Nota de la autora

29 2 4
                                    

Escribí esta historia cuando tenía alrededor de 12 años, la idea nació un día en que conversaba con mi mejor amiga sobre la raza humana.  Desde hacía muchos años , mi opinión sobre nuestra propia raza se concretaba a el grave  daño que causamos todos los días a nuestro planeta, lo mucho que dañados con nuestras acciones al único cuerpo  celeste en este sistema solar que es capaz de dar vida. En esa platica encontré eco a mis opiniones en las palabras de mi querida amiga, profundizamos mucho en el tema, llegamos a la conclusión de que la raza humana debería tener un fin en algún momento. La idea no dejo de rondarme por la cabeza, durante días estuve ideado la manera de plasmar aquellas apasionadas ideas en algún lado. Por otra parte, la ciencia ficción siempre me llamó mucho la atención, me fascinaban los finales inesperados y ese halo de misterio que las envolvía siempre. Deseaba  causar ese efecto en alguien mas,  así que después de muchos días de reflexionar y ordenar mis ideas,  me decidi a escribirlo. Se lo mostré a mi mejor amiga y día tras día incluía una nueva palabra a la historia.

Casi me atrevería a decir que la abandoné. Pero después de casi un año de ausencia, mi mejor amiga me contó sobre un sitio para subir mis historias,  lo pensé unos días y me decidí,  le pedí a ella que me contará más y he aquí la historia.

De manera que es esta historia no más que el resultado de una plática, de ideas que no dejaban de rondar por mi pensamiento, transformadas en palabras para satisfacer mi deseo de plasmarlas y compartirlas

2100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora