Capitulo 10*

16 1 0
                                    

Toda la atención se centro en "el nuevo" , era como el juguete nuevo de la clase. Por lo tanto el día transcurrió muy rápido , bueno por lo menos para mi. pobre Ian era constantemente acosado.

                                  ***

Cuando por fin las clases terminaron, mis amigas y yo nos quedamos de ultimas en salir por que hablamos con la profesora sobre el trabajo que nos había dejado. Al estar cerca de la salida pude ver a Harry y sin darme cuenta una sonrisa apareció en mi rostro.

- EMILY!!!.—escuche como gritaban mi nombre y me di la media vuelta buscando a quien me llamaba y pude ver a Ian que se dirigía hacia mi.

-Ian... ¿que pasa?.—pregunte cuando ya se encontraba cerca. Y mis amigas me hicieron señas de que se adelantaban.

- es solo...que pensé que tal vez podríamos salir al cine o a tomar un café .—me miro sonriente.

- no suena mal.—le respondí—pero estos días estoy muy ocupada.—esa era la verdad tenia muchos trabajos escolares que hacer para mejorar mis notas en algunas materias.

- lo entiendo. —respondió no muy convencido, ¿acaso cree que le estoy mintiendo? —¿que te parece si intercambiamos números y salimos algún otro día?.

—claro.—me paso su teléfono y le anote mi numero y después el hizo lo mismo que yo con el mio.

-listo.—me paso mi teléfono sonriente.

- Bueno me tengo que ir, nos vemos el lunes Ian.—me despedí de el con una sonrisa y es te se acerco y me dio un beso en la mejilla .

- Hasta el lunes Emily .- dijo el de lo mas tranquilo y si el no le daba importancia no tenia por que hacerlo yo.

-  Adiós.—conteste casual y me di la media vuelta para irme. No tarde mucho en llegar a la salida y encontrarme con Harry y mis amigas.

-Hola.—salude a Harry con la mano.

- Hola.—me respondió con una sonrisa.

- ¿ ya acabaste de seducir al nuevo Emily?.— dijo Sam muy divertida en tono de burla.

- Yo no lo estaba seduciendo.—dije poniendo los ojos en blanco.

- Si claro .—dijo riendo con picardía. —¿que fue lo que te dijo?.

- solo quería invitarme a salir.—dije y su sonrisa creció y pude ver como Harry fruncía el ceño.— en plan de amigos.—aclare.

- claro,si,como no.—dijo una muy sarcástica Sam.

- Sam, ya deja la en paz. —la reprendió Dany. Definitivamente de las tres Dany era la Mamá.

- Ya Ok , solo era broma. —dijo riendo Sam.

-¿Nos vamos?.—hablo Harry serio.

- claro...¿ vienen con nosotros?.—pregunte a mis amigas mientras me acercaba a Harry. En ese momento mi bolsa se atoro con la de Dany haciéndome regresar de golpe, estuve a punto de caer de espaldas pero sentí como Harry me tomaba de la cintura y me pegaba a el evitando así mi caída.

- Ten mas cuidado Em...—dijo Harry mirándome a los ojos. Sus ojos verdes eran hermosos.

- Si.—fue lo único que mis labios pudieron pronunciar y es que su cercanía me afectaba y no podía apartar mis ojos de los suyos. No me importo que ahí estuvieran mis amigas, no me importo nada.

- Harry!!!.—grito una voz femenina sacando me de el trance en el que me tenían los ojos de Harry. Una joven muy linda de cabello negro , unos ojos color avellana y buen cuerpo estaba parada frente a nosotros.

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora