Capitulo 9

8.5K 1.3K 822
                                    

" So come back to me sweet dreamer
You don't have to pay the rent" - Will Joseph Cook


Capítulo 9

Los pies de los tres chicos se movían rápidamente mientras corrían para esconderse. Namjoon sujetaba la mano de Jin mientras corrían ,prácticamente tirando de esta, Jimin iba delante marcando la dirección sin saber realmente a donde ir. Se tomaron un segundo para mirar hacía atrás,  la gente se dispersaba intentando evadir a los maderos.

Las sirenas de la policía se escuchaban cerca todavía cuando se escondieron en un callejón repleto de desperdicios que los bares de la zona llevaban a los contenedores. Jin sentía que el corazón se le saldría del pecho pero el miedo era casi secundario, de alguna manera le gustaba esa sensación que le producia bombeando la sangre con fuerza por todo su cuerpo. 

Se había concentrado en escapar y solo ahora empezaba a recorrerle ese escalofrío de miedo tan frecuente en el hasta por la cosa más absurda.

Pensó que ahora era un buen momento para empezar a diferenciar entre los riesgos reales y los poco probables.  Miro hacía abajo,  Namjoon sujetaba todavía su mano mientras observaba con discreción el panorama, lejos de molestarle lo tranquilizaba. Le hacía sentir protección aun siendo consciente que ninguno de los tres podría hacer demasiado contra varios policías enfadados.

-Han estado cerca – Jimin se dejo caer sobre el suelo todavía mojado de la lluvia de días anteriores – A mis padres les daría un ataque si la policía me pillara en una pelea callejera. Incluso cuando solo fui a verla.

-A tus padres suelen darle ataques por casi cualquier cosa Jimin.  Lo dice alguien que le tiene miedo a todo y entra en pánico con una facilidad preocupante– Jin le contesto a su amigo todavía sin soltar la mano de Namjoon , el cual no parecía incomodo en absoluto.

-Me arrepiento de no haber venido en mi coche. Lo que menos me apetece ahora es caminar de nuevo hasta casa.

Namjoon volvió la atención al callejón dejando a un lado lo que sucedía fuera.  Las personas que habían acudido a la pelea se dispersaron llevándose la atención de la policía tras ellos, suspiro tranquilo.

-Creo que podemos salir de aquí.  Os llevare a casa, mi mano ha mejorado y V no me ha hecho demasiado daño.  Después volveré para asegurarme de que el y Jungkook hayan salido sin problemas. – miro a Jimin – Créeme si tu Audi hubiera tocado este barrio no habrías conservado ni las llantas. Mi piso esta cerca, puedo llevaros sin problema.

-¿Pretendes conducir con la mano así?  - Jin paso sus dedos sobre la venda de la mano de Namjoon contraria a la que permanecía sujetando inspeccionando la zona lastimada– No tiene buena pinta.

Namjoon le dedico una sonrisa cálida antes de tirar de él animándolo a salir del callejón.  Jimin los seguía unos pasos atrás mientras comenzaban a caminar sin un rumbo concreto. Miraba la mano de su amigo unida a la del chico que conoció en la terapia y se preguntaba si había más entre ellos que lo que expresaban en voz alta.  Después,  en casa,  le preguntaría sobre eso.

Los dos chicos hablaban y reían como si nada hubiera pasado.  Jin no reprendió a Namjoon por hacerle daño de más al chico con el que peleo, ni entro en pánico al tener que escapar de la policía pero en su interior el miedo seguía repiqueteando en su cabeza , el sentimiento aumento cuando entraron en una zona diferente de la ciudad y Namjoon les explico que las personas homosexuales no eran bien recibidas ahí , soltó la mano de Jin.

DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora