Capítulo 38

4.5K 719 220
                                    

Sé que dices 
que me vuelvo mezquino cuando bebo,
pero por otro lado, algunas veces me pongo realmente dulce.
Así que, qué quiere decir 
si te digo que te vayas a la mierda?
o si te digo que para mí eres hermoso?

Siempre es afecto (cariño),
algún día lo verás.
La atención que te presto,
incluso si no es lo que necesitas.

Algunas veces, hablamos toda la noche,
no callamos la boca,
y cuando sea tarde,
diremos que todavía estamos completamente despiertos, así..
Nos encanta hablar de cómo tú pasarás a visitarme,
y alquilaremos un coche,
y conduciremos hacia el norte del estado.

Siempre es afecto, 
algún día lo verás.
Mi atención está puesta en ti,
incluso si no es lo que necesitas.

Pienso en ti,
también te deseo,
me enamoré de ti.

Siempre es afecto.

Cigarettes After Sex - Afecto







Capítulo 38

Namjoon se desperto cuando el sol comenzaba a colarse indiscretamente entre los huecos de sus viejas persianas de un color blanco oxidado. Se removió inquieto llevando sus manos hacia sus ojos , de su boca escapó un murmullo causado por el repentino dolor de cabeza. La resaca provocada por el alcohol que consumió el día anterior lo obligaba a mantener su espalda desnuda pegada a las sábanas de satén azul. Eran tan solo las diez de la mañana pero el sol primaveral alineado con el punto del cielo más cercano a su ventana lograba que toda su habitación se tiñese de pequeños puntos amarillos en forma elíptica.

Las calles reflejaban las sombras que la luz de la mañana provocaba al reflejarse contra los edificios y los suelos anteriormente repletos de charcos y humedad comenzaban a secarse. El barrio ya estaba despierto, los coches como banda sonora hacían sonar sus claxones , los pequeños comercios de las calles estaban abiertos y las personas que acudían a estos charlaban animadamente con sus vecinos obviando los evidentes actos vandálicos que se daban en cada una de las esquinas del lugar. Los niños jugueteaban con las pelotas de fútbol haciéndolas chocar contra las paredes y marcandolas por la suciedad que los balones recogían al rodar por el suelo sobre las finas pozas de lluvia que aún permanecían sobre algunas zonas de la calle.

Namjoon se acercó hacía la cadena de música y busco uno de esos discos que tanto le gustaban a Jin. Le había pegado esa estúpida manía de realizar cada uno de sus movimientos mientras escuchaba música. Dejo fluir el sonido a medida que bajaba las escaleras con pies descalzos hacía la cocina y rebusco en la nevera. La mayoría de alimentos se hayaban caducados debido a las pocas veces que estaba en su casa. Se limitó a tomar dos naranjas y cortarlas a la mitad, exprimió el zumo de estas en un vaso y lo bebió de un solo trago para a continuación meter su cabeza hasta el fondo de la estantería donde guardaba el pan tostado, cereales y demás alimentos dirigidos principalmente a ser usados en sus amaneceres más vagos. Cigarettes After Sex , uno de los grupos favoritos de Seokjin seguía sonando, haciendo sus movimientos tan lentos como limpios. Siempre le había resultado curiosa la forma en la que unas canciones tan cargadas de sentimiento y tristeza podían crear un ambiente animado si era el fatalista quien las escuchaba mientras caminaba desnudo por su habitación leyendo alguno de esos libros de poesía y filosofía , esos que adornaban sus estanterías de una forma mucho más hermosa que cualquier cuadro de Picasso, Van Gogh o Murillo. Lo recordaba así, moviéndose  de derecha a izquierda mientras la luz anaranjada marcaba las sombras de sus muslos en el suelo de madera y sus ojos brillaban con cada pequeño descubrimiento que le resultase interesante.

DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora