo...
-Bien, iré a despertar a mi hermana y a las chicas...-Dije
Nash: Okey...Te espero afuera - Este se fue.
Fui hasta mi hermana y la moví lentamente del hombro...No funciono. 
Pasaron diez minutos desde que estoy tratando de despertar a mi hermana. Así que voy ala cocina, agarro un vaso de agua, vuelvo a la habitación y se lo tiro en la cara.
Ella se levanta sobresaltada.
Cami: QUE DIABLOS HACES?! ESTABA FRÍAA! !- Dijo quejándose

- Lo siento, no te despertabas...-Dije levantando los brazos.

-Okey...Que quieres?- Dijo ella rascándose su cabellera marrón con las puntas de celeste y turquesa...
-Vete a cambiar...- Dije mientras iba a la cocina...
-Por?- Dijo abriendo y cerrando sus labios para poder despertarlos.
-Nash pidió si podía ir el a buscar provisiones contigo- Dije. Vi como abría los ojos como platos.
-ME HUBIERAS A AVISADO ANTES, IDIOTA!!!-Grito. Rei.
-Ya cambiate...- Dije poniendo los ojos en blanco mientras sonreía.
Ella se metió al baño y yo me quedé mirando hacia  afuera.
Me acorde de cuando le pregunte a las chicas de que como alguien sabe si esta enamorado o no, entonces Natalia que con lo poética que es me dijo:
-Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
Esa frase me hizo pensar...Enserio estaba enamorada de Cameron?

Me interrumpe de mis pensamientos mi hermana saliendo del baño así:

Me interrumpe de mis pensamientos mi hermana saliendo del baño así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con sus vans negras y una chaqueta de cuero negro.
-Andas gótica hoy?- Dije riendo.
- Callateee- Dijo dándome un zape en la nuca.
-Auch!-Chille.
-Lo siento, no te despertabas- Dijo subiéndo los hombros.
La fulmine y ella salió.

Me quede viendo a ver si quedaba algo para desayunar, hasta que Emily  aparece detrás mío.
-HAY SANTA MARIA VIRGEN, EMILY!-Grite Enserio me asuste.
-Calla idiota, despertarás a las chicas- Dijo con su cara de dormida, poniendo su dedo en sus labios en signo de silencio.
-Si, pero tu te paseas por allí asustando a los demás...- Dije subiendo la voz susurrando.
-Haz lo que quieras...- Dijo subiéndo los brazos.
Suspire y salí de la caravana y vi a Cameron arreglando la segunda  caravana, lo peor es que sin camisa... El se dio cuenta de mi presencia, se limpio las manos, las cuales tenían un poco de tierra por el motor y se acercó a mi.
Cam: Hola- Sonrio. Esa sonrisaaaaa...algún día me volveré loca.
-Hola...- Dije tímida mientras bajaba la cabeza. Que me esta pasando?
-Obvio, te gusta.
Y tu quien eres?
-Tu conciencia, querida.
Este bien, Roberta nos vemos luego...
Cam: Oye...Estas ahí? - Dijo el pasando su mano por mi cara.
-Eh?...Si, si. Solo peleaba con mi conciencia- Dije, el río mostrando su perfecta dentadura. Ash! Acaso quiere volverme loca?!
Cam: Oye...pensaste lo que te dije?- Dijo.
-Si, lo pensé...- Dije. A él se le iluminaron aquellos ojos color miel que me volvían loca en un segundo.
Cam: Y?- Dijo el.
-Si, Cameron, si quiero ser tu novia...- Dije el sonrió feliz. No tardó ni un segundo para que me abrazara de la cintura y me besara. Yo le seguí el beso poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

Nos separamos por la humana falta de oxígeno.
Cam: Gracias...- Dijo pegando nuestra frentes.
-Gracias por que?- Dije.
Cam: Gracias por dejarme amarte- Dijo. Awww, que tierno.
-Gracias a ti por hacerme ver el amor de otra forma- Dije. El volvió a unir nuestros labios...
Cam: Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel- Dijo.
Desde cuando se volvió cursi?
-Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?- Dije. El río.
Nos separamos y caminamos un rato de la mano por una carretera.
Cam: Sabes a donde fue Nash y tu hermana?- Dijo el, mientras que me abrazaba con un brazo en los hombros y el otro brazo aferrada a mi mano...
-Si, fueron a buscar provisiones, pero hace como dos horas se fueron- Dije.
El de repente, no se de donde saco un poco de espuma y me puso en la cara.  Me limpie y lo vi corriendo.
-CAMERON ALEXANDER DALLAS, TE JURO QUE LAS PAGARÁS! - Grite empezando a correrlo.

Cuando conseguí atraparlo,el me levanto riendo.
Aun siendo en sus brazos, puse mis manos en sus mejillas y lo bese.

Ahora entiendo que
Lo primero que uno tiene que encontrar es una razón para vivir.
Si no tenemos una razón para vivir, que sentido tiene la vida? La existencia necesita un propósito, yo ya encontré el mio.

Mi Razón de vivir es Cameron.

Apocalipsis Zombie  [CAMERON DALLAS Y TU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora