Capitulo 13*

4 0 0
                                    

Después de la gran escena que por desgracia protagonice,Harry me llevo a casa, yo no sabia que decir, ciertamente yo no me comporto de esa forma. De pequeña tenia pequeñas peleas que por desgracia Harry había presenciado, Pero ninguna como esta. Esto había sido nuevo, para mi y para todos los que me conocen.

Nos encontrábamos sentados en la sala, sin decir palabra alguna. Yo miraba a todas partes menos a el.

-¿ No piensas decir nada?— Harry rompió el silencio, no podía describir su expresión ya que no podía ni siquiera mirarlo.

- ¿ Que quieres que te diga ?.— mi tono fue apenas audible. Me sentía como una niña que estaba apunto de ser reprendida por sus padres.

- Mmm... ¿ que te parece si empezamos por la razón de esa pelea?.

- Se que yo no me comporto así...— trate de dar una excusa valida, pero Harry en interrumpió.

- No te estoy reprendiendo, ni nada por el estilo. Solo quiero saber que paso.— su tono era suave y comprensivo. Levante la mirada encontrándome con sus hermosos ojos esmeralda.

- Ella fue a reclamar, "que yo le robe a su novio".

- Deja adivinar. ¿Tu ex, es el supuesto novio?.— Asentí y el sonrió amargamente.

- El le dijo a ella, que yo fui la razón de que la terminará. — Con cada palabra mi tono se elevaba, recordando lo ocurrido. — Te juro que yo trate de controlarme, pero ella rebaso mi limite.

- No tienes por que jurar nada, yo te conozco y se que así fue. — una comisura de sus labios se curvo en una tenue sonrisa.

Un suspiro de alivio, surgió desde lo mas profundo de mi. Esas palabras de alguna manera me habían reconfortado. Y me gustaba como me habían hecho sentir.

- Harry, como quisiera que no hubieses presenciado esa escena.

- Hey!, tranquila. No tienes por que sentirte apenada. — coloco una mano en mi mejilla tiernamente. — además, conocí una personalidad en ti que no sabia que existía. Así tendré mas cuidado antes de hacerte enojar. — sonrió divertido y yo hice lo mismo, sin despegar mi mirada de la suya.

- Definitivamente estos últimos días no han sido los mejores de mi vida. — hable en un susurro, mas para mi misma, bajando la mirada.

- Pues , para mi a sido todo lo contrario. — su tono dulce hizo que sintiera el rubor subir por mis mejillas, tomo mi barbilla e hizo que lo mirara. — Han sido increíbles.

- Harry...

- Se que ya hablamos de esto...pero yo no puedo dejar de insistir. Te quiero. Y te lo diré las veces que sean necesarias para que me aceptes.

Agache la mirada. La verdad es que escuchar a Harry decir esto, me hacia querer suspirar. Era tan lindo, y cosas como estas  me hacían muy difícil resistirme.

»solo aceptalo y ya. No le des mas vueltas al asunto. « - me debatía internamente.-

- Emily, di algo por favor. — me saco de mis pensamientos. No sabia si había dicho algo mas o si simplemente esperaba que respondiera.

- Harry... Y-yo.— suspire sonoramente y con todo el valor que en mi había levante la mirada y lo mire a los ojos. —... Yo también te quiero y lo sabes.

El me miraba atento, lo cual por supuesto me ponía mas nerviosa.

¿Qué hago? yo en verdad muero por que seamos mas que amigos.

solté un ultimo suspiro y sin mas deje salir todo lo que tenia que decir.

-Esta bien Harry. Intentemos esto.- las comisuras de sus labios se elevaron dejando ver una blanca sonrisa.

- ¿Acaso escuche bien?, me dijiste que si.- tomándome en sus brazos me elevo en el aire y comenzó a dar vueltas en círculos, mientras ambos reíamos como cuando éramos niños.


-Si no paras vomitare encima de ti.-dije en broma.- sabes que soy de estomago sensible...

Sin avisar, me coloco sobre mis pies y de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos, dejando así mi oración incompleta. Me sentí en las nubes en ese instante. No sabia cuanto había anhelado esto asta ahora. EN VERDAD HABIA QUERIDO ESTO!!!, no tienen idea cuanto.

Este era un beso tan tierno que parecía imposible, no quería que acabara nunca, pero eso no era posible por que se nos acabaría el aire en cualquier momento. Después de separarnos el solo se limito a mirarme a los ojos y eso fue todo lo que basto para que yo comprendiera que el en verdad me amaba como había dicho y de alguna manera eso hizo cosas extrañas en mi estomago. Me envolvió nuevamente en sus brazos y juntos caminamos hacia el sofá para sentarnos y acurrucarnos el uno contra el otro.

-Si supieras cuantas beses soñé con esto.- dijo dejando un cálido beso en mi sien.


-¿A si?, y ,¿en tus sueño era así como ahora?

-No

-¿No?

-Esto es mucho mejor -Sonriendo como boba me acurruque mas contra el y disfrute de este gran momento entre los dos. Definitivamente esto era perfecto.


EH VUELTO!!!

=D 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora