Agracimientos

16 2 1
                                    

Son muchas las personas que están implicadas para que  un libro pueda llegar a tener esa magia que tanto los caracteriza, la magia la hacen el escritor y el lector,  y todas aquellas personas que están alrededor de la historia y que la ven crecer junto con el.

Quiero agradecer de manera especial y muy cariñosa a mi mejor amiga Du_jasso, que siempre ha estado ahí para apoyarme, con quien he compartido mis ideas más descabelladas , y las cuales siempre ha aceptado, compartido y a veces , corregido y mejorado. Que se ha desesperado por los trágicos sucesos y me ha reclamado con toda la pasión de mi primera e irreemplazable lectora. A ella , que me enseño los numerosos y terribles errores de ortografía que tenía,  y de los cuales se río conmigo, que se convirtió en mi editora personal , siempre dispuesta a leer mis palabras, y que con sus maravillosas opiniónes me hacía continuar,  y que nunca dejó de repetirme que debía hacerlo,  a ella, sin la cual seguramente me hubiera rendido hace tiempo, y que fue la causante de que esta historia llegara a ser vista en este sitio, convenciendome para que diera un paso más grande en lo que tanto me gusta hacer.  Ella, que es siempre mi lectora apasionada y editora fiel, mi amiga,  mi hermana y más que eso ¡ Gracias eternamente Phillip ,TE AMO!

Quiero agradecer, ademas a  todos esos maravillosos lectores que aparecen ante mis ojos como vistas de una historia,  y que son los que hacen que la historia cobre vida , que aprenden a apreciar la historia y sus personajes de mejor manera que yo misma en ocasiones, ellos que vuelven la historia suya y logran ver más allá de lo que el propio creador puede ver. Gracias de corazón.

A todos ustedes, gracias por siempre,  porque sin su ayuda y su existencia esta historia no hubiera sido terminada nunca, y se habría quedado en un cajon de sueños  olvidados, sin llegar a formar parte de toda esa  magia que las letras albergan en su interior.

2100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora