Capitulo 6*

19 0 0
                                    

-A todo esto ...como me encontrase?- le pregunte a Harry después de que la película finalizará.          

-Tu abuela.-sonrió-cuando se entero que vendría...me dijo donde podría encontrarte.

- Por supuesto... Tenia que haber sido ella-conteste con una sonrisa- y ...¿como esta mi abuela?

-Muy bien...aunque un poco sentida de que no has ido a verla.- dijo Harry.

- Si , lo se...es solo que con la escuela se me ha vuelto un poco difícil...- dije un poco desanimada.

-¿ Y que hay de las vacaciones?- pregunto interesado.

- Harry...yo conseguí un trabajo en las vacaciones - suspire- quería ser un poco mas independiente... Y no darles tantas molestias a mis padres.

- Que bien por ti...- sonrió- solo date un tiempo para ir a ver a tu abuela te extraña.

- Te prometo que lo are- Sonreí de vuelta y mas animada- pero bueno cambiando de tema...¿cuanto piensas quedarte?

- Indefinidamente...

- ¿Como?...- lo interrumpí.

- Si ,bueno...- me sonrió- estoy buscando quedarme a trabajar aquí.

- ¿Es enserio?...Wow Harry,esto si que es una sorpresa- dije dando un brinco para ponerme de pie

- Si...encontré un trabajo por el momento- se levanto para sentarse en el sofá- en una tienda de musica.

- ¿Como?...¿Ya encontraste uno?...- lo mire confundida- ¿pues cuanto tiempo llevas aquí?

- Un par de días...

- ¿y donde te estas quedando?...- lo interrumpí.

- Cuando llegue me hospede en un hotel no muy lejos de aquí - sonrió,al parecer le daba gracia mi reacción- solo en lo que busco un lugar donde...

- No es necesario...- lo interrumpí, nuevamente -

- mujer,no me dejas terminar...- se freno- y... ¿que dijiste?

-bueno...por como están las cosas, no te va a ser fácil encontrar un lugar- Sonreí- a menos...de que tengas una gran amiga , que conozcas desde niño...que te ofrezca tu casa...

- ¿Que locuras estas diciendo?- dijo frunciendo el ceño.

-Hombre, no me dejas terminar- repetí lo que el había dicho mientras reía- lo que digo es que si quieres te puedes quedar aquí - dije señalando con las manos nuestro entorno.

- es una locura lo que estas diciendo- dijo Harry mirándome fijamente.

- ¿Por que?...

- Por que tus papas...tu abuela ...todos ...no lo verán bien.

- por que... - dije sentándome a un lado suyo- ellos saben que tu y yo somos muy buenos amigos...casi hermanos.- dije mientras Harry volteaba a ver a otro lado , antes de que volteara pude ver algo en sus ojos ,algo como...¿tristeza?

- Tal vez tengas razón...pero...

- Hay... ya Harry - Sonreí- ni que tu me fueras a hacer algo.

Volteo a verme con una sonrisa picara-¿ Segura?

- Si, muy segura - dije entre risas- confío en ti ...eres mi amigo.

- Si , por supuesto - me sonrío, una sonrisa que no llego a sus ojos, decidí no darle importancia.

-¿ y que dices?...¿ aceptas mi oferta?- dije es tendiendo mi mano tratando de sonar seria .

- Esta bien...- dijo tomando mi mano- pero con una condición...

- ¿Que cosa?

- Que tengo que ayudarte con el alquiler y los gastos.- dijo serio-

- mmm...- dije mirándolo, tratando de medir su reacción si dijera que no, y como si leyera mis pensamientos dijo:

- Y no aceptare un NO par respuesta...- dijo levantando las cejas.

- mmm... Ok, esta bien- dije sabiendo que aunque quisiera no podría decir que no- te puedes venir...

- mañana- me interrumpió con una sonrisa- cuando salga de el trabajo.

- Ok...-Sonreí-

Nos la pasamos platicando un rato mas , haciéndonos preguntas y riendo mucho, Harry siempre encontraba la manera de como sacarme una sonrisa, no me había dado cuanta de cuanto lo había hecha do de menos hasta este momento, por un momento olvide todos mis problemas, olvide todo ...olvide lo que paso con Chris, por que aunque lo negara y tratara de hacerme la fuerte , aun me dolía.

K. Glez.∞

(^3^)

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora