Entre a mi clase aun molesta por lo que había hecho Harry, y las dudas sobre mi humor no tardaron en surgir en mis amigas.
- Em, ¿que ocurre?¿por que tan molesta?—pregunto un poco intrigada Dany.
- Harry ...me dio un beso...
- ¿Y eso que tiene?, tu siempre le das un beso después de que te trae al colegio.—argumento Sam , ¿como es que ellas sabían que yo me despedía siempre de el con un beso?¿acaso estaban siempre al pendiente de mi llegada?
"Ese no es el caso"
- Me ...me beso en los labios.— dije ante su comentario , tocando mis labios con las yemas de mis dedos. Aun sentía la sensación de sus labios amoldándose con los mios.
- ¿Que?!!!—exclamo Sam entre risitas —¿y por eso tan molesta?... Si yo fuera tu...
-Sam ya basta. — sentencie.
- Y ese beso te molesto,¿ por que...—dijo Dany tratando de que yo completara su teoría y al no obtener respuesta de mi parte continuo.—¿No te gusto?
- Si me gusto, pero...no esta bien, apenas termino con su novia...
-¿ TERMINO CON SU NOVIA?!!!.—exclamaron al unisono mis amigas, incrédulas.
- Si.—comencé a caminar hacia mi asiento.
- Mis plegarias fueron escuchadas. —dijo Sam alzando las manos al cielo , caminando tras de mi — Harry termino con esa bruja.
- Si ya termino con ella, ¿cual es el problema ahora? — Dany ignoro por completo el comentario de Sam y se concentró en mi.
-Que por mas que me muero por aceptarlo completamente... No puedo, seria darle la razón a esa tipa.—me deje caer pesadamente en mi asiento y suspire exasperada.
- ¿De que razón hablas?—Dany se acerco a mi colocando una mano en mi hombro.— ¿de que se alejo de ella por ti?— asentía cubriendo mi cara con las manos.
- Y ... ¿no fue así? — se sentó Sam en el lugar vació a mi lado y me miro esperando mi respuesta con una sonrisa picara.
- El me dijo que no— reflexione un poco para luego continuar — bueno...dijo que termino con ella a causa de sus celos.
- El te quiere Em...y tal vez termino con ella por sus celos— reflexionó Dany— pero no creo que sea la única razón, también, tal vez terminó su relación por que siente algo por ti.
- No lo se. Tal vez.—suspire pesadamente. ¿Como fue que me metí en este lió?.
- El te gusta... Tu le gustas —me miro fijamente Dany —ahora, la incógnita esta en ¿ que harás cuando Harry te pida una oportunidad ?.
- Es demasiado pronto...
- Y, si para el no lo es. — me cortó Sam.
—Sam tiene razón, tu no sabes lo que el este pensando en estos momentos.— concordó Dany con Sam.— y si hoy mismo te pide esa oportunidad. ¿que le dirás?.
- No lo se. —fue lo único que dije mientras pensaba en esa posibilidad.
" ¿No lo se?!!,¿ eso es lo que piensas decirle?, vamos Emily puedes pensar en algo mucho mejor que eso."
- Hola Emily. —saludo Ian sentándose en el mismo lugar que le había indicado el profesor.
- Hola Ian.
- Daniela, Samantha. —las saludo Ian con un asentimiento.
- Hola Ian. — sonrío amablemente Dany.
ESTÁS LEYENDO
The best decision (Harry)
Fanfiction"El amor lo logra todo" una gran frase para describir toda historia de amor. Pero que pasa cuando los obstáculos en el camino son demasiados y bastante difíciles de superar. ¿Te darías por vencida? o estarías dispuesta a llegar hasta las ultimas c...