" Jugar es muy fácil. Es una manera muy común de pasar la noche, pero nosotros somos diferentes. De repente aparece la magia de la noche, el deseo, los susurros de la luna. Está bien, cariño "
I got love - Taeyeon
❇
Diario de terapia , Jin.
Martes 23:15Se trata de aprender de los errores y mejorar poco a poco. Siempre se trata de eso, la vida está repleta de dobles decisiones y caminos equivocados que nos enseñan a crecer mediante la experiencia.
Las peleas, las caídas, los secretos mal guardados... Todo está ahí con el único objetivo de provocar una reacción en nuestro modo de vivir. Namjoon me lo enseño y ahora yo he decidido escribirlo.
Es fácil deprimirse cuando todo nos sale mal en lugar de tomar las riendas y sonreirle al destino por darnos una lección que en el futuro quizás nos sirva de ayuda. Por eso he decidido sonreír un poco más y llorar un poco menos.
Los cambios son buenos mientras se mantenga la esencia. Una persona es quien es no solo por sus virtudes si no también por su gran cantidad de defectos y decisiones. La ideología, lo que leemos , la música que escuchamos, las películas que elegimos, la series que vemos... Todo cuenta. Todo nos forma. Todo nos hace quiénes realmente somos , incluso lo malo. Las mentiras, el egocentrismo, la ira, la venganza, el miedo o la valentía kamikaze...
Por eso he decidido amar a las personas por completo, amar de verdad. Adorando tanto las virtudes como los defectos. Sin pedir cambios o exigir atenciones , sin tratar de plagar al otro con lo que yo pienso.
Sería demasiado aburrido si el chico miedoso se enamorará de uno todavía más fatalista. Sería demasiado peligroso que el kamikaze se enamorará de un suicida.
Hemos encontrado una balanza que nos mantiene atentos el uno al otro. Un equilibrio que nos hace fuertes. Las peleas, las reconciliaciones , las llamadas a media noche, el sexo pasional, el amor lento... Todo vale. Todo cuenta. Amo todo.
Diario de terapia.
Namjoon, Martes 23:50He descubierto que es bueno ser amado por alguien. Que es realmente precioso el tener a una persona a tu lado dispuesta a cuidarte, a saltar de un tren en marcha solo para seguirte hasta el precipicio incluso si la velocidad y las alturas lo asustan.
Mi sentimiento favorito se esconde en sus labios, en el sabor de su boca, en su cuello tremendamente suave.
El sabor más perfecto es aquel que encuentro escondido entre sus piernas mientras sus manos se entierran en mi cabello y de su boca se escapan suspiros cómplices del pecado capital que más me gusta cometer a su lado.
El sexo no solo es sexo a su lado. Lo reducido a placer se hace más grande cuando se trata de él y de repente me encuentro perdido en la locura de sentimientos que el roce entre nuestras pieles me provoca a cada instante.
Me ha enseñado a amar. Me ha regalado la virtud de poder ser amado.
ESTÁS LEYENDO
DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017
FanficJin portaba un corazón repleto de tristeza y miedo, tan lascimero que la vida le resultaba un castigo. Seguía respirando. Moviéndose. Permitiéndose soñar despierto pero con el alma siempre en un puño de alambre afilado. Su corazón estaba repleto de...