Capitulo 4*

25 1 0
                                    

- Cuanto tiempo...-dije cuando por fin llegamos a mi departamento .

- Lo se...pero ...por dios , mira te Em, pareces otra.- dijo Harry entrando detrás de mi.

-Si claro ...lo que tu digas Styles.

- Que modesta...- contesto  tomando asiento en el sofá.- además , no puedo creer que vivas sola...

-ya vez ...sabes que me gane a pulso la confianza de mis papás...

- ni que lo digas ...eras una ermitaña sin remedio... tenia que sacarte a rastras de tu casa...

- ya...Ok?...que algunas de esas veces que me sacaste de casa no me fue muy bien que digamos...-dije caminando a la cocina-te gustaría algo de tomar?

-mmm ,no gracias ...

- Ok...y que tal te a tratado la vida...

- no me quejó...

Casi dos horas nos la pasamos platicando, después de contarme sobre lo más relevante de su vida, y reírnos de esos pequeños momentos que vivimos de niños, Harry propuso que viéramos una película como cuando eramos niños y nos reuníamos en mi casa ,cuando nosotros preparábamos nuestro pequeño fuerte a los pies de el sofá y elegíamos la película  ,mientras mi madre nos preparaba palomitas.

- yo preparo las palomitas...- dije parando me de un salto.

- Ok...solo asegura te que sean tan buenas como las que preparaba tu mama.

- Estoy segura que las palomitas de microondas que mi madre compraba en el súper cuando  era niña ,saben igual ahora.

- Acabas de destruir mis ilusiones ...-dijo Harry poniendo una mano en su corazón

-Ya dramático...-dije caminando a la cocina- elige la película ...no tardó.

- Em?...-me llamo Harry justo antes de llegar a la puerta.

- Si?...

- Es un honor para mi elegir la película , pero...- dijo mirando a su alrededor- ¿podrías decirme donde las tienes?

- Que estúpida soy- dije tocando mi frente con la palma de mi mano- perdón es que ya me acostumbre ,muy pocas personas entran aquí , así que ya conocen bien... las películas están en el estante arriba de el televisor.

- es ta bien...- dijo con una pequeña sonrisa - ve por esas palomitas yo me encargare de todo aquí.

- Claro ...- dije antes de ser interrumpida por el timbre de la puerta

- ¿esperas a alguien?- preguntó Harry .

- No que yo sepa..- dije caminando a la puerta. Cuando abrí la puerta no me sorprendió tanto encontrar a Sam y Dany paradas al otro lado. Desde ya un tiempo ellas parecían ya vivir aquí.

- Hola ...¿ya cumplieron su sentencia?-dije un poco burlona.

- Gracias a dios ya...- dijo levantando las manos al cielo- ¿sabes lo que es pasar casi dos horas con el señor Rudolph?

- Si...y peor aun pasar casi dos horas con ese hombre sin caer rendida por el aburrimiento... te juro que ese hombre nos odia.- dijo Dany  caminando exageradamente exhausta por la puerta.

No pude evitar soltar una carcajada ,ellas de verdad se veían abatidas - solo traten de no dormirse en clase y asunto arreglado...

- Si estas consciente de lo difícil que es tu petición ¿verdad?...-dijo Sam percatándose de la presencia de Harry- Wow Emily ...creo que olvidaste decirnos que tenias visita- dijo ofreciéndole una sonrisa inocente a Harry.

- aaa...si...les presento a Harry ,es un amigo mío ...Harry  ,ellas son Sam y Dany... mis mejores amigas.

- Hola chavas , mucho gusto.

Ellas estupefactas  solo se limitaron a saludar con la mano.

- Bueno... estábamos apuntó de ver una película ...¿se quedan?-dije a Sam y Dany tratando de sacarlas de su trance.

-Siii...-fue lo único que alcanzo a decir Sam antes de ser interrumpida por un discreto codazo de Dany - siii...nos gustaría ,pero no nos podemos quedar ,solo te traíamos tu cuaderno- dijo Sam sacando el cuaderno de literatura que me había pedido después de que las clases terminaran.

- ¿Esta bien?- dije confundida, incrédula de que ya hubiese terminado Sam de pasar los apuntes y a un mas sorprendente aun que no se quisieran quedar.

- Bueno...que disfruten la película , ya nos vamos - dijo Dany dándome una sonrisa cómplice. La cual me confundió aun mas.

Ambas caminaron hacia la puerta mirando sobre su hombro diciendo adiós a Harry y saliendo lo mas rápido que pudieron.

- Ok , eso fue raro.- dije mirando a Harry.

- Ni que lo digas.- me sonrío- ¿lista para hacer palomitas ?

Le devolví la sonrisa- claro... no tardo.

Y así Harry y yo quedamos nuevamente solos, después de la confusa huida de mis amigas ,volviendo a nuestro plan.

K. Glez.∞

(^3^)/³

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora