Capítulo 2 *

33 1 0
                                    

- ¿Emily?...tierra llamando a Emily-dijo Dany ondeando una mano frente a mi , sacando me de mi trance.

- No entiendo por que aun no me ha dicho nada de esto.-dije en un susurro .

- ¿Quien?... ¿Christian?- murmuro Sam.

-¿Quien mas Sam?- dijo Dany planteando lo obvio y luego regreso su atención a mí- hay peque... sabes que tu novio no me cae bien , así que no se que decirte.

- Dany...

- Yo no te estoy diciendo nada...- dijo levantando las manos como si pidiera paz.-pero eso no quiere decir que cambie mi opinión sobre el.

- Yo pienso igual que Dany.-murmuro Sam casualmente- a mi también me cae pésimo.

- Sam ...eso no me anima.

- ¿Que?...es la verdad.

- Necesito hablar con el.-dije soltando un gran suspiro.

- Espera a que el te llame.- dijo Dany colocando una mano en mi hombro.

- No...-dije inmediatamente-tengo que hablar con el ahora mismo... se que todo tiene una explicación.

- No estarás pensando en ir a su casa...- cuando no dije nada supo mi respuesta .estas loca...tal vez ni en su casa esta...

- Debo hablar con el ...no veo por que no ir a su casa...

- Ok...vamos , iremos contigo- dijo Sam rodeando mis hombros con su brazo.

- No es necesario Sam ...

- Emily , o vamos contigo ... o nos vamos a tu casa y esperamos a que ese intento de hombre se le ocurra llamarte.

- Pero...

- Pero nada...-dijo Sam evitando que protestara- vámonos.

No tardamos tanto en llegar a la casa de Chris ,al parecer no mas de diez minutos, sinceramente apenas y ponía atención a lo que Dany y Sam conversaban. Cuando estaba a punto de tocar la puerta la mamá de Christian salio,sorprendiendo me.

- Emily ...cariño -dijo al tiempo en que me abrazaba- ¿como has estado?

- Muy bien señora ..gracias.- Sonreí.

- Ya te he dicho que me llames Gisell.

- Perdón ,Gisell...¿se encuentra Christian?

- Claro que si - se hizo a un lado indicándome que entrara- esta en su habitación , yo tengo que salir por que necesitó unas cosas, te quedas en tu casa.

- Gracias seño...-me dio una mirada amonestando me  y me corregí.- Gisell.

- Se quedan en su casa chicas.- se despidió con la mano mientras se alejaba.

- Ok...ustedes podrían quedarse en la sala , no creó que sea algún problema - dije a Sam y Dany desde la puerta.

- Ooo...podríamos quedarnos aquí afuera y esperarte- dijo Dany señalando su entorno.

- ¿Afuera?.- dije confundida.

- Siento como si estuviera en la casa del enemigo- dijo Sam mirando con desagrado la casa frente a ella.

- ¿El enemigo?...¿es broma?- Sam ni Dany dijeron algo ,solté el suspiro- esta bien ,como quieran ....no tardo.

Caminando al interior ,sabía donde se encontraba la habitación de Chris . Subiendo las escaleras y caminando por el pasillo pude oírlo hablar con alguien y pude escuchar que era con su amigo Mauricio y al acercarme a la puerta ,hubo una pregunta que hizo que frenara inmediatamente antes de tocar la perilla.     Para mi suerte la puerta estaba entre abierta y así pude oír mejor.

- En verdad Chris , ¿quieres a Emily?.- pregunto Mauricio.

- Por dios ,Mauricio, que preguntas haces...- dijo casi riendo-claro que la quiero.

- Sabes a lo que me refiero...

- Te refieres a que ¿si la " Amo" ?- soltó una carcajada - sabes la respuesta , yo no la "Amo" , si estoy "formalmente " con ella , es para que mi familia ya me deje en paz.- la forma en que enfatizo "formalmente" hizo que mi corazón se detuviera y por un momento creí morir.

- Te deje en paz.- repitió Mauricio como midiendo esas palabras.

- Si , hombre ya sabes ...mi familia diciéndome a cada minuto que debo de dejar de andar con todas las chavas ... que debo "sentar cabeza"- río y por primera vez ese sonido me destrozo-

- Amigo , ¿y por que Emily?.

- ¿Por que?...por que es perfecta para mantener a mi familia tranquila ...es linda , inteligente , "sensata" como diría mi madre ...es perfecta para el papel.

Ya no podía oír mas , quedarme seria masoquista de mi parte y sinceramente me  dolía mucho escuchar esas palabras , el nudo que se formo en mi garganta era insoportable , al bajar las escaleras podía sentir la  calidez de mis lágrimas hacerse camino a través de mis mejillas. No lo podía creer , el había destrozado mi mundo en cuestión de minutos , pero al mismo tiempo me había quitado la venda de los ojos y de una forma u otra le agradecía por eso.

- Emily... ¿que ocurre?... - se acercó Dany al momento en que salí por la puerta- ¿ que paso?.

- Christian  , ese... es un idiota ...- dije apenas conteniendo las lágrimas.

- tranquila... ¿que pasó? - dijo Sam agarrando me de los hombros y mirándome detenidamente- ¿ que te hizo ese  zorropolus neandertal.?

-  Vámonos ...no quiero estar aquí ...- dije comenzando a caminar.

K. Glez.∞

(^3^)

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora