@Junkooqueto- me ha convencido para empezar a subir la fic antes de diciembre. Espero que os guste el capitulo 2. Subiré cap cada jueves.
Capitulo 2 :
Cuando Jin se despertó todavía era de noche. La música resonaba en sus auriculares, señal de que probablemente se había dormido mientras escuchaba alguna de las canciones que abundaban en su lista de reproducción para días lluviosos.
Sí, era una de esas personas que creaban listas para casi cualquier cosa, ya fueran de música u orientativas. Le gustaba el orden pues creía que era la única forma adecuada de evitar fallos o problemas en el futuro cercano.
Sus pies tocaron el suelo y un escalofrío le recorrió el cuerpo debido a la baja temperatura del ambiente, la ventana de su habitación estaba abierta y aunque ya no llovía un pequeño rastro de gotas provocado por el chubasco de la noche anterior se extendía por el parquet cercano a la ya mencionada ventana. No se molestó en cerrarla pues aunque en el primer instante el viento que se colaba en la estancia hizo que su piel se erizase, le agradaba esa sensación de que el invierno por fin se acercaba después de mucho tiempo escabulléndose del calor abrasador del verano. Octubre estaba empezando y las temperaturas bajaban poco a poco adaptándose a la época del año que le correspondía.
Tras unos minutos en los que su mirada estuvo perdida en algún punto de su cuarto decidió levantarse. En la calle las luces comenzaban a mezclarse con los tonos grises de la mañana nublada, algunas nubes se movían rápidamente sobre el cielo debido a la brisa y cubrían los altos edificios con colores fríos a la par que oscuros.
Los murmullos se escuchaban a través de su pared y se pregunto si el nuevo amigo de Jimin seguía en su casa. No tardo en comprobarlo. Tan pronto como sus pies tocaron la alfombra blanca mullida del salón, sus ojos observaron el panorama y entró en pánico. Cerró las manos con fuerza mientras tomaba bocanadas de aire hasta lograr relajarse al menos un poco. Usar la cocina suponía un peligro que quería evitar pero su compañero parecía realmente entretenido viendo como el chico le cocinaba algo probablemente dulce a juzgar por el olor a canela que ya impregnaba todas sus fosas nasales.
-Ji… Jimin -habló con la voz entrecortada - ¿Por qué has dejado que cocine aquí?
-¿Es él? - preguntó el chico dándole una mirada a su amigo. Jimin asintió y se levanto para caminar hacía Jin.
El amigo de Jimin era menudo, no muy alto y con el cabello negro como el carbón. Sus manos eran grandes, sus dedos largos y su piel tan blanca que Jin podía observar los detalles del color de las venas de este desde la entrada del salón.
ESTÁS LEYENDO
DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017
FanfictionJin portaba un corazón repleto de tristeza y miedo, tan lascimero que la vida le resultaba un castigo. Seguía respirando. Moviéndose. Permitiéndose soñar despierto pero con el alma siempre en un puño de alambre afilado. Su corazón estaba repleto de...