Capítulo 6
Cap6: Que somos?_____.
Me había besado con Cameron...significaba algo??
-DALLAS, PUEDES VENIR UN SEGUNDO...- Grito mi hermana. El se separo de mi y me susurro:
-Después hablamos...- Yo solo me quede allí parada, tratando de asimilar lo sucedido. En estos momentos me sentía como mi hermana en el día del temblor...hablando de eso, mi pierna esta sicratizando, gracias por preguntar...
Me diriji a la tercera caravana en la cual se escuchaban unos: ohhhh!!!. Así que camine hacia allí y los vi jugando a la botella challenge.
-Que hacen?-Pregunté mientras me sentaba al lado de Emily.
- Jugamos a la botella challenge.- Dijo concentrado Matt. Yo saque mi teléfono, se cargar a luz solar.
Pedí un tiro y me dieron la Botella. Tire esperando el resultado...callo parada.
Todos: OHHHHH!!!!!!!
Me rei.Pase un rato mas con estos locos. Mi hermana no estaba allí, seguramente esta leyendo.
Fui a buscar comida en la mini cocina que había. Habrí un gabinete y no había nada, así que llame a Nash...
-NASH HHHH! !- Grite, llamándolo. Hasta que el llegó apoyado en el umbral de la puerta.
-Si?- Dice el...arqueando una ceja.
-No hay más provisiones...Puedes ir a buscar con Cami provisiones paras las tres caravanas?- Dije.
-Claro..- Dice el sonriendo. Que se estará tramando??Hace una hora que se fueron Cami y Nash...
Me encontraba sentada con la cabeza apoyada en una rueda de una de las caravanas, hasta que siento que alguien me mira, abro los ojos, y era Cameron.
-Oye...quería hablar sobre...Ya sabes....- Dijo el rascándose la nuca.
-Está bien, sientate.- Dije señalando con mi cabeza el lado desocupado a mi lado.
Quedamos callados al menos unos dos minutos, hasta que yo hablo...
-Por qué me besaste?- Dije volteando a verlo.
-No se, simplemente senti que debía hacerlo.- Dijo el mirando hacia el cielo...
- A que te refieres con que "Sentí Que Debía Hacerlo"?- Dije ya un poco molesta, ya que, no me dejaba las cosas en claro.
- No se como, pero me enamore de ti.
- Cómo sabes que te enamoraste, si ni siquiera sabes como?- Dije.
- POR QUÉ TE AMO! TE AMO ______ ROBERTS!!- Dicho esto el me beso.
Quede sorprendida, pero decidí seguirselo.Nos tuvimos que separar por la humana falta de oxígeno.
Pasaron aproximadamente dos minutos y existe dije:
-Cameron, que somos?- Dije mirándolo. Tenia los labios rojos seguramente yo también.
- No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [CAMERON DALLAS Y TU ]
FanficLos Zombies son estúpidos. No Hablo de los zombies de verdad. Los Caminantes no son estupidos. Los Caminantes nos sacan tanta ventaja, que es como comparar al humano más tonto con el perro más listo. No hay color. No me refiero a los Zombies que no...