Capitulo 8*

22 1 0
                                    

El día paso demasiado tranquilo para mi gusto, cada clase mas aburrida que la anterior, junto con Dany y Sam nos la pasamos mandando notas entre las tres para que el día fuera menos tedioso y estaba funcionando hasta que sacaron el tema de Harry y la verdad fue un poco incomodo para mi ya que no paraban de relacionarme con en en algún amorío,se pasaron diciendo cosas como "No se ven mal juntos" " Hacen una muy bonita pareja " "Tu amigo es tan sexy" ,entre otras cosas mas .

Después de salir de esa incómoda situación y dejar que ellas siguieran fantaseando con Harry decidí concentrarme en lo que el profesor decía. Si así de critica era la situación.

                                 ***

Por fin las clases habían concluido y ya era hora de despejarme un rato. Tal vez leyendo un libro , supuse que Harry iría a mi departamento más tardé para instalarse ,así que tendría tiempo de leer un rato.

Caminaba acompañada de mis amigas rumbo a la salida cuando recordé que le había prestado mis apuntes a un compañero de mi grupo de Literatura y los necesitaría para hacer el trabajo que había dejado la profesora.

- Que estúpida.. —dije tocando mi frente con la palma de mi mano.

- ¿Que ocurre?. — pregunto Dany volteando a verme.

- Olvide que le preste mis apuntes a Ryan y los necesitaré para el trabajo que dejo la profesora.—dije deteniendome y buscando con la mirada alguna señal de Ryan.

- Amiga yo te presto los mios, pero ya vámonos.—dijo Sam haciendo pucheros.

- Sam te quiero mucho y no es por ofender pero...solo tu le entiendes a tus apuntes.—dije volteando a verla por un momento y después seguí buscando a Ryan.

- Ella tiene razón.—me apoyo Dany—amiga yo te prestaría los mios pero la profesora nos puso en proyectos distintos...

- Ahí esta!!!.—dije interrumpiendo a Dany y señalando un grupo donde se encontraba Ryan.—no te preocupes Dany ...enseguida vuelvo voy por mis apuntes.

- Emily...—me detuvo Sam y voltee a verla.—no tardes por que te están esperando.

- ¿Que?—dije extrañada y fije mi mirada donde se encontraba suya. Me sorprendió encontrar a Harry parado en la entrada.—¿Que hace aquí?...

- Quien sabe...—dijo Sam encogiéndose de hombros.—pero anda por tus apuntes para que puedamos salir y le preguntes.— sonrió con picardía.

- Eres una chismosa .—le dije a Sam en broma a lo cual me saco la lengua y yo le devolví el gesto. — no me tardo.

Salí corriendo en busca de Ryan y cuando estuve frente a el le pedí amablemente mis apuntes y no tardo en darme los acompañados de un "Gracias ,me salvaste la vida" y yo le conteste con un sonriente " De nada , no hay problema" y me encamine hacia donde había dejado a mis amigas , pero cuando me percate que venían corriendo hacia mi ,decidí esperarlas donde estaba.

-¿Y ahora a ustedes dos que les pasa?.—dije cuando ya las tenia cerca.

- Christian...—dijo Sam apuntando hacia algún lugar que no me quedaba claro donde.

- Ese idiota...¿Que?.—dije poniendo los ojos en blanco.

- Esta en la entrada...—dijo Dany inquieta y un poco ¿nerviosa?.—esta hablando con Harry...

- Y no se ve que sea en plan de amigos.— concluyó Sam. Yo me quede estupefacta en mi lugar. ¿Que tendría Christian que hablar con Harry?, Nada , absolutamente nada.

Camine lo mas rápido posible a donde había visto a Harry y como mis amigas me habían dicho enfrente de el se encontraba Christian y al parecer discutían. Camine hacia ellos y entre mas cerca estaba se escuchaba mas su "conversación".

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora