"Honestamente, nunca he encajado en el mundo. Siempre estuve solo.
Ha sido un largo tiempo desde que he olvidado el amor. No puedo escuchar más las optimistas canciones románticas. Tú y yo, nosotros ; somos simplemente unos payasos tristes, dóciles y cobardes.(...)
Perdedor, solitario
Un cobarde que pretende ser fuerte
Un medio delincuente
En el espejo, eres
Sólo un perdedor
Un solitario, un tonto cubierto de cicatrices
Sucia basura
En el espejo, soy un..."[LOSER - BigBang]
Capítulo 30
El sol brillaba con fuerza y se reflejaba en las gafas de sol que Namjoon usaba para evitar la fuerte luz mientras conducía. Jin posaba las manos cerradas en un puño sobre sus rodillas y miraba hacía abajo, la velocidad se había incrementado desde el momento en el que su novio arranco el vehículo en el aparcamiento del hospital. Tanto que incluso si la carretera estaba prácticamente desierta y su pareja tenía el total control del coche se negaba a mirar por la ventana para clavar los ojos en el paisaje que los rodeaba. Para él la velocidad marcada por las señales de seguridad era difícil de sobrellevar pues siempre tendían a parecerle cifras demasiado altas , para terminar con su aguante ahora Namjoon pisaba el acelerador con una sonrisa complaciente en el rostro superando por mucho la rapidez estipulada. Eso lo asustaba, incluso si sabía que al chico suicida le encantaba sentir toda esa adrenalina él no lograba librarse del tembleque de piernas o el sudor frío.
-Tranquilo , estamos llegando. ¿Por qué no pruebas a mirar por la ventana? - Namjoon no era ajeno al nerviosismo de su novio sin embargo no cedería cuando Jin todavía se encontraba en estado medianamente normal. Distinguía a la perfección las señales de su cuerpo, el fatalista solo estaba ligeramente asustado. Ni de lejos se acercaba uno de sus ataques, quizás algún suspiro, jugueteo con sus propias manos o incluso podría comenzar a peinarse el pelo reiteradamente para entretenerse a sí mismo.
"Curioso" - pensó Namjoon - "En realidad puedo leerte en más aspectos que el sexual Jinie , lo que más me sorprende es que acabo de comprenderlo. He pasado tanto tiempo a tu lado... Ahora puedo cuidarte, solo espero no tener que alejarte de mí para mantener tu mente sana cariño" - los pensamientos de Namjoon ocupaban su cabeza por completo sin darle descanso .
De alguna forma el haber vivido con él y Jimin durante un tiempo le ayudo a aprender el significado de sus pequeños movimientos ya fuesen producto del miedo o del nerviosismo. Ser su pareja implicaba conocer muchos aspectos de su personalidad fatalista y ayudarle en otros tantos pero él ya lo había echo en el pasado. Incluso cuando solo eran amigos fueron muchas las ocasiones en las que lo acogió entre sus brazos de forma cariñosa y acarició su espalda hasta lograr calmar su malestar.
ESTÁS LEYENDO
DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017
FanfictionJin portaba un corazón repleto de tristeza y miedo, tan lascimero que la vida le resultaba un castigo. Seguía respirando. Moviéndose. Permitiéndose soñar despierto pero con el alma siempre en un puño de alambre afilado. Su corazón estaba repleto de...