Capitulo 7*

22 0 0
                                    

Después de que Harry se fuera,camine a mi habitación completamente rendida, aunque de lo único que tenia ganas era de tirarme en la cama y dormir ,no podía, tenia tarea que hacer. Gracias a Dios no era tanta como en otras ocasiones, después de terminarla me encamine a la ducha y me dispuse a relajar me bajo el chorro de agua.

Al salir de la ducha me cambie a mi pijama y me recoste en la cama,tomando mi celular pude ver que eran las 12:37 de la madrugada, solté un gruñido y cerré los ojos, poco a poco el sueño se apodero de mis sentidos y la oscuridad me consumió y pronto quede profundamente dormida.

                                   ***

El sonido de mi alarma me despertó. La verdad no quería levantarme aun , pero tenia que, "genial apenas era martes y ya quería que el fin de semana llegara". Abrí mis ojos y pude notar un leve resplandor que me cegó al instante, "genial deje la luz encendida toda la noche".

Me levante y cambie mi pijama a unos jeans deslavados y una blusa turquesa y mis convers blancos , como hacia un poco de frió me coloque mi bufanda blanca con detalles turquesas y deje mi cabello suelto ,coloque un poco de mascara en mis pestañas y brillo en mis labios .

Tome mi bolso de la silla que se encontraba cerca de la puerta de mi habitación, camine al vestíbulo y después de tomar una manzana de la cocina me encamine a la salida , llevándome una sorpresa al abrir la puerta.

- ¿Harry?...¿que haces aquí?- dije sorprendida

- Bueno...yo...- dijo mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza- iba hacia la tienda de musica y pues pensé que te podría hacer compañía en tu camino al colegio.

- Claro - dije con una sonrisa

- Te ves muy bien hoy...- dijo caminando a mi lado.

- Gracias.- dije tímida ,¿por que me sentía así ? el era mi amigo, y aunque no lo he visto en un buen tiempo , no debería sentirme así- tu no te vez mal.

-Tienes razón...- dijo mientras se examinaba así mismo.- no estoy nada mal.

Yo no hice mas que reír ante su comentario. Durante todo el camino nos hicimos bromas el uno al otro , tengo que admitir que era divertido jugar con su ego. El tiempo y el trayecto fue mas corto , cuando me di cuenta ya nos encontrábamos afuera de mi colegio.

- Bueno...gracias por acompañarme.

- No tienes que agradecer.- dijo sonriendo .

- Bueno te veo al rato Hazza...- dije dándole un beso en la mejilla, gracias a esto pude percibir su aroma, era un aroma que me inmovilizo , una esencia exquisita. Emily detente , no pienses...- adiós.- dije alejándome de el.

- Adiós...- sonrío-hasta al rato.

Camine a mi clase lo mas rápido que pude , " que diablos me pasa", en mi camino pude ver a un Christian furioso , probablemente me vio con Harry. Cuando por fin llegue a mi clase , mire como unas muy ansiosas Sam y Dany caminaban hacia mi. Al parecer Christian no fue el único que vio a Harry.

-¿Que fue eso?- dijo Sam intrigada.

-¿Que cosa?- pregunte tratando de sonar casual.

-Eso que paso ahí afuera...- dijo Dany rápidamente.-¿te besas te con el?...

-no fue nada...- me detuve rápidamente- espera...¿que?...Claro que no...yo solo le di un beso en la mejilla para despedirme de el.

-Pues...desde aquí se vio otra cosa - dijo Sam entrecerrando los ojos y mirándome detenidamente.-

- Si Emily...se vio que...-hizo una pausa mirando hacia los lados cuidando de que nadie escuchara-...lo besas te en los labios.

-Pues lamento que las desilusionará ,pero solo fue un efecto visual.- dije cruzando me de brazos, era ridículo que pensaran eso .

- Ok pero no te enojes...- dijo levantando las manos- ahora explica nos ...¿por que te acompañó a el colegio?

- bueno ...iba camino a su trabajo...paso a mi casa y se ofreció a acompañarme.-dije lo mas tranquila posible. No sabia si era el mejor momento de decirles que le ofrecí mi departamento Harry y no sabia como reaccionarían.

-Bueno...fue muy lindo de su parte.- dijo sonriendo ,sabia a lo que se refería, ella creía que Harry era el indicado para mi.

- Si , lo fue...- Sonreí, se volverán locas por lo que les voy a decir- es un buen amigo... por eso le ofrecí mi casa para que se quede.

- Hay mira que linda... -dijo Sam, y se detuvo cuando se dio cuenta de lo que había dicho- ¿Que?!!!

- ¿Que dijiste?- dijo Dany completamente sorprendida

- Que Harry se quedara conmigo... Seremos como compañeros de cuarto...

- Si claro...- me interrumpió Sam- Yo quiero un compañero así...

- Sam...- la regaño Dany- en primer lugar tu vives con tus padres...

- Dany eres una aguafiestas- sonrió y me miro inocente- siempre puede una soñar.

- Claro- Sonreí - pero ya ...vamos a sentarnos que el profesor no tarda en llegar.

K. Glez.∞

(^3^)/³

The best decision  (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora