"Me siento y le hablo a Dios,
Él se ríe de mis planes.
Mi cabeza habla un lenguaje que no comprendo."Feel - Robbie Williams
❇
Capítulo 34
[Ethereal; 1. extremadamente delicado y lucido en un sentido que simula algo demasiado perfecto para este mundo. || 2. Del cielo o espiritual]
✴
Yoongi cruzó el salón de su departamento con una caja de pizza romana en la mano y el cabello negro azabache levemente húmedo por la reciente llovizna que caía lentamente sobre la ciudad de Seúl. Las gotas de agua resbalaban por la tez pálida de su cara hacía su cuello introduciéndose dentro de la sudadera y desapareciendo en algún lugar entre el tejido caliente y la piel de su torso levemente marcado.
-Jiminie - hablo entrando en la habitación. La luz anaranjada de las farolas cercanas a las ventanas de su cuarto era lo único que iluminaba el lugar. Su novio se encontraba sobre la cama, echo un ovillo bajo las mantas invernales mientras se rodeaba las piernas con los brazos - ¿estas mal otra vez?
El músico dejo caer el abrigo sobre el suelo de madera clara , se quitó los tennis sin necesidad de desatar los cordones y poso la pizza sobre la mesa de escritorio en la que residían ya varias prendas de ropa que no estaban lo suficientemente sucias para la lavadora ni suficientemente limpias para el armario. Encendió el televisor por acto reflejo y la luz naranja que entraba por a las ventanas rápidamente fue sustituida por la azulada que desprendía la televisión. La voz baja de algún programa de la KBS hacía templado el ambiente.
-No me gusta cuando las imágenes vuelven a colarse en mis sueños - hablo Jimin extendiendo sus brazos hacía Yoongi como si se tratara de un niño pequeño buscando cariño. El pelinegro sonrió mientras se sentaba en la cama a un lado de su novio y lo abrazaba con la intensidad que sabía que el bailarín necesitaba.
-He hablado con el abogado - dijo Yoongi rompiendo el abrazo unos segundos después para acariciar la fría piel de la cara de Jimin - Tenemos todo a nuestro favor para ganar, ya le han enviado la denuncia a la Academia y al profesor de danza contemporánea. Seung Ri no se atravera a volver a tocarte, lo más probable es que no le permitan seguir dando clases de baile si el juicio va tan bien como parece que irá.
-Eso me da igual - protesto el bailarín volviendo a hacerse un ovillo bajo las sábanas - No voy a ir a ese juicio.
-Y no hace falta que vayas - Yoongi observó el rostro demacrado de su pareja, levemente iluminado por las tenues luces. Bajo sus ojos una línea lilacea debida a las pocas horas de sueño se extendía remarcando su ahora excesiva degaldez - El abogado lo hará todo en tu nombre - el músico beso la frente de su novio - ¿Has comido?
ESTÁS LEYENDO
DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017
FanfictionJin portaba un corazón repleto de tristeza y miedo, tan lascimero que la vida le resultaba un castigo. Seguía respirando. Moviéndose. Permitiéndose soñar despierto pero con el alma siempre en un puño de alambre afilado. Su corazón estaba repleto de...