Capítulo 13

32.6K 2.9K 12.8K
                                    




           

Las luces, el largo pasillo, las vestimentas de Gucci para modelar esta tarde, los modelos preparados y vestidos o maquillados. Ésta era una de esas pasarelas las cuales todos esperaban, pues la ropa de esta temporada no era mas que lo mejor que vendría para este año y parte del siguiente.  Mucha gente detrás de la plataforma estaba nerviosa, pues para muchos era su primera vez modelando en una pasarela mientras que otros eran prácticamente los veteranos de ahí. Harry se preparaba con un extraño traje de seda color gris, no encontraba el modo de hacer una descripción exacta de él, pues ni siquiera se tomaba la molestia de hacer caso a lo que le estaban colocando encima, sus pensamientos vagaron más allá de este momento, para especificar, hace unos minutos antes de llegar.

"Ambos se miraron un buen rato después de la imprudente pregunta que Louis formuló a Harry. Las palabras de pronto habían hecho notoria su ausencia para ser relevadas por esas miradas intensas y una sonrisa burlona sobre los labios del castaño. El modo defensa de Harry comenzó a ser estimulado por la burla ajena y su única respuesta a todo fue soltar una sonora y sobreactuada risa.

— ¡Ja! —Soltó volviendo a acelerar el auto. —Estás jodido, Louis. —Fue su última palabra antes de dirigir su mirada nuevamente al camino.

El reproche se hizo notar en el par de luceros azulados del aludido, para después virarlos en blanco y dirigir su mirada a la ventanilla de su lado. De todos modos... estaba bromeando".

Los encargados de las luces y la música ponían a prueba los sistemas para evitar una falla a media pasarela. Conocían a Gucci, y no eran anfitriones muy humildes que se podría decir, así que la mínima falla podría ser causante de una gran pérdida monetaria para la empresa de la moda. Acomodaron su traje y polvearon tanto su nariz como sus mejillas, el personal apresuraba a las chicas para salir, mientras los caballeros aún arreglaban sus vestimentas o se maquillaban otra capa más, sin embargo, Harry siempre odió el maquillaje en hombres, se le hacía algo tan... poco masculino, por lo que se decidió quedarse como estaba y sentarse un rato. Miró el espejo frente a él que revelaba nada más y nada menos que el primer Harry Styles en modelar para una pasarela importante, ¿Saben qué es lo más curioso? Que fue impulsado por un prostituto de Londres, el cual estaba afuera esperando tal vez por su salida y admirarle o burlarse de su vestimenta; cualquiera de las dos era buena porque él estaba ahí, apoyándole y rindiendo honor a su esfuerzo.

—Caballeros, suben después de las damas. —Avisó el coordinador, con el manos  libres en el oído y anotando quién sabe cuántas cosas sobre una nota.

Muy pocos de ahí eran gays. No tenían porqué esconderlo, pues se sentían orgullosos en muchas maneras; Harry, bueno... Harry se consideraba 'curioso' según sus excelentes términos de 'psicoanalista graduado'. Se removió en su asiento y de pronto escuchó la música rítmica vibrar desde afuera, sobre la plataforma, el repiqueteo de los tacones marcaba los pasos que las modelos tuvieron que practicar más de una vez en todos los ensayos, el punto de sacarse ampollas y nuevos callos, que, apostaba, el día de ayer fueron a quitarse con una buena pedicura. A decir verdad, estaba nervioso. Había practicado semanas para éste día y el arruinarlo sería que su ánimo se viniera tan abajo como para llegar hasta los reinos de Lucifer.

—Chicos, van. —Dijo el coordinador llegando rápido a los camerinos. Enseguida los hombres se levantaron y salieron, entre todos ellos Harry. Subieron unas cortas escaleras y uno por uno fue saliendo, mientras otros entraban; tocó el turno de Harry.

Subió con galantería las escaleras, para que su pasaje a través de la salida fuere coqueto y con gracia, marcando los pasos que debía de dar, dirigiendo su mirada hacia el frente y manteniendo esa posición recta que estaba obligado a mantener en su estado de modelo. Logró hacer dos poses al frente y después regresó. Hubiere mirado a Louis, sin embargo, el dinero que ganaría iba antes que eso. Entró y prácticamente soltó un suspiro de alivio, seguido de un peso menos de encima.

Zona Roja  [EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora