Capítulo 6

56.1K 3.9K 19.7K
                                    

"Ser o no ser... He ahí el dilema."

Era la frase que hacía alusión perfectamente a cómo el morocho se sentía. Esta mañana juraba preparar su ropa con minuciosidad, tampoco era que fuere a ir a un teatro para ricos o algo parecido, sin embargo, tenía que lucir lo mejor posible para Liam. "Para Liam"; fue esa la pequeña frase que tambaleó dentro de su cabeza. ¿Estaba interesado en Liam? Es decir, Zayn mismo se declaraba bisexual, pero un tipo de bisexual que tan solo había tenido una aventura con tres hombres, la mayoría de sus relaciones o polvos eran proclamados por mujeres voluptuosas; la porno que vio en su vida siempre fue heterosexual o lesbio y sus fantasías eran destinadas a mujeres fantásticas.

Estaba en su habitación arreglando su cabello lo mejor que podía-es decir, el mismo look de siempre.-, se vistió acorde a la situación, ni muy elegante pero tampoco cayendo en parecer un vagabundo: Una camiseta de mangas cortas polo color negro con bolsillo en pecho y cierre de dos botones; jeans un poco ajustados con bastilla; zapatos de piel color piedra y sus típicos piercings serían suficiente para la noche, aparte de la sensual loción que Malik solía usar. Se miró al espejo y volvió a acomodar su cabello, alzó una ceja y se vio de perfil. Perfecto. Salió de su departamento con prisa, cruzó el lobby con esa mirada hipnotizadora y tomó su auto, camino hacia el lugar que Liam le había señalado. Estacionó alejado del lugar y bajó de su auto, acomodando sus ropas de cada detalle, caminó a la preciosa construcción del Starbucks y antes de pararse en el mismo lugar, buscó con la mirada a Liam, lo cual fue fácil, pues su cabellera castaña la había aprendido en el restaurante con detalle.

–Hola. –Le saludó con normalidad el castaño, acercándose a él con una sonrisa, levantando la palma de su mano para complementar el saludo.

–Hey. –Oh, muy ingenioso, sr. Malik, muy ingenioso. – ¿Ya nos vamos? –Preguntó algo nervioso, pues Liam no lucía nada mal con esos jeans y esa camiseta de manga a tres cuartos de cuadros morados y rojos, acompañados por esos vans negros de suela de cuero.

–No. Falta alguien. –Le sonrió de nuevo, guardando las manos en sus bolsillos. ¿Alguien más?

– ¿Alguien más?

–Sí. El boleto es para un palco completo y pues, pensé en invitar a...

–Hola, amor. –Escuchó a su lado el morocho, por lo que volteó, encontrándose con una mujer de piel morena, con cabello notablemente planchado.

La chica llevaba un vestido negro algo arriba de las rodillas, era de mangas largas, cuello redondo; traía un cinturón en cadena color oro y unas zapatillas negras de charol con abertura frontal. Era despampanante su presencia ahí, y lo notaba por los demás hombres que giraban su atención hacia ella, para después volverla a sus actividades normales u otros aún perdidos en ella. Pero ¿"Amor"?

–Hola, Dani. –Liam enseguida le ignoró para ir a saludar con un beso en la mejilla a aquella chica de ojos marrón. –Zayn. –Al fin volteó al pelinegro, quien salió un momento de su trance para mirarlo. –Ella es Danielle, mi novia.

Novia, novia, novia, novia. Novia... Puta madre.

Y Harry limpiaba debajo de su cama, donde había dos que tres condones tirados y ropa interior de distintas marcas, colores y tipos. Un instante pasó por su mente lavarlas y venderlas en algún mercado cercano para ganar algo de dinero mientras tenía su sección fotográfica de mañana, pero la pereza le pudo más y tan solo las agregó a la gran bolsa de basura que llevaba cargando por todo el departamento desde hacía buen rato. Sí, aparte de esto podía estar todo el día embobado en sus redes sociales o alguna otra estupidez, sin embargo, quería hacer algo productivo, por primera vez. Y seguía sin entender ese gran interés de su interior en quererle hacer alguien de utilidad para el planeta en lugar del vago que solía ser. ¿O será que ya le estaban pesando los 19?

Zona Roja  [EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora