Capitulo 5*

22 0 0
                                    

Harry si que se encargo de las cosas en mi sala. Tomo los cojines de el sofá colocándolos en el suelo de una forma muy ingeniosa para que pudiéramos sentarnos en el tapete y estar cómodos,era muy parecido a lo que hacíamos cuando eramos niños. Eso hizo que apareciera una sonrisa en mi rostro.

Cuando Harry se percató de mi presencia sonrió y levantó la película que había elegido poniéndola frente de el,una pequeña risita salio de mis labios...tenia que ser una broma.

- oh no... por supuesto que no- dije caminando hacia el negando con la cabeza.

- ¿por que no?- sonrío .Sabia lo que hacia.

- por que no...además dijimos que veríamos una película...

- Esta es una película.- me interrumpió.

-No...es la grabación de la navidad en casa de mi abuela...- me volvió a interrumpir.

- Es mejor que cualquier película.

- No!!!...sabes bien lo que paso en esa navidad.- dije poniendo el tazón de palomitas en el respaldo de el sofá.

- justamente por eso ahí que verla...anda Emily... para recordar viejos tiempos.- me miro con esos ojos que de alguna forma no me podía resistir.

-Ok!!!...esta bien veamos la... pero si te ríes de mi te golpearé.- dije quitándole la película de las manos y caminando hacia el DVD. 

-lo prometo...-soltó una risita y luego continuo- o por lo menos lo intentare.

Después de poner la película ,camine hacia el sofá, tome las palomitas y time asiento a lado de el.

Toda la película Harry trato de no reírse, aunque en algunas oca lo logro en otras falo eminentemente y es que sinceramente no lo culpo,ya que en esa fatídica Navidad en casa de mi abuela a mi tío se le había ocurrido comprar un pavo vivo para que la comida fuera de alguna forma elaborada con ingredientes frescos.

Yo me jure que ese día no probaría ni un bocado de el pobre pavo que sacrificarían. Para mi mala suerte cuando estaban apunto de matarlo el condenado animal se les escapo y como yo me encontraba cerca me cruce en su camino y comenzó a corre tras de mi, grite como si mi vida dependiera de ello y prácticamente lo hacia ,para una niña de 5 años  ese anal era una bestia .Mi tío había comprado una nueva vídeo cámara y quería tener todo en vídeo desde que llegamos a la casa de la abuela ,hasta que nos fuéramos y vaya que lo hizo ,ya que tuvo mi persecución en vídeo .

Lo único bueno de ese día fue que conocí a Harry, después de correr por un buen rato y cuando mis piernas me pedían a gritos que parara  corrí mis últimos metros hacia el patio donde un niño se encontraba parado a un lado de sus papas los cuales habían acabado de llegar ,corrí detrás de ellos y me oculte ahí de la bestia que me perseguía el padre de Harry corrió tras el animal alejándolo de mi.

Los padres de Harry y el se habían mudado a la casa de alado de la de mi abuela solo unos meses antes y habían hecho buena amistad con mi abuela y ella los había invitado para cenar con nosotros en navidad ,ya que todavía no conocían a nadie.

después de eso Harry y yo nos hicimos muy buenos amigos ,nos la pasamos jugando toda la velada y platicando con mis otros primos.

- Que veloz Em...-lo interrumpí lanzándole uno de los cojines que tenia a un lado.

-Callate Styles!!!-dije asiendo pucheros.- que no es gracioso...no para mi.

-Tienes razón no fue gracioso...- dijo serio- ver a una niña que esta corriendo y gritando,mientras la persigue la cena de navidad...no es para nada gracioso.

- Prometiste que no te reirías...-dije empujándolo del hombro .

- Dije que lo intentaría...-soltó una pequeña risa- además yo se que tú también quieres reírte...-dijo mirándome con determinación y apuntándome con su dedo

,yo lo miraba mientras que trataba de contener una risa,hasta que no pude mas y le Sonreí-lo vez ...si fue gracioso y divertido.

- Ok ,si fue gracioso...-dije entre risas- pero de esto nadie mas se puede enterar.-dije apuntándolo. Tengo que deshacerme de esa película, no se por que aun la tengo.

K. Glez.∞

(^3^)/³

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora