Toda mi vida fue casi perfecta ,ya que soy muy consciente de que la perfección no existe, mi familia ,amistades, y mi novio-"Mi novio"-son lo mas importante para mi...
Interrumpiendo mis pensamientos ,el timbre de la puerta capturo mi atención.
Camine hacia la puerta,teniendo una idea de quien podría ser...
-Hola...¿que hacen aquí?-dije al ver a Dany y Sam mis dos mejores amigas paradas frente a mi.
-Hola peque...-dijo Sam con esa gran sonrisa que la caracteriza.
-estábamos pensando...¿te gustaría ir a dar una vuelta con nosotras?- completo Dany casi igual de sonriente que Sam ,eso ya no me sorprendía.
-¿No tienen tarea que hacer?-me reí para mis adentros ya que sabía la respuesta que darían,"me preguntó ...¿por que sigo haciéndoles esa pregunta?".
-Tanto tú... -Dijo Sam apuntándome con un delgado dedo-como nosotras sabemos que la tarea...rara vez la hacemos a estas horas.
-Sip...somos de las que nos concentramos mas en la noche-dijo Dany,entrando en mi apartamento.
- Eso significa ...¿que no tengo opción?.
- Prácticamente.- contesto Sam con esa sonrisa única de afirmación.
-Ok...-me rendí sabiendo que no me dejarían decir que "No"-me arreglo un poco y nos vamos.
Decirles que no a ese par es casi imposible ,son mis mejores amigas desde pequeña,están conmigo en todo momento y me ayudan siempre.
Ya en mi habitación me puse lo mas cómodo que encontré... con unos shorts de mezclilla ,una blusa negra que decía "I love my life" en letras plateadas, y mis convers estaría bien. Sujete mi cabello en un moño rápido y "listo",al mirarme una ultima vez en el espejo pensé que "yo no era tan hermosa tal vez ,pero tampoco era fea, con mi cabello castaño claro ,una piel con un tono aceptable un poco bronceado ,mis ojos color avellana que resaltaban en mi rostro,y unos labios bien definidos..."Si ,no me quejaba.
Me encontré a Dany y a Sam en la sala platicando como siempre de ropa y zapatos.
- lista -dije llamando su atención, se tomaron su tiempo antes de hablar ,repasando dos veces mi vestuario antes.
- supongo que para ir a dar una vuelta es suficiente -dijo Sam con una sonrisa.
Caminando por la acera a unas cuantas cuadras de distancia de mi apartamento nos encontramos a Ana,la hermana de mi novio ,quien parecía algo exhausta con varias cajas rodeándola.
- Hola Emily - me saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Ana -dije devolviendo el gesto.
- Hola chicas- dijo a Sam y Dany-
- Hola Ana- contestó Dany-
-Holis...- dijo Sam - te vez algo cansada.
- Lo estoy...- dijo con un gran suspiro- esto de la mudanza me esta matan...
- espera...- dije interrumpiéndola- ¿mudanza?...¿de que mudanza estas hablando?.
- ¿mi hermano no te ha dicho nada?- dijo con sorpresa.
- mmm... no...no ha mencionado ninguna mudanza.
- ¿No?...que raro creí que ya lo habría hecho a estas alturas...- sonrió -pero bueno ...creó que el anda mas en las nubes que yo con esta mudanza...
- claro...-conteste aun asimilando las cosas.
- bueno niñas yo las tengo que dejar...- dijo colocando una caja en su auto- tengo mucho que hacer... fue muy lindo verte Emily ...y no te preocupes yo le jalo las orejas a mi hermano cuando lo vea...y le diré que te llame...
- también fue lindo verte Ana ...- trate de sonreír- y gracias...
- no hay de que peque...- me dio un abrazo y se volvió a las chicas- adiós chicas...nos vemos...
Observando como el auto de Ana desapareció de mi vista trate de una y otra vez de buscar excusas para el "por que Christian no me comento nada de la mudanza. Pero no la tendría hasta hablar con el.
K. Glez.∞
(^3^)/³
ESTÁS LEYENDO
The best decision (Harry)
Fanfiction"El amor lo logra todo" una gran frase para describir toda historia de amor. Pero que pasa cuando los obstáculos en el camino son demasiados y bastante difíciles de superar. ¿Te darías por vencida? o estarías dispuesta a llegar hasta las ultimas c...