Capitulo 9*

17 1 0
                                    

Después de que saliera corriendo, sentí como Harry se acercaba a mi rápidamente, era tan divertido, por un momento nos pude ver de niños cuando jugábamos y nos divertíamos juntos ... Sentí como unas manos me sujetaban de la cintura haciendo que me frenara.

- Te atrape.—susurro Harry en mi oído mientras yo no paraba de reír.

- Felicidades ...pero, no se trataba de atraparme ,sino de llegar primero a la heladería.—dije entre risas.

- Si, lo se.—sentí su sonrisa cerca de mi oído.—pero si entramos juntos se declararía un empate.

-Tuche.—Sonreí, y sentí un hormigueo repentino por su cercanía , una calidez , una sensación que no había sentido antes que me ponía nerviosa. Rápidamente me aleje de el ,liberando me de su agarre.

-¿Que pasa Em?.—pregunto Harry frunciendo el ceño extrañado.

- Nada.—Sonreí para tranquilizarlo.—nada...es solo que ya quiero entrar, me muero por un helado.—dije y comencé a caminar hacía la entrada de la heladería.

¿Que es lo que me ocurre?. Es una locura , no puede estarme pasando lo que creo...

Después de comer nuestros respectivos helados en un incomodo silencio, nos fuimos a casa. Todo el tiempo me la pase pensando ,apenas y ponía atención a lo que me decía. Al llegar a casa me disculpe con el diciendo que tenia un trabajo que hacer y me encerré en mi habitación. Su presencia me confundida.

                                ***

Después de unas horas me rendí tratando de dejar el tema de mi confusión atrás, y es que ya había intentado hacer mi trabajó de literatura y no lo había conseguido, trate oír musica y no funcionó...unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-¿Si?.—pregunte nerviosa ,levantandome de la cama donde me encontraba recostada y en caminando me a la puerta.

- Somos nosotras Em.—hablo Dany al otro lado de la puerta y solté un suspiro de alivio.

-Hola.—dije con poco animo al momento de abrir la puerta.

-Que cara tienes...¿Que ocurre?.—pregunto Sam entrando en mi habitación, seguida por Dany.

- Nada.—dije cerrando la puerta.

- Eso no es lo que Harry piensa.—hablo Sam sentándose en la.

-¿ Hablaron con el?.—pregunte sorprendida. ¿que les habrá dicho?.

-¿ Quien crees que nos dejo entrar tonta?.—dijo Sam obvia con una sonrisa.

-¿ Y?....¿que les dijo?.—pregunte,ignorando el comentario de Sam.

-Que...estabas rara.—dijo Dany mirándome atentamente.—amiga puedes confiar en nosotras...¿que te esta pasando?.

- Ni yo misma lo se.—dije soltando un suspiro agobiado.—es algo complicado.

- Siempre te hemos entendido, ¿no es así?.—me dijo Dany palmeando el lugar en medio de ambas indicándome que me sentará.—si nos dices...tal vez puedamos ayudarte entender lo que te pasa.

- Son las mejores, ¿ sabían?.—dije tomando asiento dónde me indico Dany.

-Si...si...ya habla.—me animo Sam.

- Bueno...es Harry.—dije en en tono decaído.

-¿Harry?...¿que ocurre con el?.—hablo Dany.

-Eso...eso es lo que no se.—suspire—no se que es lo que me ocurre con el.

-¿Como?.—pregunto Dany confundida.

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora