Capitulo 3*

26 0 0
                                    

Dos semanas habían pasado desde que me entere de toda la farsa de "Mi Novio"...o en este momento ex-novio. Después de tranquilizar me y pensar coherentemente había tomado el teléfono y marcado a Christian con el único propósito de terminar-lo cual hice- sin darle explicación alguna.

Desde ese día Sam y Dany me acompañaban a todas partes ,en estas dos semanas Christian solo había intentado acercarse a mi muy pocas veces ,pero Sam lo alejaba mientras yo pretendía que no existía - muy maduro de mi parte..  lo se-.

- Odio los lunes...- dijo Sam quejándose como todos los lunes.

- Que raro ...creí que si todas las semanas durante todo el año decías esa frase ...era por que el lunes era tu día favorito- dijo Dany con una sonrisa sarcástica. La verdad era que ella también odiaba los lunes solo que era menos probable que lo admitiera , nadie lo sabría si no fuera que la mayoría de los lunes esta de mal humor. Diablos quien no odia los lunes hasta yo lo hacia- solo que era menos demostrativa .

-Miren la señorita gruñona regreso...-dijo Sam lo cual indicaba que tendría que intervenir para que esto no se volviera mas grande.

-Ya tranquilas ...estoy segura que muchos en este edificio odian los lunes y no por eso se dicen de cosas a la primera provocación.

- como tu ...por ejemplo...- fulmine a Dany con la mirada- Ok ...ya...no diré nada.

- En eso te envidio Emily...-dijo Sam.

- ¿envidiar me?...

- Si...pareciera que los lunes te dan igual ...que no te afectan ...si no fuera por que te conocemos demasiado bien...diríamos que tu amas los lunes...

- estas dramatizando todo Sam...

- si...si...que clase nos toca... cual es nuestra primera tortura de el día...- dijo Sam.

- álgebra...- contesto Dany demasiado desanimada.

-tranquilas yo se que sobrevivirán a algo de matemáticas.- dije agarrando  a ambas de las mochilas y tirándolas hacia el salón.

                                   ***

Las clases habían sido eternas...por mas que me gustara literatura ,estaba desesperada por que la clase concluyera.

                                  ***

Cuando por fin el día en la escuela termino ,moría por llegar a casa y tirarme en el sofá . Dany y Sam habían conseguido una sanción por dormirse en la clase de álgebra y el profesor Rudolph dijo que ambas se quedarían después de clases, así que tenia la tarde para mi.

Se sentía extraño caminar a casa sola  después de años caminando este mismo camino con mis mejores amigas...

- Emily!!!- grito una voz de tras de mi un poco agitada- Emily!!!

Voltee para ver el origen de la voz ,esa voz tan familiar que tenía años no escuchaba ,pero que aun recordaba - ¿Harry?...

- Baya Emily...dijo entre cortada mente tomando bocanadas de aire- si que caminas rápido...

- ¿Harry?...¿que haces aquí?...

- también me da gusto verte pequeña Em...

- perdón...claro que me alegra verte...después de  tanto tiempo ...me tomaste por sorpresa.- Sonreí ampliamente.

Me sonrió de vuelta- Tienes razón a sido mucho tiempo... as cambiado.

- No tanto...-dije un poco demasiado modesta "claro que había cambiado"- pero dime cual es la razón de que estés aquí?

-bueno la primera razón era verte...

-¿ verme?...- me sorprendió tanto su respuesta que quede momentáneamente en shock.

- Si...bueno es que necesitó hablar contigo...

- ¿conmigo?... ¿ de que?...

- Nada de el otro mundo...solo recordar nuestra infancia...-sonrió con complicidad- si es que tienes tiempo...

- claro ...por supuesto que si...vamos a mi departamento podremos platicar ahí ...- Sonreí y me di la media vuelta indicándole que me siguiera.

K. Glez.∞

(^3^)/³

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora