Perdón por la tardanza, Wattpad me ha echo la tarea de publicar imposible hoy. (6 vez que intento publicarlo)
Capitulo 12
Las calles brillaban con el choque de cada gota de lluvia contra el suelo. La tarde se cernía oscura sobre Seúl. En el ultimo mes las tormentas se habían vuelto tan constantes que algunas personas se veían obligadas a colocar tablones de madera ante la parte baja de las entradas de las casas para evitar que el agua se colase en sus hogares.
Jin posaba sus codos en el alfeizar de la ventana mientras el frío viento chocaba contra su cara mezclándose con el humo del cigarro de Namjoon y el olor a desinfectante de heridas. Ambos observaban en silencio el agua precipitarse mientras la cadena de música reproducía Let It Out de Ed Sheeran. Sus miradas estaban perdidas en el arte de la tormenta, atentos de cada rayo que cruzaba el cielo partiéndolo en mil pedazos con una luz de colores cegadores.
"It seemed perfect, the concept, free from any regret. Another couple based on teen sex. You idiot, true I was just like you" - canto Jimin mientras se paseaba por el pasillo hacía su habitación dejando a Jin y Namjoon totalmente solos en el salón con la melodía como única muestra de vida en el departamento.
Desde la ventana del pequeño piso que Jin y Jimin compartían se podían ver las lejanas luces de la ciudad dejando paso a calles menos orladas, repletas de edificios como el suyo destinados principalmente a estudiantes que buscaban un techo decente sin exigir demasiados lujos.
Ninguno de los dos hablo en un largo rato. Namjoon preguntándose el porque de acudir a Jin tras envolverse en una pelea con Jungkook y Jin pensando en lo bonito que podía resultar un rayo a la vez que devastador.
-Gracias por ayudarme - hablo Namjoon sintiendo necesarias las palabras que atravesaron su boca. No podría haber acudido a Hoseok pues este se habría enfadado con facilidad al descubrir que uno de los muchachos que frecuentaban las peleas decidió atacarle sin aviso previo mientras caminaba hacía el centro de Seúl. Su amigo habría insistido en denunciar y la policía era algo que Namjoon no soportaba - No tenía muchas opciones y creo que tu eras la única adecuada. Lo siento si te ha molestado, sé que no nos conocemos lo suficiente como para que me presente en la puerta de tu casa pidiendo ayuda.
-Tu conoces más de mi que la mayor parte del mundo - dijo Jin sin saber el porque de ese fuerte latido en su pecho - Recuerda que vamos a la misma terapia. Lo que habría tardado en contarte meses si nos hubiéramos conocido de una forma normal ya lo sabes desde el primer día.
-Aun no me has contado el porque de esa cicatriz - Jin sintió un latigazo atravesarle las costillas en cuanto Namjoon lo menciono - ¿Qué te sucedió?
Respiro profundo, estaba tocando un tema del que no le gustaba hablar o en el que ni siquiera quería pensar. El solo echo de pensar en ello le obligaba a encogerse dolorosamente.
ESTÁS LEYENDO
DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017
FanfictionJin portaba un corazón repleto de tristeza y miedo, tan lascimero que la vida le resultaba un castigo. Seguía respirando. Moviéndose. Permitiéndose soñar despierto pero con el alma siempre en un puño de alambre afilado. Su corazón estaba repleto de...